Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2016

Organizando la boda nos lo estamos pasando super bien los dos

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2175días 4hrs
Yenifer
Grecia, allá vamos!! 🇬🇷
Yenifer, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Y por fin tenemos nuestra Luna de miel!! 👏👏👏 Nos vamos 12 días a Grecia haremos un circuito Atenas + Grecia clásica y después unos días de descanso a Santorini. Es justo lo que buscábamos, viaje...

Ana Carolina, miércoles 24-Mar-21 48 1
Yenifer
Ya hemos vuelto de nuestra Luna de Miel; recomiendo totalmente la agencia Grecia Vacaciones
Yenifer, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:05

Holaaaa chic@s!! Como siempre se dice, lo bueno se acaba muy pronto y estamos con la depresión post Luna de Miel jajajaja. Nos fuimos a Grecia y volvimos enamorados y con algunos kilos de más. Como se...

Yanira, martes 30-Oct-18 16
Yenifer
Nuestros regalos solidarios y un detallito diy :p
Yenifer, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:32

Les quería enseñar los detalles que dimos en la boda a nuestros invitados y a los niños. Desde el principio decidimos que queríamos regalos solidarios, preferíamos gastarnos el dinero en algo que...

Nerea, lunes 28-May-18 27
Maria
First look
Maria, El 28 de Enero de 2018 a las 10:59

Buenos diassss!! Hoy he visto un video nada mas levantarnos y me he quedado con la duda de si hacerlo o . los dos nos cambiamos en la misma finca en la que sera toda la .Tenenos oportunidad de hacerlo...

Yenifer, domingo 13-May-18 20
Yenifer
Mis zapatos bodiles de Charlotte Mills ❤👠
Yenifer, El 9 de Abril de 2018 a las 19:27

Como ya comenté en un debate anterior, estos ya son los últimos días antes de la boda, y les quería ir enseñando algunas cosas de la boda. Empiezo con los zapatos 👠 A mí los zapatos me encantan y...

Leyre, jueves 31-Ene-19 35
Nuria
First look
Nuria, El 21 de Abril de 2018 a las 12:01

Hola!! Os cuento un poco como me he organizado el día D... Haremos ceremonia en el mismo restaurante sobre las 19.30 de la tarde y claro, para las fotos después tan tarde no habría luz. ¿y que hemos...

Nati, lunes 23-Abr-18 9
Irene
Me planteo no llevar cuidadores?
Irene, El 10 de Abril de 2018 a las 17:58

Holaaa!! Estoy un poco indecisa. Resulta q no tengo hijos ni sobrinos cercanos, los niños que vienen a la boda son de primas o de amigos. Me piden 150€ si son 15 niños pero hay gente con mucha cara,...

Happybride, sábado 21-Abr-18 90
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454
Yenifer
Busco fotógrafos en Valencia económicos
Yenifer, El 29 de Enero de 2018 a las 14:16

Holaa! A ver si me pueden ayudar. Busco un fotógrafo en Valencia que sea económico pero que haga fotos bonitas. Nos casamos en Los Jardines de Monforte y solo queremos que nos hagan fotos ahí y poco,...

Yenifer, jueves 19-Abr-18 17
Yenifer
Felizmente casados
Yenifer, El 16 de Abril de 2018 a las 17:28

Pues sí, este fin de semana fue nuestra boda. Ya haré la crónica de la boda y explicaré todo como fue. Finalmente no me puse nerviosa. Pensaba que iba a estar nerviosa, o histérica o con el estómago...

Sylvia, miércoles 25-Abr-18 49
Yenifer
El vestido ya está en casa!!! 👰
Yenifer, El 10 de Abril de 2018 a las 18:40

Pues nada chic@s, ya tengo el vestido en casa 👏👏👏 y mañana pa la maleta y nos vamos a Las Palmas. Qué ganas ya!! Lo he metido en una habitación y tengo la puerta cerrada para que mi pareja no caiga en...

Txell, miércoles 11-Abr-18 39 1.036
Cristina
Consejos para ir a ver Vestidos de Novia!!
Cristina, El 9 de Abril de 2018 a las 10:34

Hola chicaas!! No suelo escribir mucho pero estoy muuuy ilusionadaa!! El miercoles viene una amiga mia de toda la vida de Mallorca, una de las que será mi dama de honor... Así que aunque queda mucho...

Saray, martes 10-Abr-18 17
Yenifer
Feliz última semana bodil!! 👫❤
Yenifer, El 9 de Abril de 2018 a las 13:49

Pues sí chic@s!! Hoy empiezan ya los últimos días antes del gran día. Después de un año y medio preparando la boda desde la distancia, ya este sábado es nuestro día. El próximo 14 Abril será un día...

María, martes 10-Abr-18 13 335
Jennifer
Pequeño adelanto de nuestra boda 🤵👰🏽
Jennifer, El 8 de Abril de 2018 a las 21:13

¡Buenaaaaaas! Me he escaqueado un rato y me voy a dar un poco de prisita jajajaja jo chicos, ¡fue genial! Mejor de lo que nos esperabamos... todavía no nos lo creemos. Hubo un montón de sorpresas,...

Ana, domingo 15-Abr-18 57
Mrmustard
a mí ya se me acabaron los días del contador...
Mrmustard, El 7 de Abril de 2018 a las 00:35

Mañana es el gran día, bueno, en realidad dentro de unas horas. Pensaba que estaría más nerviosa, pero los he debido pasar todos éstos días de atrás... Lo que me tiene preocupada es el agua que no...

Olga, domingo 8-Abr-18 39
Jennifer
a horas 😀💏
Jennifer, El 6 de Abril de 2018 a las 23:10

¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...

Olga, domingo 8-Abr-18 66
Davinia
Bajamos de dígito!
Davinia, El 4 de Abril de 2018 a las 15:30

Pues resulta que ya estoy a 199 días de nuestra boda ❤️❤️❤️❤️ Cómo pasa el tiempo! Cuánto pone vuestro marcador?

Marta, jueves 5-Abr-18 18
Leydis
Mi prueba de maquillaje y peinado!!!
Leydis, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:26

Aqui os dejos fotitos de mi prueba de make up y peinado, busco un estilo minimalista y al final he decidido recoger todo el pelo para centrar atencion en mi cara. Que os parece?!! Ahora necesito...

Laura, domingo 8-Abr-18 115
Sandra
La semana que viene me caso
Sandra, El 4 de Abril de 2018 a las 14:43

Pues si chic@s a 9dias estoy de mi boda...estoy ansiosa ..leo muchos de vuestros post y digo madre mia..si yo hace nada estaba como ell@s a 300,200 y 100 días en pleno apogeo de preparativos y...

Sonia, jueves 5-Abr-18 20
Yenifer
Plantillas de Scholl para no morir en el intento con los tacones 😝
Yenifer, El 4 de Abril de 2018 a las 13:45

Holaaa chic@s!!! Como llevan los preparativos? Nosotros estamos ya ahí ahí 😝 Estos días estamos a tope con el tema de baile y bailando en casa con los zapatos de la boda, para que los zapatos se vayan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 15
Natalia
Preocupada por el dinero!
Natalia, El 4 de Abril de 2018 a las 10:17

Hola comu!!!! Hay días que me levanto pe sando no hay problema podré ahorrar todo lo ke vale la boda... pero hay otros momentos que pienso buffff no voy a llegar, aun me queda año y dos meses pero el...

Emmy, miércoles 4-Abr-18 39
Yenifer
Menú para los proveedores que están durante el banquete¿?
Yenifer, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:18

Holaaa chic@s!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a una cosa y no sé como proceder. A los proveedores que se quedan en la boda, durante el banquete ellos obviamente no están sacando fotos,...

Layla, lunes 2-Abr-18 61
Yenifer
La última prueba del vestido 😍😍
Yenifer, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:53

Holaaaa chic@s!!! A 18 días del gran día, esta mañana tuve la última del vestido 👏👏👏 el vestido estaba perfecto. Qué maravilla cuando lo ves ya hecho a ti, a tú cuerpo y a tus necesidades. En la...

Yenifer, miércoles 28-Mar-18 13
Eva *
¡por fin tenemos el viaje! Grecia en julio
Eva *, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:00

Pues sí, después de mucho discurrir, por fin nos hemos decidido y ya tenemos el viaje reservado Nos iremos 10 días por Grecia clásica terminando con 3 noches en Santorini ^^ Visitaremos Atenas,...

Yenifer, miércoles 28-Mar-18 5
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
Almudena
Un mes
Almudena, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:20

Chicas del 14 de abril nos quedan 30 dias, os empiezan los nervios ya?? El sábado tengo la segunda prueba del vestido. La semana pasada probemos el menú y fui a la pelu.....que poquito queda

Alejandra, miércoles 14-Mar-18 10

Grupos generales

Inspiración