Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Salones de Boda
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Pretendo que mi ramo de novia sea un ramo que se pueda dividir en tres partes para regalar a 3 de mis amigas y me gustaría que me dijeseis si alguna ha hecho algo parecido y dónde lo...
Buenos días! Estamos empezando a pensar como queremos que sean las invitaciones para el gran día. Pero primero queremos dejar claro que texto poner, he buscado por internet y todo lo que sale esta muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 966 díasHe votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 980 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
Grupos generales
Inspiración