Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2164días 22hrs

Posts

135
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Sorpresas!!! #animacion
Yessica en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 11:02

Bueno pues durante este año y medio que llevo preparando la boda creo que he pensado mucho en cada detalle y como sorprender a los invitados y a mi chico. Para empezar quiero sorprender a mi chico con...

Alba, viernes 15-Jun-18 1 21
Yessica
Preboda.... ❤❤❤
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 11:15

Buenas mis amores!!! Aissss que emoción.... tenía muchas ganas de enseñaros las fotos de mi preboda. La hicimos hace mucho y hasta ahora no nos las habían dado. Estoy muy contenta. Os las enseño con...

Gape, viernes 15-Jun-18 41 1.048
Yessica
Cápsula del tiempo
Yessica en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 20:57

Buenas pandilla!!! Que tal vais? Pues bueno yo aquí de medio reciclaje. Os cuanto.... Como ya os enseñe en otro debate pedí a los chicos de 45° Vinyl Cut ( podéis encontrarlos en Facebook) unos...

Deseric, jueves 14-Jun-18 12 392
Yessica
Tuneo de los zapatos de novia.
Yessica en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 14:17

Hola mis chic@s!! Que tal vais?? Jolines que de tiempo hacia que no escribía. Hoy he visto el contador y estoy a 17 dias!!! Aisssss que empiezan ya los nervios!!! 😆 Pues hoy os traigo algo que ha...

Cristina, miércoles 13-Jun-18 36 662
Yessica
Manicura de boda volumen 3
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 20:59

Buenas precios@s míos!! Pues bueno aquí os traigo la última prueba antes de la manicura final de boda. Este efecto de baby bummer me encanta. He de reconocer que me parece más elegante que la francesa...

Wwj❤️sara, domingo 10-Jun-18 33 873
Yessica
Copitas de brindis. Detallazo de mi chico
Yessica en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2018 a las 13:26

Holiii pandi!! Que tal el viernes? Pues bueno como dice bien el título ayer mi chico me sorprendió con estas dos copitas para nuestro primer brindis. Son o no son divinas!!! A mi me han encantado. Son...

Sara, martes 5-Jun-18 23 465
Yessica
Marco para fotos
Yessica en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2018 a las 21:46

Muy buenas familia bodil!!! Como lleváis el finde!! Pues nosotros hemos aprovechado a ultimar detalles de la boda que ya mismo está aquí encima!! Que nervios.... Pues en esta ocasión hemos fabricado...

Laura, domingo 3-Jun-18 12 440
Yessica
Alfileres en proceso.
Yessica en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:01

Buenas chic@s!! Pues bueno por aquí ando ultimando detalles a 29 días de mi gran día. Madre mía que cosquilleos tengo ya en el estómago cada vez que lo pienso. Pues bueno ayer hice un atraco a mano...

Nuria, sábado 2-Jun-18 15 370
Yessica
Enamorada de mis alfileres
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:35

Muy buenas pandillas!!! Que tal van esos últimos preparativos??? Yo la verdad es que lo estoy disfrutando a tope. Hoy me han llegado mis alfileres, ¡¡¡no puedo estar más enamorada de ellos !!! 😍😍😍😍😍...

Patricia, viernes 1-Jun-18 21 449
Yessica
Cestas para detalles
Yessica en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:53

Buenas comu!!! Que tal??? Pues yo súper emocionada con el regalazo que me acaba de hacer la novia de mi primo!!! Es una artistaza y sabia que yo lo de forras cestas pues no se me daba nada bien y el...

Ally, viernes 1-Jun-18 10 460
Yessica
Broche para el ramo
Yessica en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:32

Muy buenas!! Que tal lleváis el ecuador de la semana?? Bueno pues hoy os traigo algo realmente especial que iré en una parte muy especial de mi boda que es mi ramo. Os pongo en situación. Yo tenía...

Jenii, jueves 31-May-18 17 373
Yessica
Bálsamos labiales en proceso!!
Yessica en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2018 a las 20:45

Buenas tardes pandilla!!! Como van esos preparativos??? Yo tengo que admitir que estoy como una moto sabiendo que nos queda unos 6 meses para el gran día.!!!!!! NO ME LO CREO!!!!! Justo mañana día 15...

Ana, miércoles 30-May-18 95 1.482
Yessica
Nuestro primer regalo de bodas!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:13

Muy buenas chic@s. Que tal?? Pues hoy os traigo una experiencia muy Chuli que me ha pasado esta mañana . Pues bueno yo aquí muy emocionada ya que esta mañana sin que supiéramos nada nos ha llegado a...

María, martes 29-May-18 17 716
Yessica
¿Qué poner en el neceser de novia? ¡Ayuda S.O.S!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:21

Buenas!!! ¿Qué tal? Feliz viernes a todos y a todas!!! Yo ando aquí dándole vueltas en el trabajo y como tengo un hueco libre me he puesto a hacer una lista con las cosas que debería llevar en el...

Marlén, sábado 26-May-18 27 588
Yessica
Prueba de maquillaje y peluquería
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:27

Hola hola!!! Aissss que emoción. Vengo a contaros que tal fue mi experiencia de ayer en la pelu con la prueba de la parte estética de toda esta locura. Pues bueno tenía cita a las 10 de la mañana y...

Miriam, miércoles 23-May-18 43 872
Yessica
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola hola!!! Aissss que emoción. Vengo a contaros que tal fue mi experiencia de ayer en la pelu con la prueba de la parte estética de toda esta locura. Pues bueno tenía cita a las 10 de la mañana y...

Ally, miércoles 23-May-18 5 344
Yessica
Jessica. Mi perfil de boda 2.0
Yessica en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:51

¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Vivo en bodas.net - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que unos cuantos. En tornos a unos 15/20 - ¿Cuál es tu herramienta de...

Eli, martes 22-May-18 4 27
Yessica
Kit s.o.s terminados
Yessica en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 20:48

Pues aquí os dejo como han quedado mis kit sos. Madre mía lo que me ha dado de sí las vacaciones!!! Jejejeje Os cuento que llevan dentro los kit: - un tampax- una bolsita de té digestivo - un pañuelo...

Mari, lunes 21-May-18 33 1.223 2
Yessica
Regalitos de mi despedida de soltera
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:09

Hola hola!! pues bueno aquí ando en un domingo resacoso y aun entusiasmada por toda la sorpresita de anoche. Pues bien a parte de la sorpresa que os conté en el anterior debate donde os explico mi...

Sara, lunes 21-May-18 9 445
Yessica
Mi despedida!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:18

Buenas!!! Que tal!! Como vais??? Yo la verdad que hoy una aspirina seguro que cae... como me hago mayor que salgo una mijilla de na y estoy para el arrastre.... Pero bueno os digo que ha merecido la...

Ally, domingo 20-May-18 5 350
Yessica
Despedida de soltera!!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenas comu!!! Como vais?? Pues yo aquí ya ando en el trabajo y no paro de darle vueltas a la cabeza. Mañana se supone que me hacen la despedida de soltera y estoy atacada...... que no tengo por que...

Sara, viernes 18-May-18 9 264
Yessica
Regalo de San Jordi
Yessica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 21:48

Buenas chic@s!!! que tal?!?! Pues bueno yo de nuevo por aquí me paso para enseñaros lo que me he encontrado al llegar a casa. Ya sabéis que mi chico es super detallista y aprovechando que hoy es el...

María, viernes 18-May-18 10 311
Yessica
Libro de firmas
Yessica en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:04

Muy buenas comu!!!! Que tal vais??? bueno pues yo un domingo más apurando con las manualidades de mi boda que entre semana con el trabajo no me da la vida... bueno hoy os traigo el libro de firmas que...

María, viernes 18-May-18 25 545
Yessica
Mi algo prestado...dilema!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 15:41

Buenas pandi!!!! Que tal vais? Pues yo aquí en casa de mi madre que hemos venido a comer y me tenía una sorpresa. Os pongo en situación: En principio mi algo prestado va a ser el velo. Mi prima me...

Eva., viernes 18-May-18 32 625
Yessica
Pajitas comestibles
Yessica en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:56

Bueno pues hoy por tercera vez (llamadme pesada) vuelvo a hacer otro debate para enseñaros algo que me ha llegado al corazón. Hoy he visto a una de mis mejores amigas en la procesión de mi pueblo y ya...

María, viernes 18-May-18 18 493
Yessica
Un caprichito
Yessica en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:09

Buenas comu!!! Pues bueno aquí estamos oficialmente de vacaciones de semana santa y que hago yo, me voy ha celebrarlo al primark y claro que es lo que nos pasa en el primark.... pues que picamos con...

María, viernes 18-May-18 19 894
Yessica
Ceremonia de la arena
Yessica en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 22:37

Buenas pandi!!! Como lleváis este Juernes sabe ya a puntecito.... ais que ganas de puente y de descansar!!!!! Bueno que me enrollo más que una persiana. Hoy me ha llegado el chico de correo exprés...

María, viernes 18-May-18 20 535
Yessica
S.o.s Manicura!!!
Yessica en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 11:37

Buenas chiquitos y chiquitas!! Que tal afrontais el finde que ya está aquí!!! 🙄🙄🙄 En fin necesito vuestra ayuda. A finales de la semana que viene voy a ir ha hacerme de nuevo las uñas y debido al poco...

María, viernes 18-May-18 30 512
Yessica
Alianzas!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:00

Buenas de nuevo comu!!! Ya tenemos alianzas!!! 👏👏👏👏👏👏 Hoy por fin hemos ido a recoger nuestras alianzas y me han parecido preciosas o por lo menos a mi me lo parecen. Llevan un grabado muy especial ya...

Noelia, viernes 18-May-18 17 1.011
Yessica
Caprichazo de mi chico
Yessica en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2018 a las 23:03

Buenas chiquit@s!!! Que tal vais? Pues hoy os traigo un super caprichazo que ha tenido mi chico y que (aunque a mi no me hace especial ilusion) al final se ha pegado el homenaje. Pues bueno desde que...

María, viernes 18-May-18 23 1.364
Yessica
Bolsas para los detalles y sorpresas de la boda.
Yessica en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:41

Buenas chic@s míos de la comunidad!! Que tal va el finde??? Pues bueno hoy os traigo una cositas que mirando por internet me pareció la manera más fácil de que mis invitados ( y sobre todo mis...

María, viernes 18-May-18 9 663
Yessica
Mis pendientes de boda!!!
Yessica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:08

Buenas de nuevo.... Este finde vengo cargadita de novedades. Pues ya que estuve en la joyeria recogiendo las alianzas mire unos pendientes para la boda. De todos los que me saco la chica estos han...

María, viernes 18-May-18 29 1.041

Grupos generales

Inspiración