Ir al contenido principal
Xiomara
Xiomara

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013

Alegre, sensible, soñadora, un poco visceral e insegura a veces pero, sobre todo, feliz y enamorada!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3507días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Xiomara
Zapatos con alzas para el novio
Xiomara en Grupo Tenerife, El 15 de Marzo de 2014 a las 04:03

Hola chicas, escribo porque no he logrado encontrar un debate que me informe sobre dónde comprar zapatos con alza para novio en Tenerife. Mi novio es unos 7cm más alto que yo, pero si me pongo unos...

Monzón Ramirez, domingo 2-Abr-17 23 1.817
Xiomara
Detalles para los invitados o utilizar ese dinero para otra causa?
Xiomara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2013 a las 05:06

Hola, le he estado dando vueltas a los detalles que se les regala a los invitados el día de la boda. El año pasado unos amigos se casaron y no dieron regalo, sólo un marcador de libro que explicaba...

..., sábado 20-Sep-14 35 992
Xiomara
Cómo colocar el velo para entrar a la iglesia ?
Xiomara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:55

Hola chicas, ya me quedan 5 meses justitos pa la boda, y empiezo a darle vueltas a todo. Mi boda es x la iglesia, así q he decidido comprarme velo y me encanta, pero no sé cómo se debe colocar al...

Novieta2010, martes 6-May-14 6 561
Xiomara
Contratar vídeo aparte del fotógrafo
Xiomara en Grupo Tenerife, El 2 de Diciembre de 2013 a las 23:03

Hola chic@s, escribo porque me estoy volviendo loca buscando quién me haga el reportaje de vídeo el día de mi boda. Ya tengo el fotógrafo, tomecano7, que lo elegí tras preguntar a varias personas y...

Carolina, jueves 20-Mar-14 9 573
Xiomara
Busco el nombre de un vestido pronovias 2012
Xiomara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2014 a las 05:14

Hola chicas, me gustaría saber cómo se llama este vestido de Pronovias, creo que es de la coleccíon costura de 2012. Muchas gracias!

Lucía, miércoles 8-Ene-14 12 426
Xiomara
¿A quién llevar para elegir tu vestido de novia?
Xiomara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2013 a las 04:25

Hola, aún no he ido a mirar vestidos pq me parece algo pronto, me caso en octubre del próximo año, y creo que cuando vaya sólo iré con mis hermanas y mi madre. Me llevo genial con mi futura suegra y...

Rosa, miércoles 6-Nov-13 47 1.144

Grupos generales

Inspiración