Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Los nervios me engordan!! Socorro!!

Mirna, el 2 de Septiembre de 2014 a las 08:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en verano!! y a mi la ansiedad me da por matarla comiendo... Así que tengo TERROR por que no me quepa el vestido y me tengan que sacar... Que podrán sacarle, esta claro, pero tampoco quiero parecer una foca.
A alguien mas le pasa? Consejitos para no caer en la tentación? Ya os voy contando como me voy poniendo, por favor ni un kg masssss
Gracias por permitirme desahogarme guapis.

26 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 7 de Septiembre de 2014 a las 17:01
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y perdonad el retraso en "postear", la semana ha sido una locura!!
    En primer lugar deciros que he puesto en marcha muchos de vuestros consejos, me habéis hecho muy buenas sugerencias y gracias a todas vosotras esta semana ya hay dos kilitos de los ganados, que se han ido!! esperemos que continúe así!!
    Por otro lado quiero añadir una foto de unos yogures que estoy tomando que me están yendo de maravilla y no consigo poner una foto. Si alguna sabe como que me lo diga! Sigo investigando!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cápsulas de fucus son naturales y sacian, cuanto tengas hambre prueba a tomar te verde es diurético y si no quieres echarle azúcar échale hojitas de estevia te lo endulzara sin grasas. A media mañana y media tarde fruta, las manzanas son muy buenas porque gastas más calorías en digerirla que las que tiene, el calabacín también se llaman alimentos de calorías negativas. Dos cucharas soperas de aceite solo al día. Puedes tomar tortillas pero de claras porque la yema es lo que más engorda y olvídate de las bebidas gaseosas. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento algunos truquitos que hago yo a ver si te sirven. 1. Elimina de tu casa todas las cosas que te inciten a picar. Si vas a buscar algo y no lo tienes, no lo puedes comer y ademas te dará pereza ir a comprarlo. 2. Ponte un papel con una frase estimulante en el sitio donde suelas caer en la tentación (frigo, armario de las chuches...) parece una tontería, pero funciona. 3. Bebe un vaso de agua cada vez que quieras picar. Así engañas al cuerpo y calmas la ansiedad un rato. 4. Intenta tener siempre cosas que hacer, mientras la mente esta ocupada no piensas en comer. Y por ultimo, si quieres puedes comprar en la farmacia o herboristería glucomanano, son cápsulas inocuas que tomad con un vaso de agua y te dan sensacion de estar llena.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Astri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo peor suerte a mi mis nervios no me engordan. engordo yo sola algo estaré haciendo mal. Si te queda solo 10 semanas cuando quieras comer pobre a hacer ejercicio sal de casa a dar un paseo intenta cuidarte guapa pensando en ese día y lo espectacular q quieres estar veras como lo consigues
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Siempre me ha pasado, en exámenes y situaciones de estrés engordo y precisamente me había planteado perder unos 5 kilos para la boda y ahora, a menos de tres meses para la boda y sin conseguir bajar ni un gramo me temo lo peor, que incluso suba de peso en esta recta final.
    Yo lo q me estoy planteando es ir a unas sesiones de hipnosis para adelgazar, pero más q nada para que me ayude a controlar la ansiedad. Si alguna ha probado esta técnica estaría bien que comentara que tal le ha ido.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! e infusiones! las puedes edulcorar para evitar el azucar y puedes tomarlas calentitas para relajarte o fresquitas, como prefieras.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da por comer tambien, per cuando me he engordado 2 kg me he viato e el espejo y he hecho 2 o 3 días de carne a la planxa y arreglado! Intenta no comprar cosas que puedas comer en momentos malos. Al final he concienciado a mi novio que no lo compre porque me lo acabo comiendo yo! Suerte guapa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer por ansiedad es un horror. Mi consejo es que intentes desviar la atencion a otra cosa, salgas a dar un paseo, escuches musica... lo que sea, y puestos a picotear que sea cosas sanitas. Ten fruta cortada y pelada en un tuper en la nevera, yogures descremados, fiambre de pavo, zanahorias... mejor un bol de sandia que un paquete de galletas Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, a mi los nervios me hinchan no por comer sino como si retuviese liquidos. a mi todavia me falta mucho pero miedo tengo que se acerque la fecha. Toma infusiones relajantes, haz ejercicio eso relaja. y como te han dicho las chicas. Veras como todo sale bien.

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupeis, yo soy como vosotras y pense lo mismo pero aunq no os lo creais, estareis tan nerviosas y tan ocupadas q no os engordara nada de lo q os comais! Creerme jejej a mi me engorda hasta el agua y no engorde nada, mas bien adelgace y comiendo lo mismo! Animo q estaras estupenda!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu, y me caso 25 octubre, he estado todo invieeno más delgafa y ahora. Mi vestido es de encaje de arriba me tienen k meter xo de abajo...y mañana prueba, me dan ganas de llorar. Además soy mama y tengo a mi niñita malita y no we cura... Me siento fatal
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con nervios y ansiedad tambien me da por subir de peso!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo adelgazar no , pero no engordaba y me comia una napolitana de chocolate todos, todos los dias...jejeje...la de la tienda se reía...

