Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola comu,estoy que no me lo creo,llevo todo el año anotando cuando me viene el período,cada cuanto y los días que dura ...toda mi vida siempre "regular"(y a mitad de año algún día desajustado),pues...
Hola comu,a veces un@ debe de desahogarse y más cuando estoy a 57 días de mi día B,y de 70 invitados,sean 2 los que pregunten como lo llevamos,como nos sentimos,el resto ni fu ni fa,os ha pasado o le...
Hola comu,en su momento os enseñé mi ramo de novia personalizado y acorde a la temática de mi boda "Star Wars"...anoche el padrino me dijo que su intención era regalarmelo "y Yo me adelanté"...
Hola comu,cuando ya queda la cuenta atrás( a 2 menos de 2 meses)...y estar segura de tener casi todo,igual se puede escapar algo,comentamos todo lo que se debe de tener preparado antes del día B
Hola comu,os enseño lo que prepararé y dejaré listo en el neceser por si alguna emergencia el día B: -compresas/tampax -cepillo de peinar -tiritas -set de costura -juego de imperdibles -toallitas...
Hola comu,os enseño unos de los detallitos que tendré con mi marinovio,una cajita y pondré dentro el ramillete "rosa roja replica de mi ramo de novia","con detalle R2D2 replica de mis zapatos de...
Hola comu,algun@ irà de Luna de Miel en el MSC por el Mediterraneo salida desde Valencia el 08.11.18?
Hola comu,os enseño finalmente personalizado (me parecia un poco soso sin algún toque ),el cuadro de de madera,el cartel de bienvenida de sobremesa y unas pañuelos de papel con mensaje en cajita para...
Hola comu,tenia pensado al finalizar la Ceremonia Civil y en el momento salgamos los Recién Casados ..Tengo preparado las bolsitas del confetti,pomperos,4 cañones de pétalos y suelta de globos,mi duda...
Hola comu,me acaba de llegar el detalle que tendré con la madrina boda (mi hermana),le pondré una foto de ambas de la despedida de soltera,que os parece?,me encanta
Hola comu,ahora mismo mi marcador marca 60 días y me puse algo nerviosa "2 meses" ..ayer marcaba como quien dice 200 días "como pasa el tiempo" ...ya queda nada y menos.. Espero las que nos queda ya...
Hola comu,os enseño lo que pondré en los baños de chic@s "Kits emergency"en cestita ..
Hola comu,os enseño los dos letreros tamaño A4, cada uno con 292 letras y números y las letras "love",cada cosita a 3€,por si os gusta e interesa lo podeis encontrar en Primark
Hola comu,después de mirar y mirar "aún ni tengo claro"y me compré el velo estilo jaula "dudo muchisimo de si me lo pondré"..el peinado que se me van los ojos son como los de las foto 1 y 2 y la foto...
Hola comu,hoy me llegó las cajitas como no!!...temática "Star Wars" ...que será para los niños (rellenaré de chuches),que os parece??
Hola comu,así van quedando algunas cositas para los kits de los baños...que os parece?
Hola comu,me gustaría saber el nivel de implicación de vuestros padrinos en la boda,que funciones deben de ejercer?...
Hola comu,os enseño como me va quedando tema pomperos colocados para la Ceremonia Civil,cajita transportar los anillos y el soporte "love"para poner bolígrafo que me regaló la madrina para el momento...
Hola comu,necesito consejo urgente y es que mi día se va acercando y me surgen mil dudas,sobre todo con peinado y es que al ser ceremonia civil no queria un velo largo y ví el de la primera foto y me...
Hola comu,así ha quedado personalizado a nuestra temática "Star Wars",uno de los cartelitos de sobremesa para momento cocktail
Hola comu,hoy de vuelta a mi isla en G.C. tras varios días en la península y hacer varias paraditas como noo!! ...en el Primark de Madrid en Gran Vía (os adelanto que casi todo lo que hay en la página...
Hola comu,os necesito,me gustaría si me podeis aconsejar y si alguna novia se ha puesto éste tipo de velo,mi super incertidumbre es..el velo queda así como en la foto durante toda la ceremonia civil...
Hola comu,así me ha quedado personalizado el cuchillo y la pala para el momento de la tarta,que os parece?
Hola comu,espero todo bien,tengo pensado después de haber preguntado las tallas de los amigos de mi novio regalarles un par de calcetines de nuestra temática "star wars"y en estas bolsitas dentro...
Hola comu,así me ha quedado el cartel con nuestras fechas claves,que os parece?..y dónde lo podriais?
Hola,queria agradecer a Isa de Lugo se casa (22.09.18),comentó que se acordó de mi al ir al Carrefour y ver estos kleenex de "Star Wars"tan chulos..como no...fuy a por ellos y los añadiré al kits del...
Hola comu,finalizando las cositas para el kit del baño de l@s ****@*...***** añado algo más(pero poco más)..
Hola comu,si me leen las que ya os habeis casado..o las que aún no...pero lo llevan bien,es decir,para celebrar día B,etc..nosé si esta por quedar más cosas a tener encuenta,agradecería ayuda......
Hola comu,tengo dudas a cerca de los pendientes y pulsera para el día B...debe hacer juego con otros complementos o con el traje mío?.. Para mirar,muchas gracias..
Hola comu,la cuenta atrás 100 días exactos.. Que la fuerza os acompañe..
Hola comu,estoy super emocionada me acaba de llegar el ramillete para regalarselo a mi novio el día B(replica rosa roja de mi ramo),le pondré !como no!un personaje de "star wars",intentaré que sea...
Hola igual puede interesar cositas en Lidl..