Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Pues eso....q estoy enamorada de dos resort uno en Riviera maya y otro en punta cana y nadie me aconseja ir en septiembre por ser el mes con mas alto índice en huracanes!!!! Jo....y que hago???? Es la...
Hola chicas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo en baiona y vosotras????
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Pues eso chicas que nos queremos ir ala toscana en coche!!!!! Disfrutarlo, conocerlo.....juntos. Cual es el problema??? Q me caso dentro de 3 semanassssss ya teniamos nuestro viaje organizado a nueva...
Hola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss
Pues eso chicas q quiero ir a nyc em vuelo directo y solo me ofrecen esta compañía. Y con el miedo q me da volar.....necesito opiniónes sinceras.....! Habreis viajado con ella alguna vez!????
Alguien estuvo en este hotel??? Estamos pensando en ir que me decis!?
Jo chicas.....estoy super estresada.....necesito vuestra sincera opinion. Yo desde q era una niña e soñado con ir a nueva york....lo veía tan inalcanzable para mi......y ahora q me caso pues dije...
Hola preciosurasssss!!! Estoy mirando horeles en nyc y vi este......alguien a estado??? Me da la impresión de q las habitaciones son pequeñas.....alguna opinion porfa?????? Graciasssss
Hola preciosurasssss!!! Me encantaría ir a estas dos ciudades! De punta a punta! No es el clásico combinado. Alguna de vosotras por casualidad lo va hacer o lo a hecho? Graciasssss
Hola preciosurasssss me gusta bastante este hotel, centrico, nuevo y hablan bastante español. Pero.....y ahi mi duda.....y mi pregunta tmb. Alguna de vosotras q vaya a este hotel a contratado alguna...
Hola preciosurasssss!!!!! Me estoy planteando resevar en este hotel.....pero no se.....las fotos q veo me gustan pero luego leo comentarios y digo queeee?? No se q hacer ni q resorts reservar y tengo...
Hola preciosurasssss! Alguna de vosotras a comprado algo en mimos de trufa? Esq la pagina web nunca funciona.....solo se pueden hacer pedidos vía whatsapp y me resulta un poco "raro" y solo puedo ver...
Hola preciosurasssss!! Alguna de vosotras a comprado algo en esta empresa online??? Veo muchas cosas q me gustan pero me gustaria tener alguna referencia. Graciassss
Hola chicasss estoy mirando diferentes resorts en riviera maya y punta cana y leo por aqui q algunos estan en obras!!!! Y como no sabia nada casi me da un infarto!!! Podéis decirme cuales son????...
Hola chicas!!!! Ayudaaaaaa!!!! No tengo ni idea de donde ir!!! Y estoy tan agobiada mirando hoteles y no encuentro ninguno q me entusiasme....y ya no se que hacer....!!! Q me aconsejais????
Hola chicas!!!este finde se realizó una feria en el talaso atlantico de bayona q es donde yo me quiero casar. Alguna fue?
Holaaa! Mi gran ilusion es ir a nueva york y estoy como loca ahorrando pero os explico y no os riais....pero me da mucho palo hacer el viaje porque me veo un poco cateta en plan idioma y...
Hola chicasss necesito q me digais algun lugar donde comprar vesridos de novia en lerida. Graciasss
Hola chicas!!! Sabeis donde puedo comprar los vestidos de san patrick en Barcelona??