Ir al contenido principal
Yo
Yo

Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2010

llevo muchos años de relacion con mi chico y antes de decidir vivir juntos pensamos en casarnos, estoy que no me lo creo a tan solo un mes y tengo la... Ver más

llevo muchos años de relacion con mi chico y antes de decidir vivir juntos pensamos en casarnos, estoy que no me lo creo a tan solo un mes y tengo la mitad de las cosas ¡¡ que estres !! pero que ilusion y que felicidad tambien.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4697días 0hrs : 11min
Carmen
Regalo para mi madrina que se casa 3 semanas despues
Carmen, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola xikas como siempre mi primer recurso para dudas soys vosotras..jejej aki a la duda d esta semana.... ¿que le puedo regalar a mi madrina k tb es mi tia, ya que se casa 3 semanas despues que yo...y...

Brujaroja, viernes 13-Jul-12 9
Marina
Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!
Marina, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Adrián, martes 22-Ago-17 111
Mónica
Grand palladium en riviera maya
Mónica, El 24 de Mayo de 2012 a las 00:45

Hola! me gustaria q las no q hayais estado en este complejo hotelero me conteis qué tal vuestra experiencia. Y sobre todo qué diferencias hay entre el kantenah y el colonial resort, porque tengo...

Lulu, martes 22-Ene-13 7
Macarena
Regalos de bodas económicos
Macarena, El 18 de Abril de 2012 a las 10:48

Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...

Abigail, martes 23-Abr-13 26
Paloma
Regalos a los más cercanos
Paloma, El 16 de Marzo de 2011 a las 12:31

Hola, como llevais los preparativos??? Yo voy poquito a poco, pero con mucha ilusión. A ver, más o menos tengo claros los detalles que voy a entregar a los invitados: Para ellas:...

Maria, martes 24-Abr-12 9
Regalos boda y post boda
, El 10 de Abril de 2009 a las 21:05

Buenas chicas, Me caso el año que viene, pero me gustaría ir cogiendo ideas para saber que regalitos dar tanto a mujeres cómo hombres en la boda. Teneis pensado esto? Y otra cosa,...

Vanessa, viernes 27-Abr-12 6
P
Regalos de boda
Pequeña, El 22 de Enero de 2010 a las 21:44

¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1

Mongas, lunes 23-Abr-12 39
Yo
Maquilladoras a domicilio
Yo, El 18 de Agosto de 2010 a las 09:04

Hola chicas, estoy buscando alguna maquilladora a domicilio pero por internet encuentro poco, sabeis vosotras de alguna? soy de un pueblo que esta a uno 50 km de toledo

Yo, viernes 20-Abr-12 5
Ana Arias
Despues de un año de matrimonio o casi....
Ana Arias, El 15 de Abril de 2012 a las 10:11

Que hubierais cambiado,tanto en los preparativos, como el dia antes de la boda, el banquete en fin... Seguro que algo cambiarias. Yo por ejemplo en vez de pasar la noche en casa de mis padres lo...

Patricia, lunes 23-Abr-12 25
Míriam
Hotel gran palladium riviera maya
Míriam, El 8 de Abril de 2012 a las 12:11

Hola chicas, he creado este debate por varios motivos, me gustaría que las que habéis estado en este hotel pusierais alguna fotito del hotel, de las habitaciones, de los restaurantes, etc... También...

Adriana, martes 13-Ene-15 57
C
Que te espera en la riviera maya???
Crirv, El 28 de Junio de 2011 a las 16:56

Chicas tengo casi decidido que me gustaria viajar a la riviera. Ahora vienen mis dudas porque no se que me encontrare alli. Busco algo romantico, tranquilo, con playita, buenos restaurantes y buen...

Carol, martes 25-Oct-11 13
Yesica Arias
Choce de boda
Yesica Arias, El 24 de Febrero de 2010 a las 16:23

Hola Tod@s! ¿Alguien sabe donde puedo alquilar un Hummer para la boda? Pero que no sea la limusina Hummer, sino un Hummer normal el H2 o el H3. Por que solo encuentro limusinas y si encuentro a...

Yo, miércoles 5-Oct-11 2
Asuncion
Mi boda lunática!!!
Asuncion, El 26 de Agosto de 2011 a las 12:36

Si, porque se me ha metido entre ceja y ceja, que en mi boda haya luna llena... ¿seré una mujer lobo? jajajajaja, no, es porque me parece super romántico ver la luna reflejada en el mar, y crea una...

Asuncion, martes 13-Sep-11 27
Iris Iris
Me quedo sin despedida de soltera! genial...
Iris Iris, El 1 de Septiembre de 2011 a las 17:21

Hola chicas! A una semana de la boda, y me acabo de enterar de que , SORPRESA! mis "amigos" no me han organizado nada...así que me quedo sin despedida de soltera. La verdad es que ya me lo imaginaba,...

