Cali, Valle del Cauca · Desde Junio del 2016
Novia muy nerviosa y calculadora me gusta mucho los detalles si son personalizados mejor. Aun falta para mi boda. Pero no dejo de.pensar en ello me gusta... Ver más
Novia muy nerviosa y calculadora me gusta mucho los detalles si son personalizados mejor. Aun falta para mi boda. Pero no dejo de.pensar en ello me gusta implicar a mi novio en todo. Solo espero que ese día sea el mejor y estar relajada.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de diciembre de 2016
Sobre mi boda
Una boda sencilla de estilo Vintage. Solo con personas muy allegadas. Será en Colombia clima veraniego osea mucho calor. Al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Xiomara!! Qué lindo verte por la comunidad!! Te puedo ayudar en algo de tu boda? Te dejo unos consejitos para tu día :) https://www.bodas.net/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-la-boda--t259299 Besitos!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3606 días
Participé en el post de Anna
Hace 3606 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Xiomara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración