Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todas!!! El 3 d octubre por fin llega mi gran día!!!! Estoy ultimando todos los detalles y os quiero enseñar como m han quedado la cesta d los pétalos pa la ceremonia y la cesta d los regalos d...
Hola a todas!! en la despedida de soltera mis amigas me regalaron los pendientes para llevarlos en día de la boda. Son de oro blanco,son sencillos pero me encantan!! Haber que os parecen...
Hola a todas!! por fin e terminado mi porta alianzas q me va a llevar mi niño d 2 añitos. Q os parece?
Hola a todas!!! Ya tengo el libro de firmas que quería para la boda. Lo q quiero es q todos los invitados escriban algo en el,y lo q no se es si ponerlo en una mesa con los bolis y algo más o q se lo...
Hola a tod@s,ya e terminado la caja en la q voy a guardar las cositas para el photocall. Q os parece???
Hola a todas! Os quiero enseñar los zapatos que me he comprado para mi boda,que os parecen?no se si son lo más apropiado pero me enamore de ellos y el vestido lleva un lazo del mismo color.
Hola a todas!!! Os voy a enseñar lo que e preparado para mi niño de 2 añitos y su prima de 5. Habrá más niños en la boda pero a media tarde se marchan así que e preparado estas cajitas,una para cada...
Hola a todas!! Ya se cual va a ser mi ramo de novia!!! Después de tantas vuelvas viendo fotos..... Es este ramo pero las rosas serán en un color rosa más clarito. Que os parece????
Hola a todas!!! Ahora ando con las tarjetas de agradecimiento,que os parecen? Las estoy haciendo yo,así unos eurillos que nos ahorramos