A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novio Novato
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue la boda deseada y soñada, salió todo como lo planeamos. Hubo muchísimas emociones, alegrías, melancolía por los que no estaban, pero, sobre todo, agradecimiento a todos los que...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Vídeo
Detalles de bodas
Animación
Animación
Posts en los que participo
4
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 1054 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yesica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración