Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
soy muy indecisa
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
hola. alguien sabe si en esta iglesia celebran bodas? y si alguien tiene el telefono y me lo puede pasar, ya que el que viene en interne da apagado siempre. saludos
Hola Me caso el 23 de mayo del 2015 en Toledo, pero estoy un poco perdida, ya que no quiero reservar el banquete hasta no tener fija la iglesia o ermita, pero aqui ando muy perdida, queria casarme en...
Buenas, en que iglesia de Toledo se casan ? yo quiero la del cristo de la vega, a mi pareja no le gusta por que tiene las tumbas, y la que nos gustaba a los dos, la ermita de las bastidas, no celebrar...
Hola. ¿ Quien ha celebrado o ha ido al banquete de boda en el Cigarral del Bosque recientemente? Me han comentado que los platos son escasos. cosa que me disgusta ya que quiero que ese día salgan...
Buenas Me caso en toledo , pero me falta encontrar la ermita o iglesia, ya que la que queria , esta un poco deteriorada, alguna recomendaci
Bueno estoy decidiendo donde celebrar el banquete de la boda, me caso en Toledo, capital. Estoy mirando las fincas del cigarral, si alguien me puede aportar opiniones o alguna nueva idea.