Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Me considero una persona simpática, agradable con sentido del humor pero bastante cabezona y orgullosa.Aún asi soy un tropcito de pan jajaja. LLevo con mi... Ver más

Me considero una persona simpática, agradable con sentido del humor pero bastante cabezona y orgullosa.Aún asi soy un tropcito de pan jajaja. LLevo con mi futuro marido Ivan 11 largos y preciosos años y además tenemos una pequeña Aroa que es nuestro mayor tesoro, creo que ya nos tocaba asi que...¡¡¡Nos casamos!!!! :)

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3547días 9hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica en Grupo Cádiz, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246 6.302
Yessica
Viaje de novios por las islas griegas. góndolas venecianas
Yessica en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2014 a las 20:21

Hola a todas! abro este debate porque necesito escuchar vuestras opiniones ya que tengo un dilema. Hemos contratado este viaje por lo que embarcamos en Estambul, Mykonos, Santorini,...

Yessica, jueves 15-May-14 5 203
Yessica
Ideas para decorar el exterior del convite
Yessica en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:51

Buenas Tardes, mi idea de este grupo es para aportar ideas para personalizar la boda con toques especiales como podría ser la zona exteior donde se reciben a los invitados y donde pasaremos la mayor...

Eva, miércoles 30-Abr-14 15 1.164

Grupos generales

Inspiración