Ir al contenido principal
Yenmari
Yenmari

Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2017

¿Quien dijo que el amor sabe de edades? Soy una chica joven que sueña a lo grande y quiere vivir junto a su pareja la gran aventura de su vida (además de... Ver más

¿Quien dijo que el amor sabe de edades? Soy una chica joven que sueña a lo grande y quiere vivir junto a su pareja la gran aventura de su vida (además de romántica y que aún cree en los cuentos de hadas) 🧚🏻‍♀️ 💕

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1746días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yenmari
Nuestra Boda en el Hotel Princesa de éboli (pinto)
Yenmari en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2019 a las 11:51

Hola Comu!! 👋🏻 llevaba mucho tiempo queriendo publicar estas fotos y por fin lo he hecho. Nos casamos el 12 de Julio en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto y no podemos estar más encantados con los...

Maria, sábado 26-Oct-19 23 751
Yenmari
¡Ya tenemos nuestras invitaciones!📨❤️
Yenmari en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2019 a las 10:47

Hola querida comuuuu!! Después de tanto comernos el coco, en decidir el diseño de nuestras invitaciones, nos lanzamos a la aventura y sin pedir prueba ni nada de este diseño (pero sí de otros),...

Raquel, viernes 10-May-19 63 1.053
Yenmari
Yenmari: Los proveedores de mi boda en Madrid
Yenmari en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:24

Todos los proveedores que, hasta el momento, he contratado fue gracias al portal de Bodas net. El lugar en el que tendrá lugar la celebración: Hotel Princesa de Éboli. El vestido de novia: Mia novias...

Laura, martes 26-Feb-19 1 32
Yenmari
Prueba de Menú
Yenmari en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2019 a las 12:35

Hola Comuuuu 👋🏻. Mi pareja y yo estamos súper encantados con el Hotel Princesa de Éboli, hace seis días tuvimos nuestra Prueba de Menú aquí os inserto algunos platos, solo puedo decir que estaba todo...

Noviafeliz, jueves 14-Feb-19 26 657
Yenmari
Ayuda!!! Lugares económicos
Yenmari en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2018 a las 14:30

Hola chicas !! Os comento un poco .. Mi pareja y yo queremos una boda íntima, de unas 50 personas y unos 9 niños, en total 59 comensales. Me gustaría que me ayudéis o me recomendéis lugares, ya sean...

Alba, viernes 22-Jun-18 25 428

Grupos generales

Inspiración