Marina, jueves 13-Jun-13 15
K
Nueva york- rivera maya
Katherine, El 28 de Junio de 2011 a las 11:09

Hola Chicas!!!! He Escrito en todos los debates y la Verdad es que el mio lo tengo olvidado, os cuento curiosidades y experiencias de mi viaje y cosas que os pueden venir bien. Igualmente preguntadme...

Nati, sábado 1-Sep-12 138
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 5
E
Luna de miel a egipto???
Estefigr, El 1 de Septiembre de 2011 a las 11:31

Hola chicas!!! Tengo un dilema enorme. Siempre he querido ir a las Islas Griegas, y qué mejor oportunidad en mi luna de miel? Pues bien, un tío mío tiene una agencia de viajes y comentándoselo me ha...

Su2012, lunes 7-Nov-11 8
Yo
Donde dejamos el dinero y el pasaporte?
Yo, El 21 de Junio de 2011 a las 16:37

Hola chicas, se va hacercando la fecha y ahora estoy pensando como y donde guardamos el dinero y el pasaporte, porque al llevarlo encima te arriesgas a que te lo roben y si lo dejo en el hotel (no se...

Laietana, miércoles 29-Jun-11 11
Albaa
Rivera maya julio-agosto 2011
Albaa, El 2 de Junio de 2011 a las 11:18

HOLA CHICAS VAMOS HACER UNA MINI ENCUESTA DE LA FECHA DE LUNA DE MIEL , DIAS Y HOTEL DE RIVERA MAYA.

Monica, martes 21-Jun-11 23
N
Me faltan 11 meses y ya me estoy volviendo loca!!!! necesito consejo....
Noelia, El 6 de Mayo de 2011 a las 10:28

Bueno hace mucho tiempo que sigo vuestro foro pero no me habia animado a escribir hasta hoy, yo soy de Ibiza y me caso el 14 de abril del 2012, y me faltan once meses y ya tengo un gran dolor de...

Yo, martes 21-Jun-11 31
Yo, La Novia
Publico en internet!
Yo, La Novia, El 21 de Junio de 2011 a las 15:53

Me acabo de dar cuenta que todo lo que escribo aqui se puede leer publicamente si pongo mi nombre en el google...no lo entiendo puesto que en mi perfil puse que no a esa opción, y no me hace...

Mery, miércoles 22-Jun-11 11
Jessica Ortiz Ruiz
Preguntita para todas
Jessica Ortiz Ruiz, El 20 de Junio de 2011 a las 14:51

Hola chicas keria preguntaros si vosotras enseñais el traje de novia el dia de amtes esk yo no se k hacer si k me gustaria pork aki en mi pueblo se hace jejejeje aver si hay alguien mas k lo ha...

Marta, martes 28-Jun-11 34
Yo
Cuanto dinero me llevo?
Yo, El 13 de Junio de 2011 a las 11:07

Hola chicas me voy de luna de miel a nueva york 4 dias y 9 a riviera maya, en nueva york tenemos pagado solo alojamiento y en riviera maya todo incluido menos excursiones. Cuantos dolares me llevo, ya...

Isabel, jueves 16-May-13 15
C
A q lado va la novia
Carmen, El 6 de Junio de 2011 a las 00:03

Tengo una duda segun el protocolo en la ceremonia religiosa a que lado del padrino debe ir la novia a la entrada en la iglesia? y a que lado con su ya marido a la salida?, gracias

Isabel, sábado 16-Sep-17 9
Cristina
Dolares o pesos, no se a k moneda cambiar los euros
Cristina, El 2 de Junio de 2011 a las 12:42

Wenas a todas, me queda muy poquito para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, nos vamos el 29 de junio a la rivera maya, pero no se a que moneda cambiar los dineros ni cuanto llevarme, ni nada,...

Sonia, domingo 12-Jun-11 18
Yo
Niños de arras
Yo, El 17 de Mayo de 2011 a las 17:19

Hola chicas, llevo 3 niñas y 1 niño para que me lleven las arras y los anillos, se han comprado el traje blanco y rojo, yo llevo el ramo fuxia y el novio el chaleco fuxia. ¿creeis...

Yo, miércoles 8-Jun-11 14
Cristina
Durante cuanto tiempo debo tener el velo
Cristina, El 8 de Junio de 2011 a las 12:08

Hola chicas, estoy ultimamente un poco desconectada, porque con tanto trabajo no me da tiempo, a dos meses de la boda aun me queda mucho por preparar. A ver tengo una duda, el velo lo tengo durante la...

Cristina, miércoles 8-Jun-11 10
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62
M
Pre boda duda
María, El 27 de Mayo de 2011 a las 07:44

Hola, tengo una dudilla... los que os habeis echo preboda o os lo vais a hacer... ¿Cuanto tiempo antes de la boda se lo hicieron? Es que si es por mi pareja.. quiere que nos lo hagamos...

Slmnk, viernes 17-Jun-11 14

Grupos generales

Inspiración