Ir al contenido principal
Yasmine
Yasmine

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2013

Queda algo menos de 10 meses para mi boda y aun soy una novia novata!!Nos quedan muchas cosas por hacer!parece que es pronto para algunas cosas pero me... Ver más

Queda algo menos de 10 meses para mi boda y aun soy una novia novata!!Nos quedan muchas cosas por hacer!parece que es pronto para algunas cosas pero me conozco y luego el tiempo pasa volando!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3521días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yasmine
Ayuda photocall
Yasmine en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2014 a las 16:39

Hola a ver si alguien me puede ayudar!queremos poner un photocall pero nos parece exagerado pagar 150€ ya q el finde pasado fuimos a una boda y la gente no lo aprecia...por lo q m gustaria q m dierais...

Abba, viernes 18-Jul-14 3 328
Yasmine
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Cáceres
Yasmine en Grupo Cáceres, El 30 de Noviembre de 2013 a las 16:04

Hola!! nos casamos el mismo día! esperemos que todo salga como queremos y que tengamos buen tiempo!!!

Soledad, martes 8-Jul-14 6 278
Yasmine
Complementos de novia
Yasmine en Grupo Cáceres, El 19 de Enero de 2014 a las 15:49

Hola chicas, ya teneis los complementos?yo no!!! mi mayor preocupación es el velo, lo demás lo tengo medio solucionado pero los velos que he visto en la tienda de mi vestido cuestan una barbaridad o...

Paqui, domingo 26-Ene-14 4 279
Yasmine
¿Con o sin él?
Yasmine en Grupo Vida en pareja, El 30 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Vivo con mi chico desde hace algo más de 2 años y no se si el día antes irme a dormir a casa de mis padres o quedarme en mi casa y dormir con mi chico. Por una parte se que será más emocionante si...

Sara, jueves 23-Ene-14 59 2.158
Yasmine
Traje Novio/vestido novia
Yasmine en Grupo Cáceres, El 19 de Enero de 2014 a las 15:55

Hola chicas he descubierto un oulet de trajes de novio y vestidos de novia en Toledo, no nos cae muy lejos...se llama vertize factory, joo una pena q yo ya tenga mi vestido...mi novio si echará un...

Beatriz, lunes 20-Ene-14 2 240
Yasmine
Agobio
Yasmine en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Se que todavía queda tiempo, pero sólo de pensar todo lo que nos queda por hacer me agobio, me bloqueo y no avanzamos...llevamos dos meses para decidir entre dos fotógrafos...lo vamos aplazando y al...

Inma, jueves 5-Dic-13 13 424

Grupos generales

Inspiración