Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
pues pensaba que seria lo más sencilla del mundo y que no me iba a involucrar demasiado en preparativos.......hasta que te metes en el "mundo boda" y madre mia la de cosillas que hay y las cosas que me gustan!!! será una boda de noche, y el tema principal es "La Caperucita Roja y El cazador", pues yo soy educadora infantil y me encantan los cuentos y mi novio....cazador. Hemos aprovechado muchos cuentos para la decoración del salón.
El día de mi boda
Nuestra boda, más que un día la recuerdo como una continuidad de buenos momentos, de haber tenido un año especial con mucha ilusión y cariño de nuestra gente. Tuvimos 10 meses para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
30No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenos días chicas!!! Pues necesito un poco de información sobre cruceros..porque no encuentro debates donde hace tiempo lei cosas y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría saber cuales son las...
Hola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4146 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4197 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración