Barcelona, España · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
Hola!! Quería preguntaros a los que os casáis por lo civil con cuanto tiempo metisteis la fecha en el ayuntamiento. Estamos ahora mismo un poco en shock, porque teníamos la fecha esta semana para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 991 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
Participé en el post de Miriam
Hace 1089 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Yasmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración