Igualada, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola a todos!! No he visto ningún debate en el que se hable de esto. No se si es algo que se hace en todas partes o si es típico solo en algunas zonas. Siempre he creído que se suele regalar la foto...

Hola!! Veo que todavia somos poquitos los que nos casamos en esta fecha, todavia queda mucho tiempo pero mejor ser previsores...jijiji. Teneis ya restaurante reservado o alguna otra cosa mirada?? Que...

Hola!! Estamos mirando de resevar restaurante para celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete de boda para Mayo de 2014. Después de ver varias fincas estamos dudando entre Can Alzina y...

Hola chicas! Acabo de tener la primera prueba de mi vestido y estoy feliiiiiz!! Jejeje. Es perfecto! Mejor de lo que recordaba. Solo me lo tienen que tocar de largo. El problema viene cuando le...

Hola chic@s!! empezamos con el papeleo para la boda, y empezamos mal... Acabamos de llegar del juzgado y no nos han tratado demasiado bien. Hemos ido a informarnos sobre la documentación necesaria y...

Hola chic@s! No se si alguien me podrá ayudar. Estoy mirando por internet gemelos para mi novio y he encontrado estos que son usb! Como se que no los volverá a usar por lo menos así les dará otro...

Hola a todos!! No se si ya existe algun debate donde este esta información. Hoy he visto que los dias 28-30 de Septiembre hacen la Fira de nuvis en Barcelona, y los dias 10-21 de Octubre en...