Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Soy la titular de una marca de alfileres de novia. Llevo en el sector casi 8 años.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
¿que os parece este regalo para los hombres?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:50

Qué tal chicas? Ando un poco confusa con el detalle de boda para los hombres. Estoy un poco cansada de ver páginas y páginas y no me decido por nada. Ya por últimas había pensado en unos gemelos de...

Yolanda, viernes 24-Oct-14 16 873
Yolanda
Alfileres y Regalos de boda o Alfileres con Tarjeta?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:32

Hola de nuevo chic@s! Bueno como ya os comenté, tengo encargado ya mis alfileres de novia pero en un principio tenía claro entregarlos con los jabones, pero he visto ahora estas tarjetas tan...

Vanessa, jueves 7-Ago-14 16 932
Yolanda
¿Cómo será mi boda? ¿Me dáis vuestra sincera opinión?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2014 a las 10:36

Hola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del...

Mary, domingo 3-Ago-14 51 3.331
Yolanda
Me encanta...y a ti?
Yolanda en Grupo Sevilla, El 28 de Julio de 2014 a las 19:59

Wenassss!!!! Que tal el finde? el mío bien. Ilusionada con los preparaticos Ahora necesito vuestra ayuda para elegir mi vestido. Como comentaba en el debate anterior quiero que mi vestido sea de...

Yolanda, sábado 2-Ago-14 41 2.836
Yolanda
Me emociono!!!!!!!!!!!! Sugerencias para el baile pleaseee
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 20:49

Cada segundo que pasa me siento más nerviosa. Son tantos detalles que se me escapan de las manos. El momento baile: Me encantaría abrir el baile con una bachata y seguirlo con una salsa. He visto...

Yolanda, miércoles 30-Jul-14 21 764
Yolanda
¿Alfileres y Regalos de Novia? Un post interesante!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 21:28

Que tal chicas?¿ Cómo van esos preparativos de boda? Si todavía no habéis decidido qué regalar a las invitadas os daré una original idea con la que os podéis ahorrar unos eurillos y espero que os sea...

Berta, sábado 26-Jul-14 7 713
Yolanda
Ceremonia tipo americano...donde puedo celebrarla?
Yolanda en Grupo Banquetes, El 24 de Junio de 2013 a las 13:12

Hola chicas. Mi nombre es Yolanda y llevo 5 años dedicada a los detalles de boda, invitaciones y alfileres de novia. Son muchas las parejas de novios que he atendido, pero ahora me toca a mi, me caso...

Yolanda, martes 25-Jun-13 7 532

Grupos generales

Inspiración