Ir al contenido principal
Yanely
Yanely

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2023

257días 1hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Yanely
2 viernes...histérica
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:15

Hola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado...

María, miércoles 13-Sep-23 31 751
Yanely
45 días! Agendón contrarreloj!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

LAURA, lunes 11-Sep-23 54 1.761
Yanely
Ultimando detalles!!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2023 a las 13:27

Buenos días Compis Bodiles! Llevamos dos semanas que hemos dado un gran empujón a los preparativos y ya casi que he terminado con las últimas compris bodiles! Nos quedan menos de 3 meses para el día B...

Laura, lunes 26-Jun-23 10 341
Yanely
95 días! Semana frenética!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2023 a las 07:52

Buenos dias! Hoy sale el sol en un lunes que va a dar el pistoletazo de salida a una semana intensa de preparativos, citas, compromisos y MUCHA ILUSIÓN! A 95 días del día B, esta semana tenemos que ir...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 11 216
Yanely
Falda o cola desmontable Ayuda!
Yanely en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2023 a las 12:39

Buenas!! Hace tiempo que no paso por aquí, ya que como estábamos tan avanzados decidimos parar ( más o menos, porque seguíamos ideando y mirando algunas cosas...) pero para volver con fuerzas, ganas e...

Ana, martes 31-Ene-23 19 397 1
Yanely
Banquete exterior o interior pero...
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2022 a las 12:41

De nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la...

33%

83 votos

67%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 38 374
Yanely
3,2,1...comenzamos con manualidades!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2022 a las 19:53

Hola compis Bodiles!! Esta tarde hemos empezado con las invitaciones, no son demasiado laboriosas pero son unas cuantas y para que queden como queremos hay que echarle tiempo. Así que bueno, con...

Arantxa, lunes 7-Nov-22 23 264
Yanely
Tarde fructífera!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 21:17

Hola compis Bodiles!! Pues estoy encantada de la vida! Sí!! Encantadísima!!Hoy hemos tenido la primera reunión con el Catering y qué decir, aquí estamos, encantados de la vida!Ha sido maravilloso...

Nuria, jueves 3-Nov-22 11 258
Yanely
Una cosita más! Alianzas!!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2022 a las 16:01

Que ilusión y qué alegría!!! Porque aunque nos quede bastante ya hemos encargado nuestras alianzas!!! Entre la charla con la joyera y los nervios que tenía me olvidé hacerle foto!!Al final yo llevaba...

Nuria, miércoles 2-Nov-22 11 287
Yanely
Un pasito más. expediente Abierto!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2022 a las 14:49

Pues eso!! Hoy estoy ilusionadisima de nuevo. Ya estoy marcha a pasos agigantados y qué sensación más bonita.Hoy hemos abierto expediente en el registro civil y la verdad que muy bien. Tenemos cita la...

Nuria, miércoles 26-Oct-22 7 188
Yanely
Zapatitos!!!
Yanely en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2022 a las 10:11

Buenos días Comu!! Hoy estoy pletórica. Anoche navegando por zalando vi los zapatos de los que estoy enamorada desde hace un año ya....Y cual fue mi sorpresa que estaban súper rebajados!!!Así que me...

Maria, sábado 15-Oct-22 21 240 1
Yanely
Novios que nos casamos el 15 de septiembre de 2023
Yanely en Grupo Cádiz, El 10 de Octubre de 2022 a las 17:37

Hola Comu! Abro este post porque por más que he buscado no he encontrado ninguno 🤷‍♀️ Y creo que así podemos compartir preparativos y emociones.Ya nos queda menos de un año!!! 👏👏👏👏

Laura, martes 11-Oct-22 1 30
Yanely
Compartir las fotos de los invitados
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...

Elísabeth, lunes 19-Sep-22 22 382
Yanely
Relojes versace Ofertas!
Yanely en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2022 a las 18:45

Hola Comu bonita! Vengo a deciros que en Zalando Privé están los relojes VERSACE súper bien de precio. Yo acabo de pillar uno para mi chico!!!Si alguna tenía pensamiento de hacerle un regalo a su...

Leticia, martes 13-Sep-22 10 144
Yanely
Modo de pago pronovias
Yanely en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2022 a las 23:56

Hola Chicas! Vengo para haceros una preguntita... Sé que en Pronovias hay que hacer un pago inicial y luego varios pagos, o algo así.Alguna sabe el porcentaje de los pagos??Os agradecería la...

Opala, martes 13-Sep-22 8 206
Yanely
S.o.s ¿cuándo parar?
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2022 a las 21:10

Buenas!! Aquí estoy, loca mirando cosas, apuntando todo y con la mente dando vueltas. Y es que, he soñado tantísimo este momento, que además lo veía tan lejano, que estoy como loca.Y ese, es mi...

AROA, lunes 12-Sep-22 23 276
Yanely
Bajar kilillos!
Yanely en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...

Mery, viernes 9-Sep-22 44 1.123 2
Yanely
Problema con los Regalos de Boda
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días! Os leo casa día y en muchos post veo que si os regalan algo para el día B, alianzas, vestido, algún accesorio... lo que sea, muchas veces tenéis que tragar con algo que no queréis ni...

Giancarla, jueves 8-Sep-22 35 468
Yanely
Reservas!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Hola! Veréis, estamos a tope con las reservas esenciales para el Día B. Hemos elegido el 15 de septiembre del año que viene, y ahora estamos inmersos en reservar a los proveedores más primordiales.De...

Yanely, jueves 8-Sep-22 29 307
Yanely
Novi@s Cádiz 19 Agosto 2023 👰💍🤵
Yanely en Grupo Cádiz, El 19 de Agosto de 2021 a las 13:37

Buenas Comu!! Me presento, al fin fecha confirmada!! Después de anular la boda por la pandemia hemos decidido que para el 2023 quizás todo vuelva a la normalidad y eso es lo que queremos. Una boda con...

Yanely, viernes 12-Ago-22 7 85 3
Yanely
Tiempo necesario para organizar una boda
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2021 a las 11:19

Hola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y...

Menos de un año

32%

133 votos

Un año

60%

253 votos

Don años

8%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Oct-21 58 420
Yanely
Lágrimas de felicidad 💖
Yanely en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2021 a las 15:53

Hola Compis Bodiles! Pues tenía en mente hace bastante (para la primera fecha) hacer las lágrimas de felicidad que os muestro en la imagen. Pedí pegatinas nuevas, y aunque me equivoqué ( ya las he...

Mercè, martes 21-Sep-21 9 355 3
Yanely
Guardar los detalles
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:17

Hola de nuevo!! Hoy vengo a haceros una pregunta, quizás tonta, pero estoy venga piensa que piensa, y como hay parejas que han tenido que aplazar pues quizás, tienen esa experiencia y me pueden...

Esther, jueves 2-Sep-21 7 192
Yanely
Demasiado tiempo ⌛ Demasiadas ideas 💡
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2021 a las 21:37

Buenas Compis! Pues aquí estoy, dándole al coco sin parar. Yo, que ya de por sí, siempre estoy pensando algo que hacer porque no puedo estar quieta. La cosa es que me surgen ideas para la Boda de todo...

Elena, jueves 2-Sep-21 25 310
Yanely
La importancia del número de invitados
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2021 a las 22:47

Hola Comu! Quería abrir este post porque he leído bastante por aquí sobre los invitados, que si excusas tontas, que si se han caído más de no sé cuántos. La gran mayoría de los comentarios que leo, os...

Patricia, viernes 27-Ago-21 12 355
Yanely
Visita Villa Zaar!!
Yanely en Grupo Cádiz, El 2 de Junio de 2020 a las 13:30

Hola comu!!! Esta tarde vamos a visitar la Finca Villa Zaar. Me ha encantado en fotos y vídeos que he visto, y los comentarios parecen buenos. Alguien que haya asistido o celebrado allí podría decirme...

Mandy, sábado 21-Ago-21 7 82
Yanely
Duda Pronovias
Yanely en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2021 a las 22:25

Buenas chicas! Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor! Veréis, estoy a dos años...

Nathalie, miércoles 11-Ago-21 23 546
Yanely
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Cádiz
Yanely en Grupo Cádiz, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:53

Hola!!! Te casa el mismo dia que yo?? Aun queda tiempo pero ahi vamos!

Anabel, lunes 14-Sep-20 5 206 1
Yanely
Carrerilla
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 14:54

Pues eso Compis. Que hemos cogido carrerilla esta semana y ya tenemos, Iglesia confirmada, Banquete y Bus. Save the Date en proceso...Aun no hemos dicho nada a la familia ni nadie, solo algún amigo de...

Seila, jueves 2-Jul-20 12 306
Yanely
En marcha!!! Ahora sí que sí!!
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2020 a las 17:36

Hoy estoy contentísima!!! Al fin empiezo a ver cómo le vamos a ir dando forma poco a poco a nuestro gran día! Mi chico, que es maravilloso, me ha venido hoy con un regalito!!! Y todo, porque el jueves...

Ana, miércoles 10-Jun-20 19 664
Yanely
Iglesia de La Palma
Yanely en Grupo Cádiz, El 3 de Junio de 2020 a las 20:05

Buenas!!! Veréis, tengo una consulta que haceros, no sé si ya se encuentra abierta esta parroquia o no. Estoy harta de llamar y no tengo manera de hablar con nadie. Sabéis a qué hora puedo ir que...

Nina, jueves 4-Jun-20 1 31
Yanely
Dos madrinas??
Yanely en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:21

Buenos días bodiles! Pues aquí estoy, pensando lo que anoche mi madre me dejó caer claramente... Que por qué no, dos madrinas. Que yo, que no tengo padre porqué ella no puede ser también madrina... Yo...

Tania, jueves 6-Dic-18 39 672

Grupos generales

Inspiración