Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Bonrepòs I Mirambell, Valencia · Desde Agosto del 2013

Canaria afincada en Valencia. Me considero abierta, alegre y sobre todo enamorada!!!! :D

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2535días 7hrs
Laura
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Valencia
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:15

Hola...veo que todos nos casamos en la misma fecha!!!! Como vais???Lo habeis dicho ya??? No lo veis muy muy lejos??

María, jueves 27-Abr-17 60
A
Modista valencia
Amanda, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:07

Hola chicas Me he comprado un vestido de Pronovias en un Outlet pero quiero hacerle algunos arreglos, he buscado modistas de vestidos de novia pero ninguno arregla, me dicen que ellos hacen vestidos...

, lunes 23-Oct-23 18 2
Clara
Me presento soy clara
Clara, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Buenas soy Clara de barcelona mi bida sera muy sencillita con adornos vintage y la celebraremos de noche espero que todo salga estupendo falta ahun 9 meses y ya estoy atacada no quiero imaginar cuando...

Anna, lunes 19-Sep-16 5
Mar
Me presento! soy mar
Mar, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Mi boda será en un jardín en medio del campo, temática de decoración de mariposas y habrá mucho baile y mucha fiestaa

Mar, lunes 19-Sep-16 11
Paula
Por favor, necesito ayuda!! vestido de novia, urgente!!
Paula, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola a todas!! Soy de Las Palmas y tengo 23 años. Necesito que me ayudéis urgentemente ya que faltan 5 meses para mi boda y aun no tengo vestido. ???... El caso es que no me puedo gastar un dineral, y...

Paula, miércoles 14-Sep-16 64
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Yessica
Permiso boda en la playa
Yessica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Buenas de nuevo, esto es un no acabar. La ilusión más bonita que tengo que casarme en la playa, pero al parecer hay que pedir algún tipo de permiso para poder hacer al menos la ceremonia. Por...

Lorena, miércoles 7-Sep-16 15
Yessica
Boda civil 27 de mayo
Yessica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Hola!!!! Ando buscando a otras parejas que se casen tbn en esa fecha!!!Gracias!!

Maria, miércoles 7-Sep-16 14
Yessica
Decoracion
Yessica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Buenas a tod@s, necesito que me echen una manita.Me quiero casar en la playa, y necesito alguien que sepa a quien le puedo alquilar o quien nos puede ayudar con el decorado. Un altar/arco, unas sillas...

Silvia, lunes 5-Sep-16 4
Mónica
¿Haréis una lista de bodas?
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Holaaa parejitas de bodas.net! Por norma general los invitados a una boda suelen tener algún detalle con los novios, y una de las formas de hacerlo es mediante una lista de boda. ¿Vosotros la vais a...

Rocio, domingo 18-Sep-16 17
Yessica
Apoyo moral.
Yessica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Hola a tod@s.Ahora mismo necesito un poquitin de apoyo y ustedes más que nadie me pueden comprender.Resulta que queremos hacer una boda sencilla y bonita y habíamos pensado hacerlo en el puig. En la...

Yessica, viernes 2-Sep-16 12
M
Oficiante de bodas civiles
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola! Conoceis a alguien que oficie bodas civiles, estoi perdidisima en este tema! Solo tengo el contacto de Vorec, pero aun no me contestaron al mail!

Maria, viernes 26-Ago-16 7
Bárbara
Peluquería y maquillaje novia
Bárbara, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola a todas! Resulta que mirando por aquí todos los proveedores que ofrecen sus servicios de peluquería son carísimos. No sé si es porque al decir "boda" ya encarecen los precios o qué.. pero a mi...

Novia Lpgc, domingo 28-Ago-16 19
Paula
Souvenirs terminados
Paula, El 25 de Agosto de 2016 a las 05:23

Hola chicas, es la primera vez que subo algo de mi trabajo para el Gd. Les cuento un poco de nosotros primero, nos conocimos en una convención de Animé hace 6 años, nuestro amigo hizo todo lo posible...

Nati, viernes 26-Ago-16 8
Nia
Cuanto tiempo de antelacion para hacer las manualidades?
Nia, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:53

Tengo una duda muy grande. Con cuanto tiempo de antelacion hacer las manualidades? Tengo pensado hacer:conos para el arroz + colorear el arroz, kits de supervivenvia, Recordatorios (botes de mermelada...

Nayra, jueves 25-Ago-16 27
Ana
Miedo
Ana, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:03

Pues eso, que tengo miedo de que el vestido que he elegido no le guste a mí pareja.¿Os pasa lo mismo? A mí me encanta y me define muchísimo pero tengo esa cosilla

Nady, martes 6-Sep-16 18
N
Novias del 84 ??
Noelia, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:37

Alguna como yo q se casa este 2016 ??

Natalia, miércoles 24-Ago-16 25
Elena
Cartulina troquelada????
Elena, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:45

Hola chicas, he visto que alguna ha hecho los conos para el arroz con una especia de cartulina de colores con los filos troquelados, eso donde se compra??? Gracias

Marta, martes 23-Ago-16 12
Nati
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.520
Taya
Calaveras dibujadas
Taya, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:40

Por primera vez en mi vida me planteo la idea de casarme ya que nunca jamás fantaseé con ese día ni mucho menos... porque no soy ese tipo de mujer. Ante este nuevo proyecto en nuestras vidas nos...

Oloha, martes 27-Jun-17 57
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Gema
Tipo vestido
Gema, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:13

Holaa chicas hace unos dias escribi por aqui por el tema tallane vestido y quilitos de mas para esas que tengamos quilitos de mas cual creis ke es el tipo de traje que nos quedara mejor ami me encanta...

Gema, viernes 9-Sep-16 20
P
Figurante boda civil valencia
Paqui, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:31

Holaaa!! Sabeis de algun figurante en valencia para bodas civiles??

Lorena, miércoles 24-Ago-16 7
Patricia
Por fin tenemos los anillos!!
Patricia, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:14

Estoy muy contenta, hoy a casi 38 dias hemos recogido los anillos, y nos han regalado las arras. Empieza ya la cuenta atras!!

Rocio, miércoles 24-Ago-16 18
E
Manualidades!
Esther, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:30

Hola!!! Hace un tiempo vi unos paipai que me encantaron y copie y aqui esta la prueba para ver como quedan a falta de ponerle sello que aun tengo que mandar hacer y hoy me he dedicado a hacer un cofre...

Lorena, domingo 23-Oct-16 34
Nuar
Ayuda aliexpress!!!!
Nuar, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:02

Buenas chicas!! Quería preguntaros si alguna ha comprado vestidos largos se fiesta o faldas largas de fiesta en AliexpressEl tema está en que mis amigas se han empeñado en vestir todas igual para ser...

Elena, miércoles 24-Ago-16 23
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Nati
¿Qué día fue tu pedida de mano?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252

Grupos generales

Inspiración