Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola a todas! No suelo escribir mucho cosas mías en el foro, aunque os leo a diario. Hoy escribo para desahogarme un poco y ver si a vosotras os pasa lo mismo. Yo nunca había pensado en casarme y,...
Hola, Estoy buscando artesana que haga tocados joya tipo Martina Dorta, Alial o Pamela de la Colina en Barcelona. Conocéis alguna? No quiero pedirlo por Internet, ya que para mí es primordial...
Hola! Nos gustaría hacer algún combinado Habana+Cayo a finales de junio. Alguna agencia que conozcáis con las 3B? Muchas gracias
Hola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones! Han quedado preciosas!!! Las ilustraciones son de Mónica Custodio, quien con 4 bocetos supo captar nuestra historia y plasmarla de una manera especial. El...
Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una...
Ya nos van llegando cositas!!! Estoy muy contenta 😊. De momento ya tenemos el sello, de Mamiblú, que como veis ha quedado muy bonito, las chanclas,...y mañana vamos a recoger las invitaciones!!!...
Hola! ¿Alguien que me pueda recomendar una peluquería y maquilladora en Barcelona que no cobre más de 250€ con las pruebas incluidas y el kilometraje? Había encontrado una pero justo el día de mi boda...
Hola! Ayer nos pasaron un presupuesto y nos piden 575€ por la tercera hora de barra libre de una boda de 100 adultos. No sé si es caro, aunque me lo parece ¿qué pensáis?Gracias!!!
Ya tenemos nuestros Save the Date! Como no sé con cuál quedarme, creo que enviaremos los dos ☺️. Los hemos hecho con la app Canva. Sencillísima de utilizar! Aquí os los dejo por si os sirven de...
Hola! El día 22 tengo mi primera prueba de vestidos. Me encanta la marca la Nuvia Pim Pam pero no me puedo permitir los precios que cuestan (se nos va mucho dinero en invitados y hay que ahorrar por...