Ir al contenido principal
Y & C👰🏾
Y & C👰🏾

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2091días 10hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Y & C👰🏾
El vestido de mi prima para mi boda
Y & C👰🏾 en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió...

Laura, viernes 7-Jul-23 73 2.212
Y & C👰🏾
Can can barato porfa??!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola amores.. Aquí echa un lio porqie nos queda 70 días y yo en las nubes aun..😁 Nada q hoy me he acordado del can can.. Y he mirado q cuestan caritos, y me niego a gastarme tanto en algo q es solo...

Silvia, jueves 2-May-19 23 390
Y & C👰🏾
Que les parece este vestido de invitada?
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 19:44

Hola chicas, ya hace 6 meses me case, pero ahora tengo una boda en verano, y necesito por favor que me ayuden, se que es muy pronto para buscar vestido, pero es q vi este tirado de precio 100€ y la...

-Eva-, domingo 17-Feb-19 33 771
Y & C👰🏾
Ayuda con vestido de invitada
Y & C👰🏾 en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2019 a las 03:21

Holaaaa, hace mucho tiempo no escribo jeje pero aquí estoy, chicas necesito q me ayuden, tengo una boda en junio y quiero un vestido q valga la pena pero q no sea tan caro, me pueden ayudar??? Gracias...

Cris, lunes 21-Ene-19 5 66
Y & C👰🏾
Una pregunta un poco tonta 😅
Y & C👰🏾 en Grupo Sorteo, El 26 de Julio de 2018 a las 13:17

Holaa ,quería saber si por casualidad llaman al ganador del sorteo y no ve la llamada o simplemente no puede coger el móvil, siguen insistiendo??? Hasta q lo coja ?? Perdón por mi pregunta , jejeje...

Nati, viernes 27-Jul-18 8 371
Y & C👰🏾
Ya casados ,mi gran día 7-7-2018
Y & C👰🏾 en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2018 a las 01:20

Hola amores , nuestro gran día ya pasó y tengo mucha nostalgia porque me quedé con ganas de mucho más ,bueno me queda otra en mi país pero esperaremos más tiempo jajaja. Todo nos quedó hermoso ,los...

Alejandra, miércoles 25-Jul-18 61 1.818
Y & C👰🏾
Ayuda con el post boda
Y & C👰🏾 en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2018 a las 23:34

Hola amoreesss!! Pues ya estoy planificando la post boda y necesito ayuda ... 1 -maquillaje -En principio me iba a maquillar yo, pero viendo las fotos la verdad no llegaría a maquillar así ni de...

Cande, miércoles 25-Jul-18 5 192
Y & C👰🏾
Ayuda con el lugar para el post boda
Y & C👰🏾 en Grupo Barcelona, El 23 de Julio de 2018 a las 21:25

Holaaa amores , pues eso,ya casi vamos hacer el post boda y queremos en la playa o algo similar, mi fotógrafo nos dijo que iba a buscar una cala q no vaya mucha gente ,tampoco quiero desplazarme tanto...

Cris, martes 24-Jul-18 1 24
Y & C👰🏾
Ayuda con las opiniones de los proveedores
Y & C👰🏾 en Grupo Soporte, El 16 de Julio de 2018 a las 00:56

Hola por aquí ,ya me he casado y opine de mis proveedores ,pero los busco y no me salen 😩 espero no tener q volver a opinar porque también me pedi los boletos..ayuda !!

Eli, lunes 16-Jul-18 8 191
Y & C👰🏾
Chic@s del 7-7 ya no nos queda nadaaaa Aa!!!!!
Y & C👰🏾 en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 15:55

Holaaa pues les escribo porque estoy en el metro jejejejejeje y es mi único momento de poder hablarles , pues nada ya está q nos casamos en unas horas !!!! Ya tengo mis uñas ,ya lo tengo todo recogido...

Peonias, viernes 6-Jul-18 13 211
Y & C👰🏾
Chicas del día 7 lloverá???
Y & C👰🏾 en Grupo Barcelona, El 28 de Junio de 2018 a las 19:39

Holaaa estoy de los nervios ya nos queda poco y aún me faltan cosas ,pero bueno ahí vamos 😅,hoy la lluvia me ha dado por pensar si el sábado 7 lloverá y veo q en Barcelona no y en Castelldefels si...

Eli, martes 3-Jul-18 12 68
Y & C👰🏾
Mi despedida de soltera!!a una semana fotitos!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 02:37

Amores sorpresa de lujo ,y mi chico de cómplice jejeje limonsina, desayuno, barco,comida,descanso y bar cubano...parece una tontería pero mi sueño hecho realidad ,vestirme de flamenco jeje💃🏽💃🏽 ...

Deseric, lunes 2-Jul-18 17 703
Y & C👰🏾
Problemas de carácter!!
Y & C👰🏾 en Grupo Vida en pareja, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:06

Hola amores!! Hoy quiero q me aconsejen si pueden en algo q seguro q much@s de aquí les pasa, Yo tengo muchísimo carácter y no me callo de nada ni de nadie, incluido mi marinovio, llevamos viviendo 1...

Cristina, viernes 29-Jun-18 42 1.046
Y & C👰🏾
Comprass!!ya tengo casi todos los regalos !!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 20:12

Holaaa,asi mismo amores hoy compre lo qe faltaba de regalos ,ya compré los de los niños de 3 a 5 años y de 9 a 11 en total solo tengo 5 niños. A los peques les compré una máquina de xuxes una pelota q...

M.Carmen, jueves 28-Jun-18 6 353
Y & C👰🏾
Ayuda con canción para hermana !!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 23:21

Hola amores necesito por favor con urgencia una canción para mi cuñada,ella es muy flamenca y le voy a regalar el ramo,el Dj me va a matar tenía q enviarle hace días las canciones y solo me falta la...

Angor, miércoles 27-Jun-18 6 181
Y & C👰🏾
Ya tengo mis ojitos bien. Mi 1ra despedida con mis alumnos
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola amores !! Primero q todo quiero agradecer a tod@s por ayudarme con sus consejos para q mis ojitos se curasen rápido!! Ya estoy bien gracias !! Y por otro lado mis alumnos de sorpresa fueron a mi...

Zuri, sábado 23-Jun-18 7 391
Y & C👰🏾
a 18 días con conjuntivitis
Y & C👰🏾 en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2018 a las 14:16

Así mismo amores estoy malita ,espero q se me quite rápido ,estoy en urgencia ahora ,a ver q me mandan ,al parecer hice una reacción química al humo del teatro donde baile el sábado ,amanecí ayer con...

Loly, lunes 18-Jun-18 25 348
Y & C👰🏾
Ayuda con los anillos porfa
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola de nuevo.. Amores el tema es q mi anillo de pedida es de oro blanco, pero mi chico quiere las alianzas oro amarillo, a mi me gusta pero el día de la boda todo lo llevaré plateado.. No quedará mal...

Maria, miércoles 13-Jun-18 41 508
Y & C👰🏾
Mi prueba de menú! Una cosa menos
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 23:25

Hola chic@s ya tuve mi prueba de menú, y estuvo todo de lo mejor.,toda la comida riquísima y bastante... Los invitados se van a ir contentísimos, lo único q los platos no tienen el glamour q requiere...

Daiu, domingo 10-Jun-18 17 455
Y & C👰🏾
Mi tocado, mi pulsera y pendientes
Y & C👰🏾 en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 23:51

Pues si amores!! Después de tanto buscar y agobiadisima q estaba ya tengo todo, los pendientes ya los tenia, me faltaba el tocado y pulcera, nada me gustaba hasta q lo encontré, espero q les gusten...

Damaris, lunes 4-Jun-18 44 841
Y & C👰🏾
Mis alianzas ya en mis manos!!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:43

Así mismo mis amores!!! Ya las tengo!!! Al final nos costaron 365,oro 18 y con buen grosor, la mía es más fina ya q tengo los dedos muy delgados, aunque la verdad pensé q iba a ser un poco más...

Ally, viernes 1-Jun-18 29 603
Y & C👰🏾
Canción flamenca
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:14

Hola amores!! Como dice el tema, si me pueden recomendar algunas canciones flamencas bonitas para el primer baile o para la entrada de mi chico, yo soy cubana y mi chico español, su familia todas son...

Y & C👰🏾, lunes 28-May-18 39 664
Y & C👰🏾
Pañuelos bordados y ligueros, ayudaaaa!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola de nuevo amores!! Ya se va acercando nuestro día (para las de verano) y ya quiero ir cerrando temas, como regalo madres, abuela, ect.. Quiero regalarle a mi suegra y a mi madre (aunque no pueda...

Claire, domingo 20-May-18 5 176
Y & C👰🏾
Tengo pesadillas😥
Y & C👰🏾 en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:41

Como dice el título... (no sabía en q grupo hacer este debate) amores pues si... Estoy teniendo pesadillas con la boda... Me he despertado casi llorando, soñé q todo me salía mal... Pero mal!!!😢 Desde...

Tania, domingo 20-May-18 32 404
Y & C👰🏾
Mis pai pais ya me llegaron!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola amores.. Ya me llegaron los pai pais, son de plástico y papel... Para lo q costó tienen calidad a ver... No durará para siempre pero están buenísimos para la boda.. Compré un paquete de 60 y...

Sandraa, sábado 19-May-18 20 477
Y & C👰🏾
Canciones platos y tarta, ayuda!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:26

Hola de nuevo amores.. Estoy como loca,me ha llamado el dj para q le mande las canciones q me gusten para la boda, me dice q la del 1er 2do plato, tarta ect.. La de los regalos ya miraré pero no se...

Sarai, viernes 18-May-18 12 687
Y & C👰🏾
Ya tengo el cutis casi perfecto !!
Y & C👰🏾 en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:43

Hola amores!!! Les cuento... Yo nunca he tenido granitos ni puntitos negros ni nada... Pero desde q llegue a España el cambio de clima me hizo un cambio grandisimo y más en invierno, se me pone la...

Jessica, jueves 17-May-18 21 683
Y & C👰🏾
Alianzas tradicionales a buen precio
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola amores... Necesito su ayuda nuevamente... Ahora mi chico quiere las alianzas tradicionales, como siempre cambiando de opinión, me tiene estresada jejeje... Bueno a mi siempre me han gustado esas...

Ana, jueves 17-May-18 38 616
Y & C👰🏾
Piedras para firmar!!
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:13

Hola amores!!! Aquí vengo con otra de mis locuras... Bueno, hice un debate hace tiempo donde les preguntaba q era mejor libro de firma o huellas., la cuestión es q no estaba segura, porque el libro es...

Olga, miércoles 16-May-18 21 623
Y & C👰🏾
Mis damas de honor!! Bellas
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:29

Al fiiinnn!!! Ya tienen sus vestidos, son los vestidos múltiples pero ellas no querían los normales q cuestan más baratos.. Es q dicen q la tela no es muy buena y q prefieren gastarse dinero en un...

-M&M-, martes 8-May-18 21 689
Y & C👰🏾
Empresa autocares bello
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola chic@s quería preguntar si alguien ha contratado esta empresa de autocares.. Me parece bien de precio tiene casi 5 estrellas y tienen buena opinión.. Pero si alguna de ustedes los conoces me...

Lidia, lunes 23-Abr-18 3 108
Y & C👰🏾
Arroz y petalos en el ayuntamiento!?
Y & C👰🏾 en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 12:52

Hola por aquí.. Espero q todo vaya encaminado.. Chic@s del 7 de julio!! Estamos a 80 diaaassss!!! 😥😥😥 Madre mía, estos días van a volando. Bueno a lo q iba.. Me caso en el ayuntamiento del prat y no...

Y & C👰🏾, martes 17-Abr-18 2 55

Grupos generales

Inspiración