Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Amoreees!!! Super contenta con mi pareja.. Estuve buscando hasta q los encontré.. Gracias a una chica de aquí q me aconsejo gracias!!!
Miren lo q ha llegado!! Super contenta, no podía ser mejor regalo de mi mamaita y mi país bello.. Puros de los mejores del mundo para regalar a mis invitados!! Pensé q no me
Hola amores miooooss!!! Hace rato no escribía, la verdad andaba un poco liada, no se si les ha pasado q de momento se cogen un tiempo sin pensar en la boda y la verdad estos días me he relajado,...
Hola de nuevo..!! No se si les ha pasado q empiezan con una idea y terminan en otra. Jajaja bueno, eso es lo q me pasa a mi.. En principio quería un ramo blanco y azul, es el color de las invitaciones...
Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.....
Pueden ver otro debate mío en el q puse lo de la cajas y donde es la tienda, Hoy había todo esto.. Hay q aprovechar..
Hola amores.. Cada vez q tengo cositas ya resueltas, paso al otro nivel jejejeje ahora quiero mirar los gemelos, para mi suegro, mi testigo q es como mi hermano, el marido de mi prima y de mi chico.....
Hola chic@s hice un debate hace dos días respecto a llevar velo o no.. Al final me he decidido q si.. Pero q largo? En principio yo no quería llevar velo porqie me caso en el ayuntamiento, me daba un...
Hola amores!!! Les cuento.. En principio me quiero poner un tocado plateado, no se me pasaba por la mente ponerme el velo.. Pero hoy hablando con mi cuñada y mi suegra, q la verdad me ayudan mucho en...
Holaa por aquí!! Bueno les quiero enseñar estos zapatos, no los he comprado porqie como aun falta para la boda, tengo miedo encontrar otros q me gusten más, o más cómodos, en principio los quería...
Q rápido pasa el tiempo, ya nos queda un pestañazo,!!! Q nervios!! Una cosa ese día es día de San Fermin.. Se hace algo en concreto? Alguna costumbre ect.. Besos chic@s espero q no estén tan atacada...
Hola chic@s, les quiero hacer una pregunta a ver q me aconsejan, como se me vería mejor, corto o largo el pelo? Me quiero poner las extensiones pero no se, porque mi vestido es de espalda abierta, me...
Holaa!! Esta semana voy a tope con los debates jejejeje.. La cuestión es q en el hotel donde haré el convite, en el precio no incluye la barra libre, (esta todo muy bien) hay varias opciones 1- 11 €...
Hola amores.. Estoy pensando en los regalos de los invitados a las mujeres les haré un espejito tipo chapa personalizado y un abanico de mi pais(espero q lo puedo conseguir) a los hombres un abridor...
Hola amores q tal!!?? Espero q todo vaya encaminado.. Family necesito ayuda para el photocall, algunas sabéis q soy cubana, y la verdad quiero q en mi boda predomine algún rincón cubano,(loca por Cuba...
Hola amores!!? Bueno, aquí les pregunto.. Yo no conozco mucho de aquí y mi chico no es de viajar, así q tampoco conoce mucho de su propio país.. Me quería ir a mi país pero la verdad estaré más con mi...
Hola amores.. ya están hechas, las hice yo y mi prima las imprimió ya q tiene una copisteria, el sobre lo compre en pepa paper 0.50,las cintas en el chino 1€ compre solo 2 y me alcanzó para 40...
Hola chicas, debajo de mi casa hay una tienda de todo a 2 y hay un montón ton de cosas q nos pueden servir, aquí le dejo fotos por si se animan.
Holaaaa amores!! Ya lo dice el título, alguien se casa a las 14:00? Es la única hora q pude coger, Todas estaban cogidas y sino era esperar hasta septiembre.. Y me quiero casar el 7-7-18, para mi es...
Hola amores!!! Buenas por aquí!! Como bien dice el título coche de boda o no?? Lo q pasa es q desde el principio obviamente tenia en mis planes alquilar un coche, pero ha pasado muchas cosas y ahora...
Hola chicas me he enterado q hay una feria de belleza, peluquería, tocados ect.. En la fira.. Por si les interesa.
Hola family.!!! Aquí estoy loca con q compro para los invitados.. Me pueden ayudar!? Cual de todos les gusta más.. Mi temática es marinera, pero no me importa regalar algo q no tenga nada q ver con...
Chic@s hoy voy a tope..son estos días q unos se estresa porque lo quiere hacer todo y tener todo.. Y al final nos agobiamos A ver he ido a ver un fotógrafo y me cobra 1200 Pack básica / Civil Book...
Hola chiquis! Quería saber como lo han hecho con los detalles.. Yo quiero regalar algo q puedan tener en casa de recuerdo ya q mi boda es toda la familia de mi chico y muy pocos amigos míos.. No tengo...
Hola chiquis!! A lo mejor ustedes no tienen problemas pero yo lo tengo complicado... en el hotel q voy hacer la el convite me organizan todo lo q es las mesas los centro de mesas ect.. Pero la...
Holi chicas, como ya ven les pregunto si es mejor libro o árbol.. Si es árbol donde lo puedo pedir? Lo quisiera poner en una pared y si es el libro igual.. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias y felices...
Hola por aquí.. Bueno estoy teniendo un problema con mi correo.. Yo tenia antes otro correo pero lo he editado porque he cambiado a otro móvil y ese correo no me hacía falta.. Bueno el caso es q a...
Hola chicas.. Quería hacer las invitaciones yo con ayuda de mi prima.. Y he tenido una idea super tierna.. Bueno para mi lo es Quería hacer las invitaciones con una foto mía de niña y una de mi novio...
Hola chicas ☺️ quería q me aconsejaran en la pareja de novios del pastel .. La cuestión es q en donde voy hacer la fiesta me incluyen la pareja .. Está súper bonita .. Pero me hacia ilusión q fuera...
Tengo foticos para q me den consejos pero no se como subir fotos, tengo un móvil provisional y creo q como es un poco viejo no está actualizado , me conecto por internet directo no estoy con la...
Hola chicas, necesito su ayuda , no tenemos mucho presupuesto para hacer decoraciones , animaciones ect .. Y estoy hecha un lío porque veo los debates de todas y hacen un montón de cosas para hacer la...