Ir al contenido principal
Yez*
Yez*

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2016

Enamoradiza, simple.. y todavia creo que los sueños pueden hacerse realidad y vivir felices por siempre :)

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2596días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yez*
A un mes de nuestro hermoso día! 😍😍
Yez* en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:41

Ahora que ya pasó un mes de nuestro día especial y estamos más tranquilos, en la normalidad de nuestros días, quería contar un poquito que tal..A todas las personas que están un poco justas de dinero...

Laura, lunes 20-Mar-17 11 705
Yez*
45 días! 😄
Yez* en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 19:45

Este pequeño viaje empezó con 255 días y sin darnos cuenta hoy estamos a tan sólo 45 días y como los días vuelan se que en un abrir y cerrar de ojos estaré caminando hacia el hombre de mis sueños 😍Por...

Yez*, jueves 5-Ene-17 10 212
Yez*
Tazas personalizadas!
Yez* en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola gente! despues de probar mil maneras para poder estampar tazas (ya que es lo que elegimos como souvenir para la boda) sin exito, estamos evaluando la posibilidad de comprar tazas personalizadas....

Elixabet, domingo 30-Oct-16 6 465
Yez*
Al fin encontré el mio ?
Yez* en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:45

Esto quería compartir con ustedes mi experiencia buscando mi vestido ?.Fui a dos tiendas el mes pasado pero como estaban en cambio de temporada no había mucho para probarme,en la primera tienda me...

Bárbara, viernes 7-Oct-16 4 564
Yez*
Tengo mis zapatitos de aliexpress! ?
Yez* en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Hola chicas! Quiero contar que estoy muy contenta porque al fin hoy me llegaron los zapatos que usaré como segundo cambio jeje. La verdad que no confiaba mucho en comprarlos por Ali Express,pero probé...

Taya, jueves 29-Sep-16 26 615
Yez*
Ya elegimos canción de entrada!! :)
Yez* en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Holiiiss!! Se que aún nos falta algo así como 152 días para la boda jaja pero ya vamos pensando en los pequeños detalles.Nos vamos a casar por civil en el ayuntamiento y estuve pensando con que...

Sil:), martes 20-Sep-16 15 462

Grupos generales

Inspiración