Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2013

Siempre he soñado con una boda como la que estoy preparando así que feliz e ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Etiquetas Candy bar
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:41

Hola chicas me gustaría compartir con todas una web para crear etiquetas para los botes del Candy bar es totalmente gratis y quedan genial la web es WWW.jamlabelizer.com la única pega es q solo de...

Cristina, martes 9-Dic-14 16 903
Yolanda
Cuando acabe la boda
Yolanda en Grupo Barcelona, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:18

Hola!! Me queda nada y menos para mi día y mi consulta es donde habéis ido con los invitados después d la boda??? Me caso en montada o reixac y en la MASIA ya me dijeron q como muy tarde dos y media o...

Vanessa, miércoles 27-Ago-14 3 405
Yolanda
Sos!!! remix para baile nupcial
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:10

Alguien me ayuda?? Estuve leyendo en foros donde se recomendaba audacity para mezclar las canciones pero nonme aclarooo!! Alguna hizo remix para baile nupcial meClando lentas con marchosas y puede...

Ana83, martes 22-Jul-14 11 1.134
Yolanda
Masia i reixac
Yolanda en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Holaaa: !!! estoy muy contenta al fin hoy zanjamos restaurante!! Hemos escogido Masia i Reixac nos ha encantado el trato y me veo celebrando mi boda allí!!!! espero haber echo muy buena elección!!!...

Maricb, jueves 17-Jul-14 7 415
Yolanda
Rosmelia de goma Eva
Yolanda en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola a todas!!! me gustaría enseñaros la prueba de hoy... Quiero hacer para mi hija un pequeño ramo de rosmelia como el mío... Y hoy eh echó la pruebA.... Aquí os la dejo!!

Maika, martes 17-Jun-14 45 2.861
Yolanda
Mis invitaciones echas por mi!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2014 a las 13:45

Al fin ya las tengo!! Aqui os las enseño son caseras 100%, he echo hasta la cajita... dentro hay un escrito sobre la fecha de la boda en la parte delanera de la tarjeta, y al abrirla sale el mapa del...

Lorena, jueves 24-Abr-14 32 1.343
Yolanda
Pulseritas para regalar
Yolanda en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2013 a las 13:42

Hola chicas!!! Aqui os enseo las pulseritas que voy a dejar de regalito a mis mejores amigas a mi hermana y a mi cuada para q se sientan especiales!! Salen economicas los materiales y muy faciles de...

Sheila, viernes 7-Mar-14 39 2.515
Yolanda
Regalos en las bodas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:57

Hola a todas!!! Al fin nos hemos decidido y nos lanzamos a casarnos, ahora pensando en todo lo q conlleva una boda alguien me puede explicar a quien en especial se regala en las bodas??? A los padres...

Llara, miércoles 2-Oct-13 14 372

Grupos generales

Inspiración