Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
soy muy indecisa
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
9Buenas tardes: Nos casamos el año que viene y estamos buscando fotógrafo. En Toledo hay varios pero no sabemos por cuál decidirnos. Buscamos algo económico pero que esté chulo e incluya foto y vídeo....
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
hola. alguien sabe si en esta iglesia celebran bodas? y si alguien tiene el telefono y me lo puede pasar, ya que el que viene en interne da apagado siempre. saludos
Buenas, en que iglesia de Toledo se casan ? yo quiero la del cristo de la vega, a mi pareja no le gusta por que tiene las tumbas, y la que nos gustaba a los dos, la ermita de las bastidas, no celebrar...
Hola. ¿ Quien ha celebrado o ha ido al banquete de boda en el Cigarral del Bosque recientemente? Me han comentado que los platos son escasos. cosa que me disgusta ya que quiero que ese día salgan...
Buenas Me caso en toledo , pero me falta encontrar la ermita o iglesia, ya que la que queria , esta un poco deteriorada, alguna recomendaci
Hola Chicos, Me casé hace apenas 3 semanas y he querido abir este debate para contaros la mala experiencia de mi boda en esta Iglesia, sé que es una de las Iglesias más bonitas que tiene la ciudad de...
Hola Me caso el 23 de mayo del 2015 en Toledo, pero estoy un poco perdida, ya que no quiero reservar el banquete hasta no tener fija la iglesia o ermita, pero aqui ando muy perdida, queria casarme en...