Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria

Críticas sobre un proveedor

Yaiza, el 15 de Noviembre de 2016 a las 04:05 Publicado en el Grupo Soporte 0 22
Hola!!!Quisiera saber si no publicáis las críticas si nos va mal con algún proveedor...hace unas semanas me pidieron valoración y conté mi experiencia pero no lo he visto publicado.Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 16 de Noviembre de 2016 a las 12:29
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X supuesto q todo debe ser con respeto simplemente deberían de publicar también las malas experiencias...y sino q hagan su trabajo como es debido y estén a la altura,en mi caso fueron muy amables en todo momento pero les faltó profesionalidad.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, igual amenazan con demandas o algo así, ya nunca se sabe, hay gente para todo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... Por lo visto si un proveedor no quiere aparecer por aquí, se borran los comentarios ¿Censura?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso ya la verdad que no debería ser así, si era en un debate y era desde el respeto debería dejarse,no contradice ni ninguna norma ni nada
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido