Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!!!Quisiera saber si no publicáis las críticas si nos va mal con algún proveedor...hace unas semanas me pidieron valoración y conté mi experiencia pero no lo he visto publicado.Gracias

Hoy X fin me han reservado día en la Ermita del Pueblo Canario...1 de Octubre... estoy feliz :

Hola chicas!!a ver si alguna de las que lo haya pedido recientemente en Las Palmas me puede decir si el certificado de empadronamiento histórico te lo dan al momento...si podéis sacar el de vuestra...

Hoy la chica de I do bodas me ha entregado mis invitaciones de boda y unas bolsitas personalizadas para el arroz...me han encantado

Chicas...alguna sabe donde podría comprar algo parecido a esta jaula aquí en Las Palmas?Muchas Gracias

Hola chicas!!alguna q pueda contar su experiencia o poner algu a fotito si lo a celebrado recientemente en la Villa deportiva de Galdar...la verdad es q solo he oído cosas buenas de ese sitio pero...

Hola chicas!!Me he pedido esta almohadilla para las alianzas ...me pareció bonita y sencilla...espero q el día q me llegue me guste igual

Hola a tod@s!!! Alguien q haya contratado el catering con ellos me podría contar como fué su experiencia?...Muchas Gracias?