Arzua, A Coruña · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.090 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Chicas, pues tenía un rato libre y me he puesto a preparar los detalles de los chicos! No soy nada manitas entonces necesitaba que me dierais vuestra opinion! Lo veis bien así o van muy cutres? Es un...
Hola chicas! A 68 días para mi boda aún no tengo los detalles para las mujeres y no sé muy tampoco que dar! Me podéis dar ideas porfa? Quiero algo económico, máximo 2,5€ unidad y quiero algo original!...
Hola! me caso el 7 de septiembre y no encuentro nada que nos encante para darle a la pareja con la que andamos siempre, quería unos novios en una cúpula o algo así, no se, algo llamativo y original.....
Chicas, las que os caseis este año o ya os habeis casado por la iglesia me podeis decir con que cancion habeis entrado? Mil gracias!
Chicas! Busco recomendaciones de "Te diré te quiero" alguien que le haya cogido el ramo a ellos? Me contais vuestra experiencia? Muchas gracias.
Hola chicas! Alguna que haga el crucero de las 5 maravillas del mediterraneo con pullmantur saliendo de BCN el día 9 de Sept.? A ver si coincidimos algunas!!
Hola chicas! Estoy a 87 días de mi boda y por más vueltas que le doy no encuentro mi ramo ideal. En principio mi idea era llevarlo de flores preservadas pero por menos de 150-200€ no encuentro nada....
Hola chicas! Pues como puse en el título estoy pensando en darme unas sesiones de solarium para ir cogiendo un poco de color y luego ponerlo más bonito con algún dia de playa.. Alguna de vosotras lo...
Necesito ayuda!! Pues si, resulta que quiero llevar zapatos/ sandalias/ cuñas, la verdad es que eso no lo tengo claro, lo que si tengo claro es el color, quiero un azul eléctrico y sin apenas tacón,...
Estoy a vueltas con el tema decoración para boda, en mi caso solo necesito decoración de iglesa y una zona chill out en el resturate ya que el photocall, seattin, centros de mesa, candy bar, cigar bar...
Hola!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y ahora viene el dilema más grande.. Como le pongo el nombre? És decir, quería poner el nombre de los invitados con una caligrafía bonita y eso.. había...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido! Alguna sabe sobre que precio anda más o menos? Os estaría muy agradecida! Mil gracias!
Pues sí, las letras grandes me traen de cabeza!! 😅😅 Teníamos claro que queríamos las iniciales grandes con luz para poder sacar fotos de noche y todo eso, vamos, hasta ahí todo bien.. Ahora que por...
Hola! Necesito ayuda! Me gustaría sorprender a mi chico con una escapada romántica con las 3b (bueno,bonito y barato), sería desde el 8/11 al 11/11. Me podéis decir sitios a donde ir y páginas para...
Alguna de vosotras me podría decir donde habéis cogido los gemelos personalizados y a qué precio chicas?? Muchas gracias!!
Hola chicas!! Pues hoy he ido a pedir presupuesto a una fotógrafa del pueblo, la cual ya conozco de más eventos y la verdad me encanta!! Y el presupuesto que me dado es de Fotografía todo el día de la...
Chicas, como todas, tengo un gran dilema y es que no soporto mucho los tacones, por mi trabajo estoy muchas horas de pié quieta y con mucha calor..por lo que no aguanto mucho tiempo los zapatos altos...
Hola chicas!! Pues como digo en el título quería recomendaciones sobre alguna pagina o algo donde sepais que hacen o venden cinturones de flores, toda ayuda es buena!! muchas gracias!!
Pues os cuento, aunque aún no he empezado a mirar si que tengo claro todos estos pasos.. Mi vestido será de corte princesa, mi sueño desde pequenita!! Y ahí sé con certeza que no habrá ningún cambio....
Hola chicas! Os cuento.. estoy aún a 429 días de nuestra boda pero tengo muchas manchitas y granitos y demás en la cara y me gustaría poder tener una piel más bonita, sobre todo para ese día, sabeis...
Chicas ayuda porfa, mi novio tiene una despedida este mes y asi a ultima hora se han acordado de hacer camisetas para la despedida.. podeis darme ideas de que poner en la camiseta porfa? Algo original...
Chicas, me caso en septiembre del año que viene.. la tengo la iglesia y el restaurante..pero me gustaría saber con cuanto tiempo de antelacion me tendria q poner con el tema de los papeles del juzgado...
Chicas, os necesito! Os explico, el padrino de mi boda será mi padrastro, pues mi padre hace 8 años q ha fallecido y mi padrastro lleva 6 en la familia, tenemos muy buena relacion y pues me encantaria...
Hola! Alguna me puede decir por qué se suelen dar los alfileres a las mujeres en la boda? Esque creo que estoy algo perdida..jajaja Vosotros los vais a dar? Muchas gracias!!
Hola chicas!! Me caso el 07.09.2019 (si, sé que aún falta mucho) pero me gustaría tener alguna idea sobre que canción poner para nuestro primer baile... me dais ideas porfi??? Muchas gracias chicas!!
Hola chicas! Me podríais dar una idea de como va a ser vuestro menú y sobre que precio anda? Sobre todo en Galicia porfa, para hacerme una idea orientativa!! Mil gracias!
Chicas alguna de vosotras ha llevado o llevará un ramo de flores "silvestres" no sé, no me gustan los ramos de toda la vida y estos me parecen bonitos y originales...Si me enseñais fotos o me dais...