Ir al contenido principal
Y & C👰🏾
Y & C👰🏾

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 10hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Y & C👰🏾
Mi pareja de novios!!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 17:41

Amoreees!!! Super contenta con mi pareja.. Estuve buscando hasta q los encontré.. Gracias a una chica de aquí q me aconsejo gracias!!!

Y & C👰🏾, martes 10-Abr-18 31 728
Y & C👰🏾
Regalazo de mi madre!!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 00:12

Miren lo q ha llegado!! Super contenta, no podía ser mejor regalo de mi mamaita y mi país bello.. Puros de los mejores del mundo para regalar a mis invitados!! Pensé q no me

Desirée, domingo 1-Abr-18 23 1.227
Y & C👰🏾
Música en directo en el coctel?
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:16

Hola amores miooooss!!! Hace rato no escribía, la verdad andaba un poco liada, no se si les ha pasado q de momento se cogen un tiempo sin pensar en la boda y la verdad estos días me he relajado,...

Y & C👰🏾, sábado 31-Mar-18 13 206
Y & C👰🏾
Ramos para el día b
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:40

Hola de nuevo..!! No se si les ha pasado q empiezan con una idea y terminan en otra. Jajaja bueno, eso es lo q me pasa a mi.. En principio quería un ramo blanco y azul, es el color de las invitaciones...

Cristina, lunes 26-Mar-18 121 1.587
Y & C👰🏾
Mi novio no quiere llevar traje!!
Y & C👰🏾 en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:51

Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.....

Arya, domingo 4-Mar-18 65 1.486
Y & C👰🏾
Chic@s más cositas baratas y chulis
Y & C👰🏾 en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:28

Pueden ver otro debate mío en el q puse lo de la cajas y donde es la tienda, Hoy había todo esto.. Hay q aprovechar..

Anabel, domingo 4-Mar-18 5 91
Y & C👰🏾
Gemelos personalizados!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:17

Hola amores.. Cada vez q tengo cositas ya resueltas, paso al otro nivel jejejeje ahora quiero mirar los gemelos, para mi suegro, mi testigo q es como mi hermano, el marido de mi prima y de mi chico.....

Judith, domingo 25-Feb-18 7 260
Y & C👰🏾
Consejo largo del velo y estilo
Y & C👰🏾 en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola chic@s hice un debate hace dos días respecto a llevar velo o no.. Al final me he decidido q si.. Pero q largo? En principio yo no quería llevar velo porqie me caso en el ayuntamiento, me daba un...

Ana Isabel, domingo 25-Feb-18 25 482
Y & C👰🏾
Velo en ayuntamiento?
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:36

Hola amores!!! Les cuento.. En principio me quiero poner un tocado plateado, no se me pasaba por la mente ponerme el velo.. Pero hoy hablando con mi cuñada y mi suegra, q la verdad me ayudan mucho en...

Y & C👰🏾, jueves 22-Feb-18 34 323
Y & C👰🏾
q les parece estos zapatos?
Y & C👰🏾 en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:31

Holaa por aquí!! Bueno les quiero enseñar estos zapatos, no los he comprado porqie como aun falta para la boda, tengo miedo encontrar otros q me gusten más, o más cómodos, en principio los quería...

Judit, miércoles 21-Feb-18 48 902
Y & C👰🏾
Novi@s de 7-7-18 150 días!!!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:38

Q rápido pasa el tiempo, ya nos queda un pestañazo,!!! Q nervios!! Una cosa ese día es día de San Fermin.. Se hace algo en concreto? Alguna costumbre ect.. Besos chic@s espero q no estén tan atacada...

Laura, lunes 12-Feb-18 29 207
Y & C👰🏾
Pelo corto o más largo?
Y & C👰🏾 en Grupo Belleza, El 23 de Enero de 2018 a las 23:01

Hola chic@s, les quiero hacer una pregunta a ver q me aconsejan, como se me vería mejor, corto o largo el pelo? Me quiero poner las extensiones pero no se, porque mi vestido es de espalda abierta, me...

Veronica, domingo 11-Feb-18 61 888
Y & C👰🏾
La barra libre!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:21

Holaa!! Esta semana voy a tope con los debates jejejeje.. La cuestión es q en el hotel donde haré el convite, en el precio no incluye la barra libre, (esta todo muy bien) hay varias opciones 1- 11 €...

Y & C👰🏾, martes 6-Feb-18 24 440
Y & C👰🏾
Jabón casero y bálsamo?
Y & C👰🏾 en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:50

Hola amores.. Estoy pensando en los regalos de los invitados a las mujeres les haré un espejito tipo chapa personalizado y un abanico de mi pais(espero q lo puedo conseguir) a los hombres un abridor...

Sandra, lunes 5-Feb-18 14 208
Y & C👰🏾
Photocall!!! Ayuda 🤗
Y & C👰🏾 en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 14:33

Hola amores q tal!!?? Espero q todo vaya encaminado.. Family necesito ayuda para el photocall, algunas sabéis q soy cubana, y la verdad quiero q en mi boda predomine algún rincón cubano,(loca por Cuba...

Evag, lunes 5-Feb-18 7 218
Y & C👰🏾
En España!?
Y & C👰🏾 en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola amores!!? Bueno, aquí les pregunto.. Yo no conozco mucho de aquí y mi chico no es de viajar, así q tampoco conoce mucho de su propio país.. Me quería ir a mi país pero la verdad estaré más con mi...

Beatriz, domingo 4-Feb-18 35 482
Y & C👰🏾
Chic@s miren mis invitaciones!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 01:32

Hola amores.. ya están hechas, las hice yo y mi prima las imprimió ya q tiene una copisteria, el sobre lo compre en pepa paper 0.50,las cintas en el chino 1€ compre solo 2 y me alcanzó para 40...

Carlos, sábado 3-Feb-18 42 1.348
Y & C👰🏾
Cajas para cualquier cosita
Y & C👰🏾 en Grupo Barcelona, El 30 de Enero de 2018 a las 22:02

Hola chicas, debajo de mi casa hay una tienda de todo a 2 y hay un montón ton de cosas q nos pueden servir, aquí le dejo fotos por si se animan.

Lau_Butterfly, viernes 2-Feb-18 11 99
Y & C👰🏾
Quien se casa por aquí a las 14:00??
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 20:04

Holaaaa amores!! Ya lo dice el título, alguien se casa a las 14:00? Es la única hora q pude coger, Todas estaban cogidas y sino era esperar hasta septiembre.. Y me quiero casar el 7-7-18, para mi es...

Maricé, domingo 28-Ene-18 26 417
Y & C👰🏾
Coche de boda o no?
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 14:48

Hola amores!!! Buenas por aquí!! Como bien dice el título coche de boda o no?? Lo q pasa es q desde el principio obviamente tenia en mis planes alquilar un coche, pero ha pasado muchas cosas y ahora...

Maria, viernes 26-Ene-18 55 534
Y & C👰🏾
Feria de belleza
Y & C👰🏾 en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2018 a las 21:23

Hola chicas me he enterado q hay una feria de belleza, peluquería, tocados ect.. En la fira.. Por si les interesa.

Eli, lunes 22-Ene-18 2 44
Y & C👰🏾
Ayuda para detalles de invitados
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 02:33

Hola family.!!! Aquí estoy loca con q compro para los invitados.. Me pueden ayudar!? Cual de todos les gusta más.. Mi temática es marinera, pero no me importa regalar algo q no tenga nada q ver con...

Y & C👰🏾, domingo 21-Ene-18 15 346
Y & C👰🏾
Fotografía y video
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 23:30

Chic@s hoy voy a tope..son estos días q unos se estresa porque lo quiere hacer todo y tener todo.. Y al final nos agobiamos A ver he ido a ver un fotógrafo y me cobra 1200 Pack básica / Civil Book...

Paloma, sábado 20-Ene-18 44 411
Y & C👰🏾
Detalles de invitados. Ayuda!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 15:51

Hola chiquis! Quería saber como lo han hecho con los detalles.. Yo quiero regalar algo q puedan tener en casa de recuerdo ya q mi boda es toda la familia de mi chico y muy pocos amigos míos.. No tengo...

Cristina, viernes 19-Ene-18 12 236
Y & C👰🏾
Quien organizará sus manualidades
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 20:25

Hola chiquis!! A lo mejor ustedes no tienen problemas pero yo lo tengo complicado... en el hotel q voy hacer la el convite me organizan todo lo q es las mesas los centro de mesas ect.. Pero la...

Y & C👰🏾, martes 16-Ene-18 22 330
Y & C👰🏾
¿Libro o árbol de huellas?
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 21 de diciembre de 2017 a las 02:17

Holi chicas, como ya ven les pregunto si es mejor libro o árbol.. Si es árbol donde lo puedo pedir? Lo quisiera poner en una pared y si es el libro igual.. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias y felices...

Sarita, domingo 14-Ene-18 39 561
Y & C👰🏾
Mi correo!!
Y & C👰🏾 en Grupo Soporte, El 23 de diciembre de 2017 a las 12:21

Hola por aquí.. Bueno estoy teniendo un problema con mi correo.. Yo tenia antes otro correo pero lo he editado porque he cambiado a otro móvil y ese correo no me hacía falta.. Bueno el caso es q a...

Alba, miércoles 27-Dic-17 5 333
Y & C👰🏾
Invitaciones
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 9 de diciembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas.. Quería hacer las invitaciones yo con ayuda de mi prima.. Y he tenido una idea super tierna.. Bueno para mi lo es Quería hacer las invitaciones con una foto mía de niña y una de mi novio...

Covadonga Zamorano S, sábado 9-Dic-17 11 370
Y & C👰🏾
La pareja del pastel!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2017 a las 22:08

Hola chicas ☺️ quería q me aconsejaran en la pareja de novios del pastel .. La cuestión es q en donde voy hacer la fiesta me incluyen la pareja .. Está súper bonita .. Pero me hacia ilusión q fuera...

Y & C👰🏾, sábado 9-Dic-17 19 634
Y & C👰🏾
Chicas no se como subir fotos
Y & C👰🏾 en Grupo Soporte, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:55

Tengo foticos para q me den consejos pero no se como subir fotos, tengo un móvil provisional y creo q como es un poco viejo no está actualizado , me conecto por internet directo no estoy con la...

Nati, martes 28-Nov-17 7 144
Y & C👰🏾
Ayuda con la decoración y animaciones, porfa Please !!
Y & C👰🏾 en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola chicas, necesito su ayuda , no tenemos mucho presupuesto para hacer decoraciones , animaciones ect .. Y estoy hecha un lío porque veo los debates de todas y hacen un montón de cosas para hacer la...

Y & C👰🏾, miércoles 22-Nov-17 10 308

Grupos generales

Inspiración