Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que... Ver más

Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que es un amor.mi pareja se llama rafa y tiene 31 años, nos conocemos desde hace 5 años y es el hombre ideal.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2505días 23hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Yasmina
Regalado de mi chico, collar y pendientes!!!
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:15

Pues eso aprovechando el.descontento q nos mandaron por correo de swarosky hoy mi chico me ha regalado mi tan ansiado conjunto. Ya lo había visto pero me he ahorrado casi 30 euros q buenos son, espero...

Mari y Gabi, martes 8-May-18 23 662
Yasmina
Amigas????
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:40

Alguna le ha pasado, yi estoy flipando con la q se supone q es mi.mejor amiga desde niña, ni una llamada ni un wassap.....NADA, hoy tenía la prueba de mi vestido para saber si definitivamente era el...

Sil:), martes 6-Sep-16 60 1.546
Yasmina
Indignada registro civil
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:51

Para flipar con la gente q no quiere trabajar, llegamos al registro civil y vemos una cartulina q.parece de colegio para avisar q ni aceptan tarjetas de matrimonio, señores yo no tengo días ni horas...

Yasmina, martes 16-Ago-16 15 612
Yasmina
Abemus fotógrafa!!!
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:30

Estoy tan contenta!ayer fue una tarde super especial quedamos para conocer a nuestra futura fotógrafa fue mágico el conocer a una persona q parece q ya conozcas de toda una vida y q te transmita esa...

Sara, jueves 11-Ago-16 4 140
Yasmina
Ayuda!!! q os han costado los viajes!??
Yasmina en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2016 a las 08:00

Estamos mirando viajes a ny y Rivera maya, q es lo q suelen pedir???? Es pronto para mirar nos casamos en junio del 2017. Hay algún momento q sea más económico mirarlos???

Paqui, miércoles 3-Ago-16 35 871
Yasmina
Boceto de nuestro photocall!!
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 20:01

Pues aquí está hoy nos han mandado el boceto ya terminado de nuestro photocall, es unas semanas lo tendremos en casa una cosita menos!!!

Lidia, sábado 30-Jul-16 10 519
Yasmina
Triste y sin saber que hacer!! necesito opiniones :(
Yasmina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 21:09

Chicas hace dos días me llama la chica de la tienda.de.novias, resulta q traspasa su tienda, yo tengo mi vestido pagado y en la tienda, esta sin terminar ya q es un diseño exclusivo no hay dos iguales...

Berta, viernes 22-Jul-16 53 1.875
Yasmina
Ahora si q si!!!! 365 días :)
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 10:35

Hola chic@s, pues ya tenemos aquí la verdadera cuanta atrás un año justo!!! Llevamos 4 meses prometidos y todo el mundo nos dice q ahun queda mucho a mi estos últimos 4 meses me han pasado volando...

Nady, miércoles 15-Jun-16 16 179
Yasmina
Avisar en el trabajo!!
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:58

Chicas con cuento tiempo se suele avisar en el trabajo que te casas???

María, lunes 6-Jun-16 19 531
Yasmina
Mi futuro vestido :)) espero que os guste tanto como a mi!!!
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:31

Pues a qui esta puesto. Me enamora me encanta y cada vez me gusta más!!! Ahora a esperar hasta q este puesto el forro más grueso debajo ya q el tul es de seda y se me transparenta un poco y a que...

Yasmina, sábado 28-May-16 62 2.133
Yasmina
Invitaciónes diseñadas por mi hija y yo!!!! q os parecen???
Yasmina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:17

Pues eso después de mirar y mirar hemos ido encajando cositasss y este es el resultado de nuestras invitaciónes caseras, más adelante haremos los sobres y imprimiremos las invitaciónes, no sabemos sin...

Silvia, jueves 26-May-16 44 1.483
Yasmina
Mi pasaporte a la boda!! :))
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:42

Pues explico,.mi pareja se llama rafa, nos casamos el día 16/06/2017 a las 19:00 por lo que será una boda de tarde noche, hasta que el cuerpo nos aguante, soy una novia Vintage, y nos casamos en...

Yasmina, martes 24-May-16 3 67
Yasmina
Damas de honor testigos padrino madrina!!!!??? bodas civiles como funciona?? tenemos dudas
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:22

Pues lo dicho no nos enteramos de quien y como funciona en las bodas civiles!!! El tema de los padrinos y las madrinas las damas de honor y todo.el tema alguna que sepa.como se organiza??? Gracias de...

Yasmina, viernes 6-May-16 4 195
Yasmina
Recopilando cosas vintage para nuestro gran día!!!!
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 19:44

Pues aquí estamos, de manitas haciendo cositasss con todo lo que nos vamos encontrando, nos encantan estas cosas a mi pareja y a.mi y queremos decorar parte de nuestra boda, con objetos echos por...

Mónica, domingo 1-May-16 10 791

Grupos generales

Inspiración