Ir al contenido principal
Yo Misma
Yo Misma

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3254días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yo Misma
Mi experiencia en pronovias, aire barcelona y jordi dalmau
Yo Misma en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Hola chicas!!!!!!!!! quiero contaros un poquito mi experiencia al buscar mi vestido, ya que he leido muchas e iba un poco con ideas preconcedidas. Yo soy de barcelona, así qu me he hecho una ruta...

Mari y Gabi, sábado 19-May-18 58 3.691
Yo Misma
Experiencias con autocares europa (barcelona)
Yo Misma en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2015 a las 14:54

Buenas chicas!!! me queda mes y medio para la boda, y ya estoy intentando cerrar el tema del autocar. He pedido muchos presupuestos, y de momento me decanto por autocares europa, que por unas 40 pax,...

Anna, martes 16-Ago-16 4 251
Yo Misma
Grupo jazz barcelona
Yo Misma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:13

Hola chicas!!! necesito un poquito de ayuda. Alguna ha contratado algún grupo de jazz (o dueto, trio...) que me recomiende? Los quiero para el aperitivo También me gustaría saber más o menos que...

Inma, jueves 9-Abr-15 3 195
Yo Misma
Seating plan y programa para bodas
Yo Misma en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:56

Hola chicas!!! navegando he encontrado estas recomendaciones de una usuaria destacada de matrimonio.com, que el la versión de latino america de Bodas.net Os pego su post, xq es muy muy interesante...

Mª Angeles, sábado 15-Nov-14 6 1.064
Yo Misma
Descuentos en aliexpress 11/11
Yo Misma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola guapas!!!! Abro este debate para comentaris que solo hoy hay vario svendedores en aliexpress con grandes dscuentos!!! Yo aprovecho, me ahorro 20"€ en una cosa que iba a coger si o si Todos los...

Serena, martes 11-Nov-14 3 340
Yo Misma
Bailarinas de novia!!
Yo Misma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas!! me he comprado esta tarde unas bailarinas en el HM blancas y trasparentes de encaje, y me he acordado de todas las que buscais segundo calzado para el baile. Me han costado 15€ y son...

María, martes 21-Oct-14 9 317
Yo Misma
Ya tengo sitio y fecha!
Yo Misma en Grupo Barcelona, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:42

Ya está, ya lo tengo. Ya hemos dado la paga y señal, ya empieza la marcha! No se si me recordaries, pedí ayuda para hacer la boda al aire libre, si conociais algún sitio etc.... Al final me han...

Laura, domingo 21-Sep-14 13 428
Yo Misma
Ayuda con mis invitaciones, porfavor
Yo Misma en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:39

Hola guapis!! Os explico, queremos hacer unas invtaciones un tanto peculiares, por lo que las vamos a diseñar nosotros y mandar a imprimir, pero me he encontrado un problema muy tonto... Queremos...

Helena, miércoles 20-Ago-14 11 607
Yo Misma
Ivo Dekovic Fotografo, pero para video???????
Yo Misma en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2014 a las 14:03

Hola chic@s! Andamos a la busca y captura de fotografo y video para nuestra boda. Me he enamorado del trabajo de Ivo, aunque pica un poquito.... Pero si vale la pena hacer un esfuerzo lo haremos. Eso...

Yo Misma, martes 8-Abr-14 6 265
Yo Misma
Boda en jardín exterior, ayuda
Yo Misma en Grupo Barcelona, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:29

Buenas!!! Me caso en 2015, y quiero una boda muy exterior. me guataría mucho inspirar mi boda en flores, naturaleza.... Quiero hacer la boda civil en jardín, el aperitivo en jardín, y el banquete en...

Pulpo, lunes 24-Mar-14 13 392

Grupos generales

Inspiración