Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria

Críticas sobre un proveedor

Yaiza, el 15 de Noviembre de 2016 a las 04:05 Publicado en el Grupo Soporte 0 22
Hola!!!Quisiera saber si no publicáis las críticas si nos va mal con algún proveedor...hace unas semanas me pidieron valoración y conté mi experiencia pero no lo he visto publicado.Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 16 de Noviembre de 2016 a las 12:29
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X supuesto q todo debe ser con respeto simplemente deberían de publicar también las malas experiencias...y sino q hagan su trabajo como es debido y estén a la altura,en mi caso fueron muy amables en todo momento pero les faltó profesionalidad.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, igual amenazan con demandas o algo así, ya nunca se sabe, hay gente para todo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... Por lo visto si un proveedor no quiere aparecer por aquí, se borran los comentarios ¿Censura?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso ya la verdad que no debería ser así, si era en un debate y era desde el respeto debería dejarse,no contradice ni ninguna norma ni nada
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Octubre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cierto que ayer cuando vi 23 buenas de 24 pensé que esa era yo...pero no es lo normal,vale q son recomendaciones pero no es justo q solo se ponga lo bueno ya q cuando nos metemos en un proveedor para leer las experiencias de otros novi@ lo q buscamos y lo q nos preocupa realmente son las críticas...lo encuentro un engaño xq parecen q son perfectos y q podemos contratarlos con toda confianza cuando no lo son...creo q debería de constar tanto lo bueno como lo malo y no estaría mal cambiar "Recomendaciones" X "Opiniones"....creo q nos seria más útil a tod@s , en mi caso fue DJAEXPRO pero de haber sabido q ni lo iban a publicar ni me hubiese molestado Smiley atonished
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a veces ni con esas Sylvia... Porque el otro día me borraron un conentario negativo de una fincs y eso que estaba hecho desde el absoluto respeto...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaiza!

    En el momento de dejar tu opinión sobre un proveedor tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha.

    Como sabemos que es un tema que os preocupa mucho ya estamos dándole vueltas al asunto para encontrar la mejor opción.

    Mientras, si quieres contar tu mala experiencia con un proveedor puedes abrir un debate en el foro y relatarnos tu opinión.

    Muchas gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ya lo han explicado muchas veces, que es un apartado de "Recomendaciones", así que si no lo recomiendas, no aparece más que en número.
    Se les ha pedido que cambien el nombre a "Valoraciones " o "Comentarios* o similar, porque todos entendemos que es necesario ver todo tipo de experiencias para poder valorar si contratar o no a un proveedor, pero no han hecho caso...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo con esta manera de actuar! Nos podrían explicar las administradoras porque no se publican los comebtarios negativos???
    • Responder
  • Carlos
    Novio Experto Julio 2017 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que hagas este debate , ya que todo no es tan bonito como reluce!! Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal, por que si estan aqui e igual que pedimos saber como trabajan nis gustaría saber lo bueno u lo malo
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo q te han dicho el resto.. Las críticas malas no se publican... Puedes abrir un debate contando tu experiencia. Es muy importqnte que en el titulo pongas el nombre exacto del proveedor,para q las novias q busquen experiencias con ese proveedor puedan ver tu debate en la comunidad,ya que el buscador solo filtra por nombres. Animo Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las valoraciones malas no las publican.
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja.jaaaaa que raro!!!!aqui como siempre todo es precioso y maravilloso.......
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es que las criticas negativas no se publican. Sólo se ven reflejadas en el texto "29 de 30 personas lo recomiendan". Si quieres hacer una crítica mala, lo único que puedes hacer ahora mismo es escribirla en el foro.

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la van a poder ayudar porque las críticas negativas no se publican. Es algo bastante injusto pero es así
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre un debate en plan... mala experiencia con "tal" proveedor y podremos buscar info sobre él ya q siempre se recurre q debates a ver q se dice...
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé puede??! Smiley surprise
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta fatal, al igual q leemos cosas buenas tb deberian plasmarse las valoraciones de negstivas y asi poder decidir
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza!Este es un debate que surge cada cierto tiempo, si te fijas en la ficha del proveedor pone x de x novios lo recomiendan, por lo que solo salen las recomendaciones, es decir críticas positivas y las valoraciones negativas solo se plasman precisamente en ese número,si pone por ejemplo 20 de 24 novios lo recomiendan es que hay 4 malas opiniones.Coml aquí no se muestra, creo que la unica forma de mostrar el descontento es con un debate
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si no lo ves publucado te recomiendo q mejor hables con cualquiera de las administradoras de la comunidad para q t puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración