Ir al contenido principal
Yo
Yo

Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2010

llevo muchos años de relacion con mi chico y antes de decidir vivir juntos pensamos en casarnos, estoy que no me lo creo a tan solo un mes y tengo la... Ver más

llevo muchos años de relacion con mi chico y antes de decidir vivir juntos pensamos en casarnos, estoy que no me lo creo a tan solo un mes y tengo la mitad de las cosas ¡¡ que estres !! pero que ilusion y que felicidad tambien.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4719días 18hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Yo
Paris-seychelles
Yo en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2010 a las 16:19

Hola chic@s como no tengo muy claro donde ir de luna de miel he pensado varios destinos que por el momento me atraen, este de Paris - Seychelles me gusta mucho ¿alguna de vosotras ha estado, o...

Yo, jueves 18-Nov-10 2 509
Yo
Bodas julio 2011
Yo en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2010 a las 11:37

Hola chicas sabeis ya donde os vais de luna de miel? Nosotros estamos un poco perdidos no sabemos donde ir, decir donde vais y asi vamos cogiendo ideas.

Taleessa, miércoles 10-Nov-10 15 910
Yo
Fotografo en ciudad real
Yo en Grupo Ciudad Real, El 29 de Octubre de 2010 a las 11:59

Hola chicas habeis oido hablar de andres un fotografo de ciudad real, creo que la tienda se llama euromayor y esta en c/ alicante, alli en ciudad real, me gustaria saber como es su trabajo. gracias

Yo, viernes 29-Oct-10 337
Yo
Musica para la boda
Yo en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2010 a las 13:03

Hola chicas, el domingo tuve una charla con el fotografo y ya esta decidido que le vamos a contratar a el, pero me dijo que me pensara una cancion que nos gustara para ponerla en el video. Tambien hay...

Hadita, martes 5-Oct-10 3 501
Yo
Alguna feria nupcial
Yo en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2010 a las 16:01

Hola chicas: sabeis de alguna feria nupcial para este verano, una amiga mia fue a una y dice que la ayudo mucho a elegir algunas cosas para la boda. gracias

Mariposa, domingo 19-Sep-10 11 1.056
Yo
A quien invito a la despedida de soltera
Yo en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2010 a las 17:39

Mi chico y yo queremos hacer una despedida en la playa con nuestros amigos de siempre, todos juntos, lo que pasa es que en cuestion de 1 año se han ido incorporando los novios de mis amigas y...

Yo, miércoles 11-Ago-10 6 413
Yo
Con cuanto tiempo se reserva la luna de miel?
Yo en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2010 a las 09:40

Ola chicas, con cuanto tiempo de antelacion habeis reservado la luna de miel, yo habia pensado en enero mas o menos ya que me falta un año aun. Es que hay veces que me parece que queda mucho y...

Anita, jueves 15-Jul-10 21 7.202
Yo
Mañana o tarde?
Yo en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2010 a las 09:36

Hola, siempre me han gustado las bodas por la tarde y creo que he tenido claro que yo la queria por la tarde pero ahora estoy dudando un poco. vosotras como la vais ha hacer?

Monica Cresta, sábado 10-Jul-10 56 1.985
Yo
Miniligas
Yo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2010 a las 16:16

ola chicas, estaba yo pensando en que cuando llegue la hora de cortar la liga hacer yo unas miniligas para repartir a las chicas

Cristina, lunes 5-Jul-10 6 1.122
Yo
Fecha de la boda
Yo en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2010 a las 09:18

Hola, sabeis donde se puede cambiar la fecha de la boda, es que yo puse el 09 de julio y al final tiene que ser el 02 de julio gracias

Gariela, martes 25-May-10 7 429
Yo
Fotografo
Yo en Grupo Toledo, El 26 de Febrero de 2010 a las 11:40

Hola chicas: ya teneis fotografo?, me podeis recomendar alguno? no conozco el trabajo de ninguno y no cual escoger, me gusta que hagan video y fotagrafia, pero ahora estoy viendo que algunos hacen un...

Marina, martes 30-Mar-10 9 2.000
Yo
Carpa o salon
Yo en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2010 a las 11:11

Hola a todas: tengo una duda no se si celebrar el banquete en un salon o en una carpa(finca), a mi me gusta en una finca, la boda va ha ser por la tarde y esta muy bonito, pero esta el problema de que...

Cristina, jueves 25-Feb-10 7 570
Yo
Donde ir?
Yo en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2010 a las 11:27

No tengo ni idea de donde ir de luna de miel, me caso en julio de 2011, se que queda mucho pero es mejor ir despacio con los preparativos. ¿vosotras teneis claro el destino de la luna de miel?...

Marina, jueves 21-Ene-10 8 563

Grupos generales

Inspiración