    A mi lo unico que me dijo es que no engordara...yo me pesaba, y como seguia pesando igual...seguia comiendo la napolitana.

    Ahora sigo comiendo de vez en cuando la napolitana...y ahora noto que se me pega mas... jejejeje

    Animooooo! que la prueba saldrá genial.

    y enhorabuena por la boda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff que os voy a contar. A mi me midieron hace tres meses para hacerme el vestido. Este mes tengo la primera prueba y ando con miedo de que haya engordado también. Todas las novias adelgazan menos nosotras jajajja
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mí me funciona bastante bien tener gelatina a mano, búscala que sea baja en calorías y 0% materia grasa. Cuando veo que mi cabeza viaja pensando en dulce... Voy a la nevera y gelatina!! Espero que te sirva!! Ya nos irás contando, un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mí me pasaba eso!!!! los nervios, en vez de adelgazar.. me daba por comer!

    después de la boda, 4 kilos me adelgacé! jaja no t digo más

    pero tranquila, que los días previos ya verás.. si que te notarás desganada y sin apetito! eso sí, no te confíes y controla, porque no te fíes del sacar, se cuenta con un margen muy pequeño de tela.. así que haz actividad física, pues sin eso no pierdes nada, siempre hay que complementar dieta con actividad deportiva y evita el dulce sobretodo por las noches.. mejor que sean a primeras horas del día para que puedas quemarlo..

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tendria que perder 20 Kg para llegar a mi peso ideal, y es lo que queria hacer aunque no se que voy a conseguir. Yo también tengo mucha ansiedad, y encima estando en paro, es muy facil ir a comprar algo para comer fuera, y me cuesta no picar....

    Solución?

    1º: No tengas NADA en casa, es decir, ya ni compres cosas que no sean estrictamente comida sana (ni patatas, ni refrescos, ni chocaltes)...asi no tienes la tentacion en casa que acabaras comiendo

    2º: Dieta y gimnasio...que te voy a decir! Eso es lo que me falta a mi!!

    3º: Fuerza de voluntad...lo que me falta de momento jejeje MENTALIZACION!!

    En fin, yo voy tirando de esas barritas planas de chocolate Bicentury para merienda y tal, chica ya es la recta final, animos!!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ejercicio intenta no picotear y comer 5 veces al día frutas y verduras intenta no consumir guarrerias yo os entiendo, me cuido mucho y tengo un día a la semana libre y con la ansiedad no pierdo peso pero por lo menos no subo! Mucha suerte
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Granada
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia q tu y estoy igual! Del dia q me lo compre a mi primera prueba que fue hace mes y medio habia cogido 4 kg y lo pase fatal Smiley sad La modista me dijo q un poco q le saque ella, y un poco q ponga yo d mi parte.. Quedara bien! Ahora estoy a dieta q tengo la próxima prueba el 16 de octubre, y estoy temblando! Me tiro 4 dias perdiendo peso, y cn una cena q haga fuera d casa aunq intente controlarlo ya he cogido lo q pierdo... es un estres!! En vacaciones me despreocupe y cogi 1,5 kg, q ya me los he quitado... ahora a quitarme al menos 3 kilitos mas!! Es nuestro dia, seguro q podemos!!!!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me engordado 2kg en las vacaciones. .. y el martes tengo la última prueba y tengo la esperanza que de aquí a la boda los pierda.. pero me pasa igual los nervios me da por comer... hay que controlarse...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cuenca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! No eres la única, que va!!!
    Yo me caso en 10 dias, y ahora después del veranito, con tantas celebraciones no oficiales y quedadas con los amigos....tengo una tripilla cervecera que no tenía antes!!! Asi q aqui estoy luchando por tener vida sana y sin excesos hasta la boda.... y no se si me apretara el vestido! Pero bueno, estoy feliz y ya está!!
    Ánimo con esos nervios e intenta quitarte el estrés llendote a andar o ha hacer deporte (cosa que no he hecho yo! Jejeje)
    Besos
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K esajerada , a mi también me da x comer , yo me meto un caramelo sin azúcar , Beni agua , leo , me doy una vuelta sin dinero pa no comprar nada , tomó infusión .... No se espero k te sirva de ayuda , sal a correr o a caminar 30 h o 1 h a paso rápido
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a ti, yo llevo 4 kilos, en 20 dias tengo la prueba final de el vestido y no se si me cerrara,estoy super agobiada y cunto mas lo pienso mas engordo, me da la ansiedad y me lo como todo, ando desesperada!!!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza de voluntad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo eso te aconsejo alejar las tentaciones (en mi caso el chocolate) y los estimulantes, que te pondrán más nerviosa. Toma tisanas para incrementar el pis y relajarte (en Mercado na hay un preparado llamado relax y valeriana).
    Ánimo, ya te queda menos¡¡
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el verano es normal coger un poco de peso.Controla las cenas, no piques entre horas, bebe agua y camina.
    Veras como te esta genial tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración