Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Bonrepòs I Mirambell, Valencia · Desde Agosto del 2013

Canaria afincada en Valencia. Me considero abierta, alegre y sobre todo enamorada!!!! :D

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2548días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Permiso boda en la playa
Yessica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Buenas de nuevo, esto es un no acabar. La ilusión más bonita que tengo que casarme en la playa, pero al parecer hay que pedir algún tipo de permiso para poder hacer al menos la ceremonia. Por...

Lorena, miércoles 7-Sep-16 15 277
Yessica
Boda civil 27 de mayo
Yessica en Grupo Valencia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Hola!!!! Ando buscando a otras parejas que se casen tbn en esa fecha!!!Gracias!!

Maria, miércoles 7-Sep-16 14 145
Yessica
Decoracion
Yessica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Buenas a tod@s, necesito que me echen una manita.Me quiero casar en la playa, y necesito alguien que sepa a quien le puedo alquilar o quien nos puede ayudar con el decorado. Un altar/arco, unas sillas...

Silvia, lunes 5-Sep-16 4 305
Yessica
Apoyo moral.
Yessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Hola a tod@s.Ahora mismo necesito un poquitin de apoyo y ustedes más que nadie me pueden comprender.Resulta que queremos hacer una boda sencilla y bonita y habíamos pensado hacerlo en el puig. En la...

Yessica, viernes 2-Sep-16 12 640
Yessica
Convite economico
Yessica en Grupo Banquetes, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:10

Buenas a tod@s.Nos queremos casar el año que viene, y lo que peor llevamos es buscar un sitio para celebrarlo.No nos interesa buscar un sitio de bodas por cubierto porque es una leña. Buscamos algún...

Yessica, sábado 20-Ago-16 10 292
Yessica
Boda civil puig
Yessica en Grupo Valencia, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:56

A ver quien me puede ayudar.Quisiera saber con quien teno que hablar para pedir permiso y presupuesto para una boda civil en la playa del Puig en Valencia. Cerca del espigón. Gracias!!!

Paqui, lunes 8-Ago-16 7 120

Grupos generales

Inspiración