Ir al contenido principal
Y
Yanira

Tegueste, Tenerife · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Ropa de niños arras en tenerife
Yanira en Grupo Tenerife, El 3 de Junio de 2016 a las 17:57

Holaa!! Alguien sabe donde puedo conseguir la ropita de niño a buen precio?? Para niñas hay muchas tiendas pero para niños esta mas complicado y lo que consigo es en negro...no hay mucha variedad...

Romina, sábado 17-Feb-18 10 298
Y
En que momento??!!
Yanira en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:58

Pues esooo! En que momento ha pasado todo y no me he enterado?? Mi marcador a 0 ya!! Mañana es el gran día y yo tan tranquila q parece q falta aun un montón!! Todo listo ya solo queda llevar las cosas...

Sofia, viernes 9-Sep-16 9 417
Y
Duda cancan
Yanira en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:46

Estoy dudosa a ultima hora, mi traje es tipo princesa y lleva cancán de doble aro, el otro día en la prueba me di cuenta que casi no pude ni darle un beso al niño ...y mi pregunta es sera muy incomodo...

Marina, lunes 15-Ago-16 11 365
Y
Ayuda! canción baile
Yanira en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:32

Porfi estoy liada con la canción para el baile, tenemos claro que queremos que sea en español, estábamos entre bailar llegastes tu de Luis fonsi y Juan Luis Guerra, ya que nos encantan los dos y la de...

Nady, lunes 15-Ago-16 4 224
Y
Opinión!! damas de honor
Yanira en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 12:40

En principio iba a llevar dos damas de honor, mi hermana y mi prima. Hablando de los trajes y las Cositas mi primo me comenta q si el también podía acompañarlas en ese momento al entrar en la...

Marta, sábado 2-Jul-16 18 319
Y
Duda detalles
Yanira en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Hola chicas, es el primer debate que abro y es porque estoy hecha un lío. No consigo ningún detallito para las mujeres que me llene y que sea económico, he pensado en hacerlos yo pero tampoco me...

Yanira, martes 1-Dic-15 17 740

Grupos generales

Inspiración