Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene y mi pareja y yo queremos sorprender a mis suegros cantándoles una canción para darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros pero...
Hola chic@s, me caso en 15 días y la verdad q tengo todo preparado pero si me hubiera gustado tener un coche antiguo ?También me hubiese encantado una fiesta con candybar y algún detallito más pero al...
Buenas!! Yo me caso en San Sebastián el julio de 2016. Me gustaría contactar con novias q tbn lo hagan aquí en mi ciudad para comentarnos ideas o ayudarnos con temas de la boda. Un saludo
Buenas chic@s, me caso el año que viene y mis hijas van a ser las niñas de arras. Tengo muy claro como quiero que sean los vestidos pero no se dónde encontrarlos, si me pudieseis ayudar?? Muchas...
Hola chic@s!! El otro día buscando por internet vi unas sandalias d vida que eran sacadas d algún grupo de aquí. Si alguien me puede decir donde encontrarlas o algunas parecidas.... Se lo agradecería...
Hola buenas!! Me caso el año que viene y mi sueño siempre ha sido hacerlo con unas converse. He visto x internet que se pueden personalizar pero no encuentro ningún sitio donde lo hagan. Preferiría...
Hola buenas!! Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce algún sitio aquí en Donosti para comprar tocados. Muchas gracias