Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que... Ver más
Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que es un amor.mi pareja se llama rafa y tiene 31 años, nos conocemos desde hace 5 años y es el hombre ideal.
- Novia VIP
- 8.674 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Pues eso aprovechando el.descontento q nos mandaron por correo de swarosky hoy mi chico me ha regalado mi tan ansiado conjunto. Ya lo había visto pero me he ahorrado casi 30 euros q buenos son, espero...

Alguna le ha pasado, yi estoy flipando con la q se supone q es mi.mejor amiga desde niña, ni una llamada ni un wassap.....NADA, hoy tenía la prueba de mi vestido para saber si definitivamente era el...

Para flipar con la gente q no quiere trabajar, llegamos al registro civil y vemos una cartulina q.parece de colegio para avisar q ni aceptan tarjetas de matrimonio, señores yo no tengo días ni horas...

Estoy tan contenta!ayer fue una tarde super especial quedamos para conocer a nuestra futura fotógrafa fue mágico el conocer a una persona q parece q ya conozcas de toda una vida y q te transmita esa...

Estamos mirando viajes a ny y Rivera maya, q es lo q suelen pedir???? Es pronto para mirar nos casamos en junio del 2017. Hay algún momento q sea más económico mirarlos???

Pues aquí está hoy nos han mandado el boceto ya terminado de nuestro photocall, es unas semanas lo tendremos en casa una cosita menos!!!

Chicas hace dos días me llama la chica de la tienda.de.novias, resulta q traspasa su tienda, yo tengo mi vestido pagado y en la tienda, esta sin terminar ya q es un diseño exclusivo no hay dos iguales...

Hola chic@s, pues ya tenemos aquí la verdadera cuanta atrás un año justo!!! Llevamos 4 meses prometidos y todo el mundo nos dice q ahun queda mucho a mi estos últimos 4 meses me han pasado volando...

Chicas con cuento tiempo se suele avisar en el trabajo que te casas???

Pues a qui esta puesto. Me enamora me encanta y cada vez me gusta más!!! Ahora a esperar hasta q este puesto el forro más grueso debajo ya q el tul es de seda y se me transparenta un poco y a que...

Pues eso después de mirar y mirar hemos ido encajando cositasss y este es el resultado de nuestras invitaciónes caseras, más adelante haremos los sobres y imprimiremos las invitaciónes, no sabemos sin...

Pues explico,.mi pareja se llama rafa, nos casamos el día 16/06/2017 a las 19:00 por lo que será una boda de tarde noche, hasta que el cuerpo nos aguante, soy una novia Vintage, y nos casamos en...

Pues lo dicho no nos enteramos de quien y como funciona en las bodas civiles!!! El tema de los padrinos y las madrinas las damas de honor y todo.el tema alguna que sepa.como se organiza??? Gracias de...

Pues aquí estamos, de manitas haciendo cositasss con todo lo que nos vamos encontrando, nos encantan estas cosas a mi pareja y a.mi y queremos decorar parte de nuestra boda, con objetos echos por...