Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014

Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape!... Ver más

Soy una Cordobesa que se enamoró de un Malagueño y que viven juntos en Sevilla!!! Soy una enamorada del Hand Made y me considero fan total del washitape! Dueña de dos magnificos perris a los que adoro.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3334días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Lenceria para vestidos con espalda descubierta
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:21

Estoy pensando en comprarme el vestido con la espalda descubierta pero me preocupa el no poder llevar sujetador. Hoy en día este tipo de espalda es muy común, qué os habeis puesto de lenceria las...

Macarena, sábado 17-Mar-18 33 4.694
Yolanda
Mi agenda de Bodas
Yolanda en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2014 a las 16:10

Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...

Inma, martes 1-Sep-15 123 4.361
Yolanda
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Córdoba
Yolanda en Grupo Córdoba, El 18 de Junio de 2014 a las 00:56

Chicos nos quedan 318 dias!! Como lo llevais?? Que teneís listo ya?? Nerviosos?? Os casais en la capital o en algun pueblecito?? Civil o religosa?? Mi boda es oficial desde hace tresdias y estoy que...

Marta, lunes 13-Abr-15 15 537
Yolanda
Novias de Mayo 2015
Yolanda en Grupo Córdoba, El 18 de Junio de 2014 a las 00:23

Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...

Soraya, domingo 11-Ene-15 94 2.407
Yolanda
Alfileres Hand Made
Yolanda en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2014 a las 21:47

Buenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas...

Mª Dolores, viernes 12-Sep-14 40 1.867
Yolanda
Tarjeta para entrega de dinero en bodas
Yolanda en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2014 a las 01:33

Una amiga me paso este formato para entregarles el dinero a unos amigos en su boda. Esta tarjeta en concreto la he hecho yo, la etiqueta es para escribirle nuestros mejores deseos para ellos y el...

Yolanda, jueves 17-Abr-14 7 580

Grupos generales

Inspiración