Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2016

Organizando la boda nos lo estamos pasando super bien los dos

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2201días 2hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yenifer
Grecia, allá vamos!! 🇬🇷
Yenifer en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Y por fin tenemos nuestra Luna de miel!! 👏👏👏 Nos vamos 12 días a Grecia haremos un circuito Atenas + Grecia clásica y después unos días de descanso a Santorini. Es justo lo que buscábamos, viaje...

Ana Carolina, miércoles 24-Mar-21 48 1.189 1
Yenifer
Opiniones de los ramos de El Jardín de India una vez pasada la boda
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Holaaa chicas! He leído comentarios muy buenos sobre el jardín de India y he visto fotos de muchas de aquí y me parecen preciosos, pero mi duda es, una vez pasada la boda, el ramo se conversa bien? He...

Noemi, martes 24-Sep-19 9 377
Yenifer
Mis zapatos bodiles de Charlotte Mills ❤👠
Yenifer en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 19:27

Como ya comenté en un debate anterior, estos ya son los últimos días antes de la boda, y les quería ir enseñando algunas cosas de la boda. Empiezo con los zapatos 👠 A mí los zapatos me encantan y...

Leyre, jueves 31-Ene-19 35 868
Yenifer
Ya hemos vuelto de nuestra Luna de Miel; recomiendo totalmente la agencia Grecia Vacaciones
Yenifer en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:05

Holaaaa chic@s!! Como siempre se dice, lo bueno se acaba muy pronto y estamos con la depresión post Luna de Miel jajajaja. Nos fuimos a Grecia y volvimos enamorados y con algunos kilos de más. Como se...

Yanira, martes 30-Oct-18 16 478
Yenifer
Donde comprar las golosinas para el candy bar?
Yenifer en Grupo Gran Canaria, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Holaaa! Queremos hacer nosotros mismos el candy bar, pero en Las Palmas donde podemos comprar las golosinas? Conozco Makro pero si alguien sabe más sitios y me puede decir. Muchas gracias!!

Idayra, domingo 9-Sep-18 13 858
Yenifer
Nuestros regalos solidarios y un detallito diy :p
Yenifer en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:32

Les quería enseñar los detalles que dimos en la boda a nuestros invitados y a los niños. Desde el principio decidimos que queríamos regalos solidarios, preferíamos gastarnos el dinero en algo que...

Nerea, lunes 28-May-18 27 714
Yenifer
Felizmente casados
Yenifer en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2018 a las 17:28

Pues sí, este fin de semana fue nuestra boda. Ya haré la crónica de la boda y explicaré todo como fue. Finalmente no me puse nerviosa. Pensaba que iba a estar nerviosa, o histérica o con el estómago...

Sylvia, miércoles 25-Abr-18 49 1.900
Yenifer
Busco fotógrafos en Valencia económicos
Yenifer en Grupo Valencia, El 29 de Enero de 2018 a las 14:16

Holaa! A ver si me pueden ayudar. Busco un fotógrafo en Valencia que sea económico pero que haga fotos bonitas. Nos casamos en Los Jardines de Monforte y solo queremos que nos hagan fotos ahí y poco,...

Yenifer, jueves 19-Abr-18 17 324
Yenifer
El vestido ya está en casa!!! 👰
Yenifer en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 18:40

Pues nada chic@s, ya tengo el vestido en casa 👏👏👏 y mañana pa la maleta y nos vamos a Las Palmas. Qué ganas ya!! Lo he metido en una habitación y tengo la puerta cerrada para que mi pareja no caiga en...

Txell, miércoles 11-Abr-18 39 1.036
Yenifer
Feliz última semana bodil!! 👫❤
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 13:49

Pues sí chic@s!! Hoy empiezan ya los últimos días antes del gran día. Después de un año y medio preparando la boda desde la distancia, ya este sábado es nuestro día. El próximo 14 Abril será un día...

María, martes 10-Abr-18 13 335
Yenifer
Plantillas de Scholl para no morir en el intento con los tacones 😝
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:45

Holaaa chic@s!!! Como llevan los preparativos? Nosotros estamos ya ahí ahí 😝 Estos días estamos a tope con el tema de baile y bailando en casa con los zapatos de la boda, para que los zapatos se vayan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 15 494
Yenifer
Menú para los proveedores que están durante el banquete¿?
Yenifer en Grupo Banquetes, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:18

Holaaa chic@s!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a una cosa y no sé como proceder. A los proveedores que se quedan en la boda, durante el banquete ellos obviamente no están sacando fotos,...

Layla, lunes 2-Abr-18 61 820
Yenifer
La última prueba del vestido 😍😍
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:53

Holaaaa chic@s!!! A 18 días del gran día, esta mañana tuve la última del vestido 👏👏👏 el vestido estaba perfecto. Qué maravilla cuando lo ves ya hecho a ti, a tú cuerpo y a tus necesidades. En la...

Yenifer, miércoles 28-Mar-18 13 628
Yenifer
Ya fue nuestra despedida de solteros; Yen Connor y Santi Potter
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:25

Holaa chic@s!! El sábado por la mañana abrí un debate contando que en unas horas nos recogían para empezar nuestra despedida conjunta. Pues ya pasó y ayer estábamos los dos tan molidos que no nos...

Cristina, martes 13-Mar-18 19 397
Yenifer
Hoy tenemos nuestra despedida 👏👏👏
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:53

Pues sí, hoy tenemos nuestra despedida conjunta. No tenemos ni idea de que nos van a hacer nuestros amigos. Sólo nos han informado de que nos recogen a las 11:45 y que vayamos con un pantalón negro y...

Yenifer, lunes 12-Mar-18 14 368
Yenifer
14 de Abril!!! Que poco queda!!
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:40

Holaa chic@s!! Antes que nada Feliz San Valentín ❤, para los que nos casamos el día 14 de Abril, hoy justo nos quedan 2 meses!!!! 👏👏👏 Que ganas de que llegue ya el día. Se me hace tan extraño pensar...

Meritxell, martes 20-Feb-18 38 337
Yenifer
74 días de la boda y todo terminado... o casi 😉
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 16:22

Holaa chic@s!!! Después de una semanita por mi isla, ya estamos de vuelta y a tope. Estamos muy contentos porque aprovechamos para entregar todas las invitaciones, ya nuestros invitados saben la...

Yenifer, lunes 5-Feb-18 16 457
Yenifer
Chic@s del 14 de Abril, estamos a 4 meses!!!
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:10

Chic@s del 14 Abril solo nos quedan 4 meses!!!! 👏👏👏 Que ganas de que llegue ya el día. Además estoy muy contenta porque ese día será más especial aún porque es la fecha de nuestro aniversario 6 años...

Yenifer, lunes 18-Dic-17 22 185
Yenifer
Pesadillas de boda, no yo, si no el novio 😂
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:26

Holaaa chicas!! Esto es algo muy divertido que pasó el domingo por la mañana. Nos despertamos mi novio y yo y como siempre, nos quedamos un ratito en la cama para hablar y en eso me dice. Tuve una...

Maria, viernes 1-Dic-17 17 262
Yenifer
Fotos preboda 📷
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Ayer nuestros fotógrafos nos enviaron las fotos de preboda y cuando las vimos, nos reafirmamos en la buena elección que hicimos al contratarlos. Estamos super contentos con el resultado 😍 esta es una...

Nere, domingo 26-Nov-17 37 1.013
Yenifer
Invitaciones Optimalprint
Yenifer en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:13

Holaaa chic@s!!! Creo que en estos días alguien estaba preguntando por como son las invitaciones de Optimalprint. Pues cuento un poquito por aquí por si le sirve de ayuda a alguien.Las pedimos el...

Rocio, jueves 26-Oct-17 14 354
Yenifer
199 días!!!! 😆
Yenifer en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:55

Chic@s del 14 de Abril!!! Quedan 199 días!! 👏👏👏 El tiempo está pasando volando

Gape, martes 26-Sep-17 14 107
Yenifer
Maquillador/a las palmas
Yenifer en Grupo Gran Canaria, El 18 de Julio de 2017 a las 12:37

Holaaa chicas!! Estoy buscando un maquillador/a en Las Palmas. He visto que han mencionado mucho a Josué de El Corte Inglés pero no he visto fotos de novias o chicas maquilladas por él. Alguna chica...

Yanira, domingo 17-Sep-17 28 600
Yenifer
Es mejor organizar la luna de miel a través de una agencia y organizarlo todo uno mismo?
Yenifer en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:55

Aún queda mucho para la boda, pero una de las cosas que más me gusta es la luna de miel y he visto en varios foros que la gran mayoría prepara el viaje a través de una agencia. Entonces mi duda es...

Alba, lunes 14-Nov-16 25 441

Grupos generales

Inspiración