Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barrio Monachil, Granada · Desde Enero del 2014

soy una mujer a la que le encantan las manualidades, el dibujo, la pintura y la música...disfruto muchisimo estando en buena compañía.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3520días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Como dar una opinion de un proveedor
Yolanda en Grupo Sorteo, El 2 de Abril de 2014 a las 11:42

Alguien sabe como puedo dar mi opinión sobre un proveedor?? he requetemirado y no encuentro la manera de opinar por ningun lado para asi conseguir los 5 boletos que te dan.

María, martes 18-Oct-16 6 642
Yolanda
Un dia maravilloooosooo!!
Yolanda en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:23

Hola a todos...ya se ha acabado todo....una pena, porque todo ha sido perfecto, tanto mi marido como yo coincidimos en que si nos volviesemos a casar no cambiariamos nada, llevariamos a cabo todos y...

Rosana, lunes 29-Sep-14 25 1.326
Yolanda
Hoy dejare mi solteria
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 02:08

Hola a todos...por fin ha llegado mi dia....hoy me casare con mi amado... Estos ultimoa dias han sido duros de mucho trabajo...pero stoy seguro q todo el esfuerzo merecera la pena. Espero q todo salga...

Sole, sábado 30-Ago-14 12 364
Yolanda
Crucero de nuestros sueÑos muy caro
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:13

Hola chicos y chicas....llevamos ya unas semanas mirando precios y precios en varias agencias de viaje...queremos un crucero por las islas griegas la primera semana de septiembre. los precios que nos...

Patricia, domingo 3-Ago-14 27 1.192
Yolanda
Solo 1 mes para el dia de mis sueÑos!! mis cositas...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 13:39

Ya esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia...

Marta, jueves 31-Jul-14 39 1.644
Yolanda
Restaurantes
Yolanda en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas....desde que me pidió que me casarera con él mi novio el pasado 27 de enero ando un poco rara....porque nos pusimos enseguida a ver restaurantes y comprobamos lo carisimos que...

Yolanda, sábado 8-Mar-14 7 445
Yolanda
Arroz y maripositas
Yolanda en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:50

Hola chicas!! he leido en un debate por aqui q ahora no encuentro lo de comprar mariposas de arroz que crea un efecto muy bonito para las fotos y un momentazo para la salida de la ceremonia....pues me...

Novialoca, viernes 28-Feb-14 32 1.186
Yolanda
Mi vestido de novia perfecto
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2014 a las 19:16

Hola chicas!! llevo toooooda la semana probandome vestidos de novias....estaba tan saturada que llegaba a una tienda, me probaban vestidos y no sabia que decir, las chicas me decias....¿qué te parece...

Noelia, jueves 20-Feb-14 23 1.722

Grupos generales

Inspiración