Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Buenos días bodiles! Pues aquí estoy, pensando lo que anoche mi madre me dejó caer claramente... Que por qué no, dos madrinas. Que yo, que no tengo padre porqué ella no puede ser también madrina... Yo...
Buenos días! Vengo a enseñaros el diseño, simple y sin misterios que he hecho de etiqueta de botella de agua para la Primera Comunión de mi mayor que será el próximo Mayo. Ahora me he aventurado...
Pues eso, que estamos debatiendo mi Chico y yo sobre la hora y tenemos que confirmar en la iglesia y no sabemos por ser esa fecha qué hacer. Si mañana y almuerzo o tarde y cena... Hemos hecho pros y...
Buenas! A ver qué os explico porque mi futurisimo me sacó el tema anoche y yo muy tajante le dije que no. Qué era imposible, pero hoy llevo todo el día dándole vueltas. Porque le hace ilusión!!! Al...
Pues eso, cuándo la ilusión parece que es sólo cosa mía. Cuándo soy yo la que miro y miro y aún mandándole las cosas para que las vea ni eso... Sé que está de trabajo hasta arriba, pero....ni un...
Pues eso, que me he puesto a bichear vestidos ahora que he tenido un ratito libre y se me plantea el dilema, estilo?? Sirena un poco ceñido corte princesa o corte en A ..??? Me gustan algunos vestidos...
Hola Chicas!! Si, y me dirijo a vosotras porque veréis, navegando un ratillo por internet mirando las cositas de comunión (mi hijo mayor hace su primera comunión el año que viene) he encontrado estas...
Buenos días !!! Pues eso, estamos un poco a ciegas en esto y la verdad que los presupuestos que tenemos de ambos son muy buenos.A nosotros nos gustaría que tuviese cantidad y calidad claro. De precio...
Pues eso!! Que puesto que nos ha cambiado tantísimo las cosas, habiendo puesto una fecha lejana hace unos meses cuando decidimos dar el paso, ahora hemos podido adelantar el enlace! Evidentemente,...
Buenas chicas!!! Aunque llevo un tiempito un poco off (estoy de exámenes finales, casa, niños,todo!! Una locura total) hoy salimos a dar un paseíto y encontré esta tienda de liquidación porque se...
Holi de new! Pues veréis a mi chico le gustaría tener para recena en el banquete algo así. Un food truck o camión de comida, como queráis llamarlo. Lo que me gustaría saber es el precio que puede...
Buenas tardes!! Acabo de ver que en Centro Novias Albolote, Granada están liquidando vestidos!!! Para las que podáis ir es por tiempo limitado!!!!
Pues sí, no imagináis cuánto me alegro de haber empezado a mirar cositas y presupuestos ya! La verdad es que vamos a pasito a pasito, eso de que el tiempo que tenemos es bastante y además que el mayor...
Holiii!! Pues veréis necesito de vuestra ayuda urgente!! Una amiga mía se casa mañana en el ayuntamiento de Cádiz y no sabemos si está permitido o no el arroz a la salida del consistorio. Si alguien...
Buenas tardes! Como siempre que tengo un ratillo he estado bicheando por ahí y he visto esta estantería pequeñilla y me he dicho pues voy a compartirlo con l@s chic@s de bodas.net por si les sirviera...
Pues buenas!! He estado viajando de debate en debate, y aunque me quede una eternidad para mí día b nompuedo dejar de mirar y organizarme con tiempos y presupuesto, me gusta ser extremadamente...
Veréis, hoy me levanté un poco nostálgica y hablando con mi prometido he llegado a la conclusión de que yo llevaré a mi abuelo conmigo seguramente en el ramo él fue muy especial para mí. Pero me...
Buenísimas noches! Mi pregunta está clara, vais a llevar confeti o arroz para la salida de la iglesia o finalización de la ceremonia?? Me gustan las dos cosas, una es tradicional y otra moderna... Aún...
Buenas Chic@s! Veréis, mi duda desde que empezamos a hablar de las cositas que nos gustaría para nuestro día es la siguiente. Es cierto, que es un recuerdo bonito. Pero sinceramente, cuantas veces os...
Holiii!!! Pues nosotros nos conocimos un 16 de Septiembre. Los dos veníamos de rupturas aunque cada uno a su estilo, jijiji. En principio éramos conocidos,"amigos", sin nada más que salir, entrar,...
Hola!! Quería saber a ver si alguien puede resolverme una dudilla que tengo. Con cuánta antelación fijáis fecha en la iglesia??? No quiero quedarme sin él día ni tampoco pasarme de precavida.......
Pues eso chicas. Ahora a ahorrar. Mi chico y yo decidimos ayer empezar a ahorrar para poder celebrar la boda dentro de dos añitos. Y digo añitos, porque el tiempo pasa volando y cuando nos demos...