'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Va a ser una gran boda, tenemos muchas sorpresas preparadas! Pero tendrán que esperar al 5 de Junio de 2021😥 Nos casábamos el 20 de junio de 2020 y nos hemos vistos obligados a posponer la boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5Posts en los que participo
74Hola! Abro este post porque necesito vuestra ayuda. ¿Qué hotel me recomendáis para vestirme? Me caso a las 12 y aunque soy de Madrid, prefiero dormir y amanecer en Toledo. ¿Hoteles para familia y...
Buenos días a todos!! Me caso el 1 de julio de 2023 en el ayuntamiento de Toledo a las 17:00h de la tarde y estamos buscando algún sitio, restaurante... Donde meter a los 80 invitados para cenar y...
Hola, estamos buscando a algún sitio para hacer una preboda en Toledo, creemos que podrá haber entre 70-80 invitados más o menos, ¿sabéis de algún sitio? No nos gustaría que se nos subiera mucho....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Virginia
Hace 591 díasHe votado una encuesta
Hace 711 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Sara
Hace 773 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración