Ir al contenido principal
Ylenia Morles Luzardo
Ylenia Morles Luzardo

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011

me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final... Ver más

me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final asi k nos ¡¡¡¡¡casamoooooosss!!!!! sera el 8 de septiembre de 2012, estamos ¡¡¡ansiosooos!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4245días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ylenia Morles Luzardo
Donde podría vender un vestido de novia sin estrenar
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:08

Mi hermana se casa en agosto y tiene dos vestidos de novia, uno de ellos lo quiere vender puesto que se enamoró de otro cuando ya le habían traído el que había elegido en un principio y ahora no lo...

Lara, lunes 6-Mar-17 13 842
Ylenia Morles Luzardo
Peluqueria y maquillaje a domicilio en la palmas
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 28 de Abril de 2012 a las 19:09

Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?

Patricia, jueves 17-Mar-16 62 8.551
Ylenia Morles Luzardo
Ayuda urgenteeeee
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 13 de Enero de 2014 a las 11:50

Hola mi cuñada se quiere casar el 7 de marzo y aunque no tiene fecha le gustaria casarse en la ermita del pueblo canario, pero no tenemos ni idea que hacer... os agradeceria que me faciliteis algun...

Carolina, lunes 13-Ene-14 2 282
Ylenia Morles Luzardo
Catering menta y laurel alguna que lo allá contratado este año ¿?
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 1 de Junio de 2012 a las 16:08

Hola chicas, e contratado el catering menta y laurel y e estado viendo y oyendo comentarios de el muy malos, ¿alguna lo a contratado este año? ¿Qué tal les fue? yo tuve la degustación y la comida esta...

Idaira, martes 5-Nov-13 13 933
Ylenia Morles Luzardo
Ayudaa!!! para las canciones de la iglesia
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:41

Nose cuantas tengo que poner pero las mas que me preocupan es la entrada de mi chico y la salida de los dos para mi e elegido el ave maria a piano y violin pero para el no encuentro ninguna que me...

Maria, sábado 27-Jul-13 10 828
Ylenia Morles Luzardo
Entrada al salon
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 7 de Junio de 2012 a las 21:48

Quisiera hacer algo diferente, original a la ora de entrar en el salon una vez casados, no tengo claro que quiero hacer, asi k se aceptan sugerenciass!!!!

Z@id@, jueves 25-Jul-13 14 786
Ylenia Morles Luzardo
Voy a ser mamaa!!!!
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:15

Holaaa a todaaaas!!! y aunque no allá podido escribir antes tengo que compartir con vosotras mi estado... seré mama a finales de julio!!!!! Me llevé la gran sorpresa al descubrir apenas un mes después...

Azahara, martes 23-Abr-13 22 926
Ylenia Morles Luzardo
¡¡¡¡¡cronica de una boda inolvidable!!!!
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:39

Bueno, cuando me inscribi en el foro no me imaginava escribiendo mi cronica, pero............. aqui estoyyyyyy!!!!!! Empiezo unos cuantos dias atra.... resulto que la chica que se casaba horas nates...

Vanesa, viernes 21-Sep-12 8 807
Ylenia Morles Luzardo
Mi gran diaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:41

HA PASADO MI GRAN DIA, Y A PESAR DE QUE ESTAMOS FELICES NOS SUPO A POCOOOOO....... JOOOO QUE PENITAAA TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE TERMINE EN UN SOLO DIA..... AUNKE TMB OS DIGO ESE DIA DIO PARA...

Esther, domingo 16-Sep-12 9 528
Ylenia Morles Luzardo
!!37 diaa!! para mi boda y todo listoo
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:02

Buenoo niñass mi ultimo debate como soltera creo que el proximo sera mi cronica jajajaja que emocionn, tan solo queda un mesito y ocho largos dias, se me esta parando un poco el reloj y aunque esta a...

Atípica, viernes 7-Sep-12 8 339
Ylenia Morles Luzardo
Tienda de tocados en olof palmes las palmas
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 27 de Agosto de 2012 a las 13:30

y yo sin enterarmeee!! futuras novias, madrinas, damas de hono,r o cualquier chica que le encante los accesorios....... hay una tienda de tocados de todo tipo en olof palmes.... no recuerdo el nombre...

Jesica, jueves 30-Ago-12 2 3.465
Ylenia Morles Luzardo
¡¡¡¡ 65 diaaas para mi bodaa !!!!
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 5 de Julio de 2012 a las 13:41

No puedo creer que ya solo me queden 65 dias para mi BODAA..... estoy hiipernerviosa solo ago, pensar, hablar y soñar con la boda estoy estresadisima y a la vez muy feliz y ansiosa, como ya han dicho...

Ylenia Morles Luzard, domingo 8-Jul-12 8 526
Ylenia Morles Luzardo
Todavia le estoy dando vueltas al maquillaje
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 9 de Junio de 2012 a las 21:28

Siento ser tan pesada pero todavia le estoy dando vueltas al makillaje, tenia pensado al igual k nuestra querida maria maquillarme solita, a ella le quedo perfecto parecia en la foto una muñekita,...

Abigail, jueves 21-Jun-12 7 506
Ylenia Morles Luzardo
Empiezo los cursillos prematrimoniales
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:31

Ya nos tocaaa, empezamos este lunes los cursillosss, no tengo idea de como será así k toca esperar al lunes para ver k tal, ¿alguien que empiece el lunes tmb en las palmas?........... nosotros...

Ylenia Morles Luzard, viernes 15-Jun-12 17 679
Ylenia Morles Luzardo
Despedida de solteros conjunta
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 10 de Junio de 2012 a las 19:15

Holaa chicass tras mucho debatir, mi chico y yo hemos decidido celebrar la despedida de solteros y ademas conjunta, y bien, tenemos pensado una cena y luego copas lo tipico, peroo.... keremos aser...

Azahara, martes 12-Jun-12 5 437
Ylenia Morles Luzardo
No tengo coche de bodas
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:33

Hola.... otro dilema para mi, no he contratado aun los cohces, nose con cuanto tiempo de antelacion se hace, la cuestion es pedir presupuesto pero sialguien los tiene ya contratados y me puede...

Ylenia Morles Luzard, viernes 1-Jun-12 4 448
Ylenia Morles Luzardo
Porrrr fiiiin hoy la primera prueba de mi vestidooo
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:02

Esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido, estoy ansiosa de ponermelo otra vez...... ya os contare que tal

María, miércoles 30-May-12 13 462
Ylenia Morles Luzardo
Invitaciones echas por nosotros
Ylenia Morles Luzardo en Grupo Gran Canaria, El 8 de Mayo de 2012 a las 17:18

Lo hemos decidido y ya estamos en ello las invitaciones las hacemos nosotros…. Hemos copiado unas que encontramos en google y la verdad es que son súper fáciles de hacer solo nos queda montar y...

Atípica, miércoles 23-May-12 17 1.641

Grupos generales

Inspiración