Ir al contenido principal
Yez*
Yez*

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2016

Enamoradiza, simple.. y todavia creo que los sueños pueden hacerse realidad y vivir felices por siempre :)

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2641días 7hrs
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179
Ligita
Un miedo tonto
Ligita, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:52

Hola!!! Como dice el título, de vez en cuando me viene un miedo algo tonto... Veréis, nuestra boda será bastante sencilla, lo que es la ceremonia en la iglesia (a eso damos muuuuucha importancia), y...

Yez*, domingo 26-Mar-17 24
M.carmen
Sos no más niños please!!!
M.carmen, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:37

A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...

Natalia, miércoles 12-Abr-17 212
V
Os bastó con los vídeos de los invitados?
Vanessa, El 27 de Enero de 2017 a las 22:54

Estoy dudando si contratar vídeo o no. Hoy en día con los móviles que haven tanto vídeo, pienso si a lo mejor basta para luego hacerte tú un montaje o algo... Os arrepentísteis de no contratar vídeo?...

Yez*, domingo 26-Mar-17 58
Yez*
A un mes de nuestro hermoso día! 😍😍
Yez*, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:41

Ahora que ya pasó un mes de nuestro día especial y estamos más tranquilos, en la normalidad de nuestros días, quería contar un poquito que tal..A todas las personas que están un poco justas de dinero...

Laura, lunes 20-Mar-17 11
Denissa
Pecho bien sujeto
Denissa, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:09

Chicas necesito consejo para este tipo de sujetador yo tengo el pecho grande pero al tener a mi niña ahora está caído y me vestidos es escote V necesito un sujetador que me sujete bien y que sea sin...

Ana, martes 28-Feb-17 18
Monica
Nueva apertura vestidos boda y acompañantes
Monica, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:55

Me ha llegado una propaganda de una tienda nueva que abren en Terrassa con unos descuentos que pintan muy bien.

Ana, domingo 19-Feb-17 7
Sonia
Ramillete del novio
Sonia, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:01

Hola chic@s!! Como veis este tema?? El ramillete del novio y el padrino esta pasado de moda? Vuestro chico lo llevará?

Marga, jueves 16-Feb-17 35
Cristina
Duda prueba peinado
Cristina, El 14 de Febrero de 2017 a las 18:01

Hola a todas...Tengo una duda sobre la prueba del peinado. El otro dia estuve hablando con mi peluquera de lo que quería hacerme más o menos y también le enseñé fotos q había cogido por internet....

Cristina, martes 14-Feb-17 8
Nathalie
Los votos tipo peli americana.
Nathalie, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:56

Me caso este verano y siempre he soñado con ese momento de peli americana de leer tus votos. Alguna de vosotras lo ha pensado? Lo escribiríais o diríais de memoria, o espontáneo?

Zoraida, miércoles 15-Feb-17 43
Isabel
Con gafas o sin gafas?
Isabel, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola chicas, como podéis ver en mi foto de perfil yo tengo gafas. Ha habido veces que he utilizado lentillas para alguna ocasión pero ha sido poco tiempo. Me dejo las gafas el día de mi boda o me...

Nady, lunes 13-Feb-17 55
Sareli
Que regalar a los niños en la boda?
Sareli, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:12

Ya me van quedando pocos detalles por pulir pero este es un detalle que me falta y no tengo ni idea de que regalar a los niños. Alguna sugerencia? Gracias!

Sareli, lunes 13-Feb-17 45
Silvia
Enseñar los zapatos a vuestras parejas
Silvia, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:35

A ver, tengo una duda y como siempre recurro a ustedes para pedir consejo. He visto por facebook y por aquí una tienda de zapatos de novia que esta en Madrid que te hacen los zapatos como tu quieras y...

Silvia, lunes 27-Nov-17 98
Mireia
Boda al mediodía
Mireia, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:26

Hola alguien celebra la boda al mediodía ???? Es que tengo una pregunta no se si se hace baile .....

Maria, lunes 13-Feb-17 36
Laura
¿llevar los anillos mi hermano de 23 años?
Laura, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! sé que normalmente los anillos lo llevan niños pequeños....pero no tengo ningún niño pequeño especial (conocidos muy bonicos sí) y para hacer a mi hermano partícipe en la boda había...

Blanca, lunes 27-Nov-17 58
Stefania
Colores ideales para tu boda
Stefania, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:13

¿Que colores elegírias para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5.

Mónica, lunes 13-Feb-17 17
S
Alguna con semirecogido con extensiones???
Sara, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:26

Hola chicas, me caso dentro de 4 meses y querria saber si alguna os habeis hecho un semirecogido con extensiones y si teneis fotos para poderlo ver

Sara, domingo 12-Feb-17 16
Vicky
Programacion de mi boda
Vicky, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:41

mi planificación hecho por mi He modificado el cartelito y ahora ha quedado mejor: Ahora si. Programación Hola chicas!He hecho yo misma esta programación de boda y la verdad que tiene su trabajo...

Scheherezhade, martes 18-Abr-17 26
B
Bodas de fin de semana
Berta, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:18

Nos hemos decidido por una boda de fin de semana, al fin y al cabo, cuando te casas lo haces pensando que es algo que no vas a volver hacer más, así que ¿Porqué hacerlo solo en un día si se puede...

Yez*, lunes 6-Feb-17 21
Anna
Los hijastros de mi tía
Anna, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:28

Hola chicas!Recurro a vosotras porque me encuentro en un dilema. Mi tía, que tiene unos 35 años, ha añadido a sus 3 hijastros a la boda. Uno de ellos tiene 8 años y estoy encantada de que venga. Pero...

Loreto, miércoles 10-Abr-19 37
Sarah
Dudas con el velo
Sarah, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:52

Hola Chicas !!! Que tal lo lleváis? Creéis que por la ceremonia civil no se debe llevar velo? Es que a mí me encanta y me lo he comprado pero mis amigas no saben nada y dicen que no me plantee...

Lovely, domingo 5-Feb-17 56
Almudena
¿como es tu vestido?
Almudena, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola mis niñas guapas!! OS traigo una pregunta para ésta tarde. ¿ Qué tipo de corte tiene tu vestido? Empezaré yo, el mío es corte princesa. ¿Y el tuyo ?

Janina, martes 16-May-17 79
Mairena
Maquillaje y peluqueria!!
Mairena, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:48

Chicas y chicos ayer fui maquillarme y peinarme y ... aver que os parece,!!!! El peinado las ondas van mucho mas marcadas y los ojos del maquillaje tambien. Decidme cositas. Un beso

Mairena, domingo 5-Feb-17 59
H
Ayuda!! tiendas de novia en barcelona
Helena, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:17

Hola a todas!Escribo a ver si me ayudais... Me podeis recomendar tiendas de novia en Barcelona? Vivo aqui pero soy de Zaragoza y no tengo ni idea de donde puedo ir a mirar vestidos de novia quitando...

Helena, lunes 6-Feb-17 10
E
Despedidas?
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:15

Hola chicas ami me keda muy pokito pero aun no la e echo,,, a cuanto tiempo os la icieron las vuestras??? Gracias

Beatriz, martes 7-Feb-17 23
Inma y Rafa
Chicas que nos casamos en febrero
Inma y Rafa, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:52

Hola chicas!!! Me caso el 19 de febrero que esta aquí ya, alguien que se case en el mes febrero o algunos consejos para el gran día! !! Que nervioooosss

Inma y Rafa, miércoles 8-Feb-17 11
F
Fotos preboda...
Ferb, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:24

Buenas chic@s!! mi chico y yo no queremos fotos preboda. no nos gustan las fotos en general y por eso habiamos pensado hacerlas solo del dia de la boda el caso, que al preguntar presupuestos, todos te...

Lola, lunes 6-Feb-17 16
Dariela
Gafas? lentillas?
Dariela, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:57

Buenos días Chicas!!! Estoy en un dilema muy grande, necesito consejos.... Yo utilizo gafas y me gustaría ir sin gafas en día de la boda, pero como estoy un poco ciega (jaja) ir sin gafas no...

Maria, sábado 19-Ago-17 77
Alba
Prueba de vestido con el novio?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...

Ana, lunes 6-Feb-17 111
Alba
¿Cuál es vuestra canción de pareja?
Alba, El 27 de Enero de 2017 a las 21:05

Buenas noches parejitas!!! Siempre está esa canción de pareja que define perfectamente vuestra historia... ¿Qué canción es la vuestra? Cuéntanos

Laura, domingo 29-Ene-17 17
Sara
Peinado
Sara, El 28 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola chicas! Tengo una gran duda con el peinado a elegir. Sé que quiero algo sencillo, algo que no quede tampoco muy pulido y que sea de lado... he visto miles de imágenes pero mi problema es que...

Nati, martes 31-Ene-17 11

Grupos generales

Inspiración