Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2015

Me considero una chica dulce pero loca,muy amiga de mis amigos.Muy amante de los animales tanto q tanto mi chico como yo somos socios y voluntarios de una... Ver más

Me considero una chica dulce pero loca,muy amiga de mis amigos.Muy amante de los animales tanto q tanto mi chico como yo somos socios y voluntarios de una protectora!!soy muy futbolera:del Barça!!Y desde pequeña he soñado con el dia de mi boda y no podia ser mejor q con mi chico!!q ganas!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2808días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yaiza
Compartir excursiones!!!
Yaiza en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:13

Hola chicas!!!!como llevais los preparativos??q nervios y q ganas!!!bueno queria comentaros q nosotros estaremos en riviera maya en el grand palladium kantenah desde el 28 de septiembre al 3 de...

Olyy, viernes 29-Jul-16 2 150
Yaiza
Mis invitaciones!!!
Yaiza en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 09:12

Pues lo dicho chicas!!!por fin tengo en mis manos las invitaciones y como lo prometido es deuda os muestro como han quedado!Espero q os gusten!!

Yaiza, miércoles 29-Jun-16 24 564
Yaiza
Ayuda por fa!!!
Yaiza en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola chicas!!!a ver primero q nada quiero decir q soy un poco tonti en cuanto a protocolo y me ha surgido un dilema...a ver os cuento...el dua de la boda tengo preparadas varias sorpresas...la primera...

Yaiza, martes 12-Abr-16 13 427
Yaiza
Me he enamorado
Yaiza en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:28

Hola chicas me he enamorado de este tocado pero no lo encuentro por ningun lado...sabeis vosotras d algo parecido o del mismo donde lo puedo encontrar??

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15 1.334
Yaiza
Color en la boda!!!
Yaiza en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 10:10

Hola chicas!!estoy pensando en los colores y combinaciones para mi boda.Q combinacion de color vais a hacer vosotras???ideas!!!

Ester, domingo 2-Ago-15 21 457
Yaiza
Ayuda con las flores!!!
Yaiza en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 19:00

Chicas necesito ayuda y opinion!!!Os comento, nos casamos por lo civil y las sillas van en blanco, una alfombra roja y "el altar" es una mesa con mantel blanco y de fondo un arco de flores.Me ha dicho...

Nina, lunes 15-Jun-15 6 240
Yaiza
Luna de miel
Yaiza en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2015 a las 17:44

Hola chicas!!!Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo en cuanto a la luna de miel.En lo unico q coincidimos es que queremos playa pero el sitio nanai...q sitio aconsejais si habeis ido o vais a ir?a...

Silvia, domingo 7-Jun-15 9 326
Yaiza
Regalo o sorpresa para el novio
Yaiza en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:30

Hola chicas!!!Quisiera regarle algo a mi chico el dia de la boda pero no tengo una idea clara de lo que puede ser.Mas que un regalo, una sorpresa o algo asi..PD: Aviso, no se cantar xk no lloveria...

Yaiza, lunes 1-Jun-15 7 548
Yaiza
Bodas civiles
Yaiza en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola chicas!!!Me caso en Septiembre 2016 y por lo civil.No sabemos que ceremonia nos gusta mas si la de la vela o la arena...Cual os parece mas bonita??

Maria Peke, viernes 29-May-15 17 439

Grupos generales

Inspiración