Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014

Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más

Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3200días 4hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Sos retención de liquidos
Yolanda en Grupo Belleza, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:30

No se si será por el estrés pero estoy reteniendo líquidos que da gusto ! Porfa dieta express o remedio natural o algo q me queda una semana para mi boda !

Joaquin, domingo 15-Nov-20 21 1.936
Yolanda
Nuestro reloj de arena
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:07

Ya tenemos nuestro reloj de arena para el ritual. ¿que os parece?

Marta, jueves 18-Ago-16 14 962
Yolanda
Duda cronica de boda
Yolanda en Grupo Soporte, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola!! quiero publicar la cronica de mi boda pero la cuestion es cuando reviso en la web otras cronicas anteriores solo veo fotos.. no veo nada redactado.. a ver si me harto yo de escribir para que...

Sara, martes 15-Dic-15 8 415
Yolanda
Duda. faja y pantys o medias reductoras
Yolanda en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:09

Pues eso chicas!! yo y mis dilemas! Ya tengo el sujetador que me encanta despues de probarme 1500 ejejeje, ahora el tema de la faja la devolví.. estaba super incomoda pero si quiero alguna prenda que...

Noelia, sábado 24-Oct-15 8 2.573
Yolanda
Nuestro día b... así fue
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola! despues de un mes de vacaciones ya incorporados al trabajo, dura vuelta ejeje, tenemos una adelanto de las fotos y me gustaría compartirla con todos vosotros ya que durante estos casi 2 años ha...

Carmen, martes 20-Oct-15 63 3.281
Yolanda
App wedshoots. urgente
Yolanda en Grupo Soporte, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:14

Hola! estamos a 5 dias de nuestro gran dia B y vamos a empezar a invitar a amigos y familiares. Una duda ... el codigo que aparece en el mensaje que se envía ya que no se puede copiar y pegar para...

Anna, jueves 15-Oct-15 15 482
Yolanda
Detalles varios
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola! pues ya han pasado un par de semanas desde que finalizo la luna de miel y entre la depresion postvacacional , la limpieza y demas.. vamos adaptandonos ejejej (aunque ya viviamos juntos hace 7...

Ángela, domingo 11-Oct-15 43 1.683
Yolanda
Nuestra luna de miel ii: costa rica ( 2 parte)
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Esta es la segunda parte.. en la primera os he enseñado Nueva York.. ahora que Costa Rica.. espectaular! Ballena a la vista San jose de Costa Rica Snorkel Reversa de Curu Cena romantica Hotel TangoMar...

Yolanda, lunes 5-Oct-15 13 537
Yolanda
Nuestra luna de miel i: nueva york y costa rica
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola! os pongo unas fotillos de nuestra luna de miel. Estuvimos 1 semana en Nueva York y otra semana en Costa Rica. (lo hago en dos partes para no saturar) ejjee. A la vuelta nos quedamos un par de...

Khoe, domingo 4-Oct-15 15 631
Yolanda
Tirolina en costa rica
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Espectacular Tirolina en Costa Rica. Os pongo el enlace aunque lo he subido a mi perfil https://comunidad.bodas.net/videos/tirolina-en-costa-rica--v6253

Saray, jueves 1-Oct-15 7 285
Yolanda
Adelanto fotos! barra libre!
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:59

Aqui os paso un adelanto del reportaje aunque habra muchas mas! me encanta esta foto del photocall ejejjeje, Nuestra boda supuso un viaje para todos los invitados asi que fue tematica como una ruta,...

Ingrid, martes 29-Sep-15 13 1.032
Yolanda
Nuestro dia b
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 16:54

Hola! despues de un mes de vacaciones ya incorporados al trabajo, dura vuelta ejeje, tenemos una adelanto de las fotos y me gustaría compartirla con todos vosotros ya que durante estos casi 2 años ha...

Yolanda, viernes 25-Sep-15 8 716
Yolanda
Ceremonia de la arena
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:16

Hola ! Como ya os comenté ...nosotros vamos a hacer el ritual de la arena en la ceremonia civil. Nuestros hermanos han cogido arena de la playa de nuestras ciudades ya que no vivimos allí y las...

Yolanda, miércoles 23-Sep-15 23 456
Yolanda
Al final si queremos video! (y lo tenemos!!!)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 14:12

Hola! nosotros teníamos claro que no queríamos video y super importante los fotografos para nosotros. Por eso nos decantamos por nuestros fotografos entre muchos (volvoreta bodas), a pesar de que se...

Yolanda, martes 8-Sep-15 14 456
Yolanda
Lenceria moldeadora??'
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 21:50

Hola. Hoy hablando con la chica del traje de novia me ha dicho que para la prueba me lleve 2 sujetadores y una "faja de cuerpo"... yo no he utilizado nunca ropa interior reductora (no porque no me...

Rosa, lunes 24-Ago-15 25 1.926
Yolanda
Mí ramo
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:06

Ya tengo mi ramo encargado .'mi wedding planner ha acertado a la primera ! Va con mi personalidad , no quería una coliflor compacta ajaja

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 19 1.056
Yolanda
Quiero que me toque!!
Yolanda en Grupo Sorteo, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:17

Direis "y a mi " "y a mi" ejejeje, La verdad que la web me ha sido de gran ayuda durante toda esta andadura desde hace mas de un año. Es genial el presupuestador. Incluso mande una sugerencia para que...

Sara, jueves 20-Ago-15 16 1.233
Yolanda
¿donde comprar zapatos?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 00:31

Hola. He estado hoy en menbur y no tenían mi numero de los zapatos que me gustaban (aunque sinceramente una vez puestos me han parecido de menos calidad del precio marcado). En la web tampoco disponen...

Guadalupe, jueves 20-Ago-15 8 303
Yolanda
Llego el gran día!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:27

Buenos dias a todas!! llego nuestro gran dia! Despues de un par de dias agobiada con el dichoso tiempo .. que aunque no llueve nunca daban probabilidad.. aqui estamos! hoy me hubiese gustado poder...

Ester, martes 18-Ago-15 26 681
Yolanda
Seating plan
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:11

Ya tenemos claro nuestro Seating Plan . Las fotos son de otra boda que realizó nuestro wedding planner "Eterna Princesa Prometida"... es una pasada! me encanta! Adems con la misma empresa hemos...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 17 1.222
Yolanda
Mis pendientes
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:16

Después de buscar ya tengo mis pendientes . Siempre suelo usar pendientes grandes aunque en tamaño me he cortado ajaja . Los veis bien ? Os gustan ? Son de plata aunque no se aprecie bien

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18 925
Yolanda
Detalles mujeres
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:34

Como todos los fines de semana aquí estamos dando caña a los post jaja ya tengo mis mermeladas caseras !

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 16 768
Yolanda
Bata y camisón
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola ! Ya tengo mi bata y camisón ! En mi despedida de soltera me lo regalaron . La bata inicial era blanca pero la he cambiado ya que tenía claro que no la quería así ! Que os parece ? Creo que en...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 14 631
Yolanda
Alergias o intolerancia invitados
Yolanda en Grupo Banquetes, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:11

Hola !! Os escribo por si alguna no ha caído y quereis evitar algun "problemilla" durante el convite. Estamos en mil cosas y los invitados a veces olvidan decir si tienen algun tipo de alergia...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32 1.487
Yolanda
He bajado de las dos cifras
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:55

Madre mía ! Esto va en serio ! Ya hemos bajado de las dos cifras !

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 19 461
Yolanda
Que peinado os gusta mas?
Yolanda en Grupo Belleza, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:41

Hola!! que peinado os gusta mas? Yo me hice la prueba con el primero sin las flores pero el segundo tambien es bonito. Ya he localizado a la persona que me va a hacer el tocado.. pero dudo por cual...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18 1.327
Yolanda
¿como guardo el vestido hasta el día b?
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:49

Ya he recogido mi vestido. La pregunta.. ¿como lo guardo hasta el sabado?

Iris, jueves 13-Ago-15 9 538
Yolanda
Letras cifradas - robot
Yolanda en Grupo Soporte, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:33

Hola! por que desde ayer cada vez que escribo un mensaje me aparece debajo para escribir las letras y comprobar que no soy un robot?

Cristina, miércoles 12-Ago-15 8 369
Yolanda
Esto va tomando forma.. pasillo nupcial, arroz , bienvenida
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola chicas! a una semana ya tenemos casi todo cerrado y detalles ultimados. Nuestra boda sera en el mismo lugar del restaurante en la zona de jardines y estanque, al aire libre sobre las 20.00 horas....

Fatyma, domingo 9-Ago-15 13 965
Yolanda
Ayuda iluminación
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:38

Nosotros vamos a poner iluminación en la zona de la ceremonia y coctel . La ceremonia es a las 20.00 por lo que anochecerá completamente antes de pasar a la cena. ¿que me recomendais tiras de...

Cristina, sábado 8-Ago-15 2 240
Yolanda
Hoy es mi cumpleaños
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2015 a las 20:26

Hola ! Hoy es mi ultimo cumple de soltera ! La verdad que he de deciros que ha perdido todo protagonismo ajajaja . Todos los años hay fiesta sorpresa y demás .. Este año fuimos a cenar anoche mi...

Ester, lunes 27-Jul-15 14 428
Yolanda
Flores pelo con alambre. sos
Yolanda en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2015 a las 15:16

Hola! a ver si alguna me podeis ayudar. Yo llevare el pelo suelto (nunca voy con el pelo recogido). Lo llevare sujeto con una trenza deshecha como la del video que os pongo a continuación. Estoy...

Ingrid, lunes 27-Jul-15 9 709

Grupos generales

Inspiración