Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2018
Hola! Este es mi segundo matrimonio, no soy mayor, soy vintage. Ya no tengo toda la vida por delante, pero si mi madurez y si Dios quiere mi vejez para... Ver más
Hola! Este es mi segundo matrimonio, no soy mayor, soy vintage. Ya no tengo toda la vida por delante, pero si mi madurez y si Dios quiere mi vejez para ser feliz. Encontrar una persona tan maravillosa solo se da en las novelas de amor, pero juntos estamos viviendo esa realidad. El amor no tiene edad y tengo la misma o mas ilusión que la primera vez. Soy una persona dinámica, original, creativa y artista por lo que mi boda será distinta y nada convencional. Le cantaré una canción compuesta por mi y será una boda maravillosa y entrañable, como casi todas las bodas que se preparan con tanto amor e ilusión.
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda será distinta y nada convencional. Le cantaré una canción compuesta por mi y será una boda maravillosa y entrañable, como casi todas las bodas que se preparan con tanto amor e ilusión.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día mágico como para la mayoría de los novios. A las 13.00 nos casamos oficialmente en el Ayuntamiento de Guárdamar del Segura. Una ceremonia familiar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
164
Nos casamos el 22 de junio en Alicante. Contratamos a una fotógrafa y todavía no nos ha pasado las fotos. Es lo normal? Esto me preocupa. A vosotras os las han pasado ya? Yo entiendo que tarden pero...

Hola a todos, Aunque no estaba muy segura... finalmente me he animado a escribiros. Espero que este grupo sirva para compartir ideas y que así nos resulte a todos más fácil la organización de la boda....

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 2037 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 2065 días
Participé en el post de Alba
Hace 2066 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración