Ir al contenido principal
Xicaerasmus
Xicaerasmus

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014

Ya nos casamos!! Quieres tres consejos?? Sigue leyendo!! Todo fue una maravilla!! Hemos compartido y disfrutado de nuestro gran día, rodeados de familia,... Ver más

Ya nos casamos!! Quieres tres consejos?? Sigue leyendo!! Todo fue una maravilla!! Hemos compartido y disfrutado de nuestro gran día, rodeados de familia, amigos, y gente que nos quiere!! Es una gozada sentir que la gente se alegra y comparte tu felicidad. Aquí van los consejos para las futuras novias: 1. Intenta estar relajada (si estás nerviosa, perderás la noción del tiempo, y luego dirás: en mi boda ha pasado eso??, cuándo?? 2. La ropa interior, el vestido, los zapatos...: no te gastes un dineral, el día de tu boda, será precioso, todo lo mejor, pero una vez que pase el día, ya nada será igual, lo verás de forma diferente y será diferente. (Mis zapatos, están amarillos, porque el suelo era de albero, jaja). 3. Si tienes invitados de fuera, que se desplazan especialmente para asistir a vuestro enlace: no os vayáis de luna de miel al día siguiente, esperar uno o dos días, para que podáis agradecer a vuestros invitados que hayan hecho un esfuerzo para asistir a vuestra boda. Los nuestros se quedaron en el pueblo y se entendieron como pudieron (holandeses y españoles jaja) Disfrutad mucho y relativizad los inconvenientes que se puedan ir planteando. Suertee!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3462días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Xicaerasmus
¿cómo te sientes cuando te invitan a una boda después de la tuya?
Xicaerasmus en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:56

Nos casamos en Octubre de 2014, y en Mayo estamos invitados a nuestra primera boda como marido y mujer. Nos hemos alegrado muchísimo por estos amigos. Ahora se ve desde otro punto de vista, qua...

Esther, jueves 12-Feb-15 27 1.236
Xicaerasmus
Semana fantástica de klm
Xicaerasmus en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola a todas las chicas y chicos que preparáis la luna de miel, por vuestra cuenta. Quería informaros de que la aerolínea holandesa KLM, empieza su semana de rebajas con vuelos en oferta a toda clase...

Nagore, domingo 25-Ene-15 1 258
Xicaerasmus
Dj animador que hable inglés en Huelva provincia o alrededores
Xicaerasmus en Grupo Huelva, El 1 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hola! Nos casamos en Octubre de este año en Bollullos Par del Condado. Mi novio es holandés, y la mitad de los invitados. Y no hablan español. Me gustaría saber si alguien conoce algún dj animador que...

Xicaerasmus, domingo 27-Abr-14 4 269

Grupos generales

Inspiración