Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Los Realejos, Tenerife · Desde Octubre del 2012

Estoy muy ilusionada con casarme,es la primera vez en mi vida y es con el amor de mi vida,soy muy sencilla pero me hace ilusion cualquier mínimo detalle. ... Ver más

Estoy muy ilusionada con casarme,es la primera vez en mi vida y es con el amor de mi vida,soy muy sencilla pero me hace ilusion cualquier mínimo detalle.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

3610días 7hrs
Yolanda
Velo de novia
Yolanda, El 17 de Junio de 2014 a las 20:29

Hola chicasss que tal?? disculpad que os moleste,pero es que ando con la duda de si velo si o si velo no,y ya se me ha ido el presupuesto en casi todo,por ello estoy buscando ver si alguien sabe de...

Vanessa, martes 17-Jun-14 3 365
Yolanda
Probarse Vestido
Yolanda, El 31 de Enero de 2014 a las 10:14

Buenos días amores!! Que tal? Hoy os planteo una gran duda que tengo, voy a ir a probarme unos vestidos en varias tiendas, que sucede si en alguna tienda no me gusta ninguno? Y voy con mi hermana,...

Maria, sábado 1-Feb-14 16
Yolanda
Vestidos Por Internet
Yolanda, El 18 de Enero de 2014 a las 02:59

Hola amores!!! que tal? como van esos nervios? jeje,queria consultaros una duda,que opinais acerca de los vestidos para comprar por internet,si,no,alguna lo ha comprado asi,me gustaria tener ideas...

Yolanda, domingo 19-Ene-14 7
C
Tiendas vestidos de novia Tenerife
Celica, El 9 de Enero de 2014 a las 07:14

Hola chicas! Quería comentarle cositas acerca de las tiendas de novias que he visitado en Tenerife. A la primera que entré y salí decepcionada fue en Bianca Novias, en Sc...Las dependientas me miraron...

Yany, viernes 31-Ago-18 34
Yolanda
Traje Novia
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:33

Hola a todas!! Como estais?? Se me ocurrio plantearos este tema porque creo que es muy importante,con respecto al traje nuestro,al traje de la novia,me imagino que entre fotos,internet,ideas y gustos...

Noelia, lunes 17-Feb-14 32
Yolanda
Nervios si o Nervios no?
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:51

Hola a todas!!! como van esos preparativos?? yo sinceramente bien pero es tanta tanta la informacion que a veces la cabeza me camina sola jejeje tengo muchos nervios sinceramente pero he de decir que...

Futura, domingo 8-Dic-13 30
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Yolanda
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2014 en Tenerife
Yolanda, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:21

Hola buenas tardes a todos!!! soy muy novata en esto y me gustaria ir adaptandome a todo esto jejeje,veo que coincidimos en la misma fecha,que tal llevais todo? yo aun soy un poco pez en el tema,y con...

Heral, sábado 12-Oct-13 4

Grupos generales

Inspiración