Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Organización Bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
12
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se...
Hola Comunidad, como estáis? Yo sin saber como gestionar tanto cambio... Las que tenéis la boda en mayo de 2021 como lo veis? Factible? Viable? Tenéis claras las restricciones?? Ánimo!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...

He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1477 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración