Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
Buenas noches chicas, tengo varias bodas cerca y me gustaría descubrir nuevas tiendas en Valencia de vestidos o conjuntos. Alguna propuesta?❤️😘

Hola Comunidad!!! Hoy vengo a pediros ideas. Tengo los ojos marrón oscuro, y me gustaría ver ideas de maquillaje de novia. Veo muchos que me gustan pero con ojos claros, y claro, no es lo mismo!...

Chicas que tal? Me gustaría llevar unas sandalias de color buganvilla para mi día. Sabéis de alguna página donde vendan zapatos de novia así diferentes? Gracias mil♥️ me enseñáis vuestros...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 770 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 775 